Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1378

Mass Effect 2 - Dirty Dozen Full Trailer (X360, PC)

PixelMau503Hace 14 años1
Pedazo de cinemática!! Alucinante!! 
1 VOTO
Index3634Hace 14 años2
¡Joder que pasada, el shepard lleva el mismo peinado que yo!
6 VOTOS
Bower531Hace 14 años3
[b]IMPRESIONANTE!!![/b]            .


Una pregunta:
Si fui tan desgraciado como para tener que cargarme a wrex en la historia principal del 1, me jodo si o si y no lo tengo??       

Si es asi me parece que me voi a tener que ir pasando el juego por 2º vez.
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años4
@Bower
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE!!![/b] . Una pregunta: Si fui tan desgraciado como para tener que cargarme a wrex en la historia principal del 1, me jodo si o si y no lo tengo?? Si es asi me parece que me voi a tener que ir pasando el juego por 2º vez.
seguro que es Wrex? pa mi todos esos bichos eran iguales
Nahu182151Hace 14 años5
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Bower
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE!!![/b] . Una pregunta: Si fui tan desgraciado como para tener que cargarme a wrex en la historia principal del 1, me jodo si o si y no lo tengo?? Si es asi me parece que me voi a tener que ir pasando el juego por 2º vez.
seguro que es Wrex? pa mi todos esos bichos eran iguales
jajaj no es wrex, creo q se llama grunt... fijate cuando el flaco del habano muestra a esos 3 personajes en la pantalla en 2 se ve el nombre en la pantalla, el q pelea a lo jackie chan se llama thane, el otro q se parec a wrex se llama grunt y el q esta en purgatory ni idea...
Manuelha41Hace 14 años6
Hey =) El del video no es Wrex, es Grunt, otro krogan que es un renegado y se une a la lista de reclutados cuando visitas su planeta natal. La del purgatory, es Subject Zero, la tipa con el peinado militar que esta loca de remate. Este cinematic es hermoso, realmente no puedo esperar estos 26 dias que qedan para tenerlo. Saludos desde Perú 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años7
Yo ya lo había visto entero en el LIVE hace unos días. El trailer es para mi el mejor video que ha pasado en 2009 por todo 3Djuegos.
El Krogan se llama Grunt. De momento, Wrex no aparece.
Luzeryn860Hace 14 años8
Yo también lo vi en Xbox Live hace unos días, la verdad es que es impresionante, atrás quedaron los años en los que solo Square Enix conseguía sorprender con vídeos CG.
NuStyle92Hace 14 años9
Yo también lo vi en el xboxlive el día 22 creo q fue cuando lo lanzaron si mal no recuerdo  
Y sí, me quedé flipando (en realidad cada vez que lo veo me gusta más)...

Y con lo de respecto a Wrex, quien sabe, alomejor hace una pequeña aparición para desearle suerte al comandante Shepard...
Sam143Hace 14 años10
Sencillamente espectacular, creo que es el mejor trailer que vi jamás, y creo que debo dejar de ver estos trailers de mass effect 2 , porque solo hacen que me impaciente más y más, respecto al krogan, creo haber leido que no se llamaba grunt, sino chunk.
Gran juego mass effect 2, me parece que puede aplastar a cualquier lanzamiento del 2010 sin problemas, lo que ha creado bioware es una mina de oro puro. 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años11
@Sam14
Mostrar cita
Sencillamente espectacular, creo que es el mejor trailer que vi jamás, y creo que debo dejar de ver estos trailers de mass effect 2 , porque solo hacen que me impaciente más y más, respecto al krogan, creo haber leido que no se llamaba grunt, sino chunk. Gran juego mass effect 2, me parece que puede aplastar a cualquier lanzamiento del 2010 sin problemas, lo que ha creado bioware es una mina de oro puro.
Se llama Grunt, sino mira la página oficial de Mass Effect 2. Eso de Chunk nunca lo había oído
Trylobytes235Hace 14 años12
Jooodeeeeeer, bajar el volumen de la publi, que se cae uno para atras del susto  
Superviviente3601446Hace 14 años13
El bicho ese se llama Grunt?? Como los bichos de Halo

No me digais que no son una monada... (    )
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 14 años14
@Superviviente360
Mostrar cita
El bicho ese se llama Grunt?? Como los bichos de Halo No me digais que no son una monada... ( )
Si superviviente360 son una autentica monada y unos autenticos heroes de guerra (sobretodo cuando huyen despavoridos descargas una tension matandoles.. ) Respecto al Mass Effect 2 juegazo que se nos avecina el trailer es increible y nada ya queda solo un mes para tenerlo en mis manos
EDITADO EL 30-12-2009 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gabriev161Hace 14 años15
Después de comerme un videospoiler en otra revista digital este video me ha subido la moral y las ganas de tenerlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 2 - Dirty Dozen Full Trailer (X360, PC)

Hay 15 respuestas en Mass Effect 2 - Dirty Dozen Full Trailer (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL