Juegos
Foros

God Of War 3 para Xbox 360
Tema: God Of War 3 para Xbox 360

Responder / Comentar

28-12-2009 / 20:29 h#1
Ded2
Nivel 56
3163
0
0
0

Pedir moderación

Tras una conferencia de prensa en Atlanta, la gente de pantalón largo de Sony, junto con los representantes de mercadotecnia y publicidad, han hecho oficial la salida para el Xbox 360 de Microsoft.

De acuerdo al gerente de publicidad, tuvieron una platica con Mr. Bill Gates, y el acuerdo entre las dos compañías fué que God of War ya no será exclusivo de Sony, al menos en ésta entrega.

Al preguntarle al Sr. Kiory Ifunaki sobre las ventajas que esto representa, contesto lo siguiente:

"Estamos muy contentos sobre los beneficios que nos traerá el pasar God of War a la consola de Microsoft, es un hecho sin precedentes que nos redituará a todos, y donde obviamente todos saldremos ganando: Los gamers, los desarrolladores, la distribuidora, los publishers. Es un hecho histórico que ya queremmos empezar a trabajr en él."

Pues si mis estamos Gamers, lamentablemente es una noticia terrible para unos, pero formidable para otros, yo en lo particular me da igual, ya que pienso comprar un PS3 para el siguiente año.

En fín, por último les digo:

INOCENTE!!!!!!!!!

Jajajaja devieron haber tenido una gran alegria en su cara cuando leyeron lo de arriba           Sabemos q Sony no se aliaria con Microsoft          

Fuente:Usuario:Shooter(!Wizard!)
Última edición: 28-12-2009 / 20:31 h. Por Ded2
Editado 1 vez
28-12-2009 / 20:31 h#2
GvRii
Nivel 85
5925
0
0
0

Pedir moderación

Feliz día de los inocentes a ti también!

PD: Antes de entrar ya lo sabía jaja pero me aburro mucho.
28-12-2009 / 20:33 h#3
MiniKong
Nivel 49
1043
0
0
0

Pedir moderación

Feliz dia a ti tambien.. 

Salu2 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo sobre Raiden (Protagonista de Metal Gear Solid: Rising)
Quieres saber por qué los asiáticos no toleran el alcohol? Entra
28-12-2009 / 20:37 h#4
Ded2
Nivel 56
3163
0
0
0

Pedir moderación

De seguro se alegraban mas si les ponia esto:

pero no queria decepcionarlos tan brutalmente     
28-12-2009 / 21:33 h#5
Nivel 24
1067
0
0
12

Pedir moderación

Jajaja no es por nada pero yo desde que vi el titular sabia que era una inocentada jeje  
29-12-2009 / 00:01 h#6
Nivel 16
245
0
13
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Jajaja no es por nada pero yo desde que vi el titular sabia que era una inocentada jeje
Yo cuendo lo vi , pense que era subnormal ... TROLL
21-06-2011 / 22:08 h#7
Nivel 1
8
0
0
1

Pedir moderación

Mentira yo tengo el god of war para xbox 360. enserio
21-06-2011 / 22:46 h#8
Apolo-XIII
Nivel 56
2988
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mentira yo tengo el god of war para xbox 360. enserio
Siiii........ yo tambien lo tengo y en mi coleccion para xbos tengo el Zelda ocarina of time XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
12-01-2012 / 05:33 h#9
Nivel 1
1
0
8
0

Pedir moderación

Que boludes q acabas de decir ovio q GOD OF WAR nunca va a salir para xbox360 ni en  pc igual que KILLZONE son juegos exclusivo de SONY aparte no es el mejor juego q hay
13-01-2012 / 17:10 h#10
Nivel 29
1267
0
5
16

Pedir moderación

Mostrar cita
Tras una conferencia de prensa en Atlanta, la gente de pantalón largo de Sony, junto con los representantes de mercadotecnia y publicidad, han hecho oficial la salida para el Xbox 360 de Microsoft. De acuerdo al gerente de publicidad, tuvieron una platica con Mr. Bill Gates, y el acuerdo entre las dos compañías fué que God of War ya no será exclusivo de Sony, al menos en ésta entrega. Al preguntarle al Sr. Kiory Ifunaki sobre las ventajas que esto representa, contesto lo siguiente: "Estamos muy contentos sobre los beneficios que nos traerá el pasar God of War a la consola de Microsoft, es un hecho sin precedentes que nos redituará a todos, y donde obviamente todos saldremos ganando: Los gamers, los desarrolladores, la distribuidora, los publishers. Es un hecho histórico que ya queremmos empezar a trabajr en él." Pues si mis estamos Gamers, lamentablemente es una noticia terrible para unos, pero formidable para otros, yo en lo particular me da igual, ya que pienso comprar un PS3 para el siguiente año. En fín, por último les digo: INOCENTE!!!!!!!!! Jajajaja devieron haber tenido una gran alegria en su cara cuando leyeron lo de arriba Sabemos q Sony no se aliaria con Microsoft Fuente:Usuario:Shooter(!Wizard!)
Menos mal me habias preocupado crei que te habias tomado algo hasta que lei lo de (INOCENTE!!!!!!!!!)
13-01-2012 / 21:43 h#11
Alfredhitox
Expulsado indefinidamente
Nivel 15
611
0
0
0

Pedir moderación

Que weon y pendejo si oficio eres claro quien va a crees esa mentira el dios de la guerra nunca saldra para xbox 360 como gears of war nunca saldra para ps3 pendejo  deja de postear mariqueras y busca oficio weon  
Responder / Comentar
Foros > Xbox 360 > God Of War 3 para Xbox 360Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.