Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Mitoez19
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3377

Battlefield 3: Al jugar se apaga la consola y luz roja parpadea

Pues como dice el titulo, al estar jugando de repente se apaga la consola y empieza a parpadear la luz roja, lo apago de la fuente, la enciendo de nuevo y comienzo a jugar sin problemas, esto me a pasado un par de veces, a alguien mas le pasa???

y esto solo me pasa con BF3 ya que juego otros titulos por mas 3 horas y la consola como si nada, tambien los ventiladores funcionan normal

Datos de mi PS3:
Fat de 80GB   , hace 2 meses cambie el DD por uno de 500gb   
esta en buen lugar con ventilacion
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 11 años1
FAT=HORNO/ESTUFA


No te esperes mas las FAT fueron creadas para autodestruirse  te aviso de que en muy poco tu FAT caera como todas.
1 VOTO
Lukspes20121329Hace 11 años2
Yo tengo la misma consola y nunca me paso algo asi, si se me tildo varias veces pero nada mas q eso, tengo la ps3 hace mas de 5 años y anda como si fuera nueva por suerte  llevala a que te la revisen es lo mejor ...

espero a verte ayudado saludos ...
Jml87878Hace 11 años3
@Mitoez
Mostrar cita
Pues como dice el titulo, al estar jugando de repente se apaga la consola y empieza a parpadear la luz roja, lo apago de la fuente, la enciendo de nuevo y comienzo a jugar sin problemas, esto me a pasado un par de veces, a alguien mas le pasa??? y esto solo me pasa con BF3 ya que juego otros titulos por mas 3 horas y la consola como si nada, tambien los ventiladores funcionan normal Datos de mi PS3: Fat de 80GB , hace 2 meses cambie el DD por uno de 500gb esta en buen lugar con ventilacion
Si se te apaga de repente y la luz roja parpadea, no le cojas mucho cariño, ya que eso es sintoma de que pronto te aparecera la luz amarilla . Disfruta mientras puedas, amigo.
Samu-fofo85Hace 11 años4
A mí también me pasa, en especial con el Battlefield 3. Mi ps3 es la FAT de 60 gigas  
Mitoez19Hace 11 años5
Leyendo en diferentes paginas dicen que es por que esta a punto de morir por sobrecalentamiento....   pero lo dudo ya que solo me pasa en ese juego. Cuando me paso lo apague de la corriente, lo enciendo de nuevo (no espero ni 1 minuto) y seguí jugando BF3 por 2 horas mas, si fuera el caso ya se hubiera derretido, pero veo que no soy el único que le pasa.

de todos modos lo llevare a que le hagan mantenimiento
Adriancity1151Hace 11 años6
@Mitoez
Mostrar cita
Pues como dice el titulo, al estar jugando de repente se apaga la consola y empieza a parpadear la luz roja, lo apago de la fuente, la enciendo de nuevo y comienzo a jugar sin problemas, esto me a pasado un par de veces, a alguien mas le pasa??? y esto solo me pasa con BF3 ya que juego otros titulos por mas 3 horas y la consola como si nada, tambien los ventiladores funcionan normal Datos de mi PS3: Fat de 80GB , hace 2 meses cambie el DD por uno de 500gb esta en buen lugar con ventilacion
A mí a veces se me bloquea la pantalla pero sólo jugando a Battlefield 3... No sé que tiene que deja la PS3 loca...
Bf934Hace 11 años7
A mi también me ocurre, pero no me sale la luz roja. Ayer mismo queria jugar al bf3, que llevaba tiempo sin jugar, va y a los 20 minutos se me congela la pantalla y tuve que apagar la ps3 de 60 gigas pero desde el boton de delante. Pero unicamente me pasa con ese juego , porque al uncharted 3 juego sin problemas durante 2 horas e incluso mas.
Katoo1Hace 10 años8
A mi no me pasa eso,sólo de va la luz y cuando llega trato de prender mi Wii u y empieza a parpadear la luz roja.
GunzForHire27Hace 10 años9
Eso es muy marronero tio,tiene pinta que le queda poco de vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Al jugar se apaga la consola y luz roja parpadea

Hay 9 respuestas en Al jugar se apaga la consola y luz roja parpadea, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL