Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Nuria868
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1712

Los Simpson: El Videojuego: Ayuda para pasarme una parte del juego

Wenas me compre el otro dia el juego y me quedado en un sitio que no se que hay que hacer, es cuando estan Homer y Bart con los alienigenas por donde el centro comercial, y una vez alli ya no se que hacer nada mas que doy vueltas, y por aqui por internet no encuentro ninguna pagina de guias para este juego, si me podeis ayudar...muxas gracias.
Juanobanano3Hace 16 años1
Yo no entiendo algo, despues de pasarme el mundo del cielo, no me aparece mas nada que hacer.
Solandio35
Expulsado
Hace 16 años2
Es porque has terminado el juego.
Solandio35
Expulsado
Hace 16 años3
                        
Pedro6664Hace 15 años4
Lo que tienes que hacer es con bart le tiras piedras al mono y cuando se le salga una parte te metes hay y presionas el boton que salga.
Estebans3Hace 15 años5
No soy capas de pasar la parte en la que bart y homer son soldados ¿ alguien me lo puede esplicar?
Estebans3Hace 15 años6
Tienes que ir a la puerta del cetro comercial yparar el brat i a homer  cada uno en una purta de entrada y ellos entran.
Nanao1Hace 15 años7
Hola!!
Tengo el juego de los simpsons pero estoy en una capitulo donde tengo k seguir a un mono exactamente es donde hay muchos tubos de colores y la mano de buda coge unos tuvos grises pero no se k tengo hacer haber si alguien me puede ayudar.
gracias.
Estebans3Hace 15 años8
Ya me pase el juego pregunten pero no les aseguro que les responda porque hay partes que no entendi muy bien      
Palex61Hace 14 años9
@Estebans
Mostrar cita
Tienes que ir a la puerta del cetro comercial yparar el brat i a homer cada uno en una purta de entrada y ellos entran
NOSE COMO PUEDO HACER QUE BART LLEGUE HASTA LA PUERT EL SE QUEDO EN FRENTE CASI AL EMPEZAR...POR FA AYUDA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Ayuda para pasarme una parte del juego

Hay 9 respuestas en Ayuda para pasarme una parte del juego, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL