Crash Lucha de Titanes
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Vicarious Visions    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Me quede atascado nada mas comenzar
Tema: Me quede atascado nada mas comenzar
  Página: 1  
  07-01-2008 / 00:02 h
Adriang 
Hola necesito una ayudita acabo de comenzar el juego y ya me he quedado atascado, tengo que matar q el primer titan pero unas plantas con punta no me dejan continuar el camino AYUDARME PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 19:17 h
Susanamr 
Hola

Yo tambien me he quedado ahi,y por mas vueltas que le doy no se como salir de ahi,por favor,que alguien nos ayude!!!

Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 01:17 h
Pollaly 
Chicos es bien facil, el monstruo no lo teneis que matar, sino que lo teneis que dominar, cuando arriba de su cabeza salga como una diana, pulsais el circulo, lo dominareis y tranquilamente destrozara lo que se le ponga por delante.
¡Comentario interesante!
  18-01-2008 / 05:02 h
KEVINN 
HA SI SERAN WELLES PARESE Q TIENEN 5 PARA NO PODER PASAR DE ALGO TAL SIMPLE NI PEDO TENIAN QUE SER ESPAÑOLES PORESO NO PUDIERON PASAR DE ALLI WELLES TAN SIMPLE ERA TRANQUILISAR AL TITAN Y SUBIRTELE PARA DESTROSAR LO QUE ESTABA ADELANTE JAJAJA Y JAYA ME IMAGINO LO QUE TARDARAN PARA PASARLO UN AÑO O MAS POR LO MENOS JAJAJAJAJA
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 16:05 h
V1C78R 
Uuuu K gracfiosoo KEVINN pues yo soy español y fijo k me e pasado mas juegos k tuuuu!!!!!! Enfadado

~VIVA PSP Y VIVA ESPAÑA~
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 20:26 h
Susanamr 
KEVINN , mejor cierro la boca y me muerdo la lengua para no decir lo que pienso de gente de tu pais y alrededores....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crash Lucha de Titanes > Me quede atascado nada mas comenzar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros