Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 672

Los creadores de WipEout podrían seguir adelante

[b]Los creadores de WipEout podrían seguir adelante[/b]
"Estamos vivos". Ese es el mensaje que transmiten desde Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128102/0/wipeout/studio-liverpool/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Wipeout
Coloso9090930073Hace 11 años1
Pues me alegro si es verdad que sigan vivos ya que el WipEout 2048 es un excelente título.
2 VOTOS
Trige10093Hace 11 años2
Esperemos que sea verdad.
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años3
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues me alegro si es verdad que sigan vivos ya que el WipEout 2048 es un excelente título.
Lo más excelente es su precio, comparado a los otros juegos de PSVita…
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años4
Por eso voy a la iglesia
2 VOTOS
ThaneKrios127Hace 11 años5
Me encantan los WipEout, así que no puedo nada más que alegrarme por esta noticia 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años6
Cuanto tenga una Psvita sin duda Wipeout sera de los primeros titulos que tenga.

Que pena que la gente no sepa apreciar un buen juego.

Que pena que la gente prefiera comprarse su fifa o su cod anual antes que darle una oportunidad a titulos como estos.
4 VOTOS
Nerian908Hace 11 años7
Siempre es una pena que un estudio cierre, de la compañia que sea, y mas si es un titulo de calidad como los Wipeout, que por precio y por catalogo, seria el primer juego que me comprara si tuviera una Vita
2 VOTOS
Suloly973Hace 11 años8
El mejor juego que tiene la PSP y la PSVita.. yo creo que deberían diversificarse en otras consolas por ejemplo WiiU o 3DS están preparadas para este juego y en condiciones de ventas mas favorables.
Erazor2070Hace 11 años9
La industria no echará de menos Wipeout.
Yeyixic135Hace 11 años10
Resurge Psygnosis!! Y currate wipeout multi!! Es la única IP que echo de menos desde que tengo Xbox.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años11
@Yeyixic
Mostrar cita
Resurge Psygnosis!! Y currate wipeout multi!! Es la única IP que echo de menos desde que tengo Xbox.
Bua el Psygnosis se dividio en el Studio Liverpool y en el Team Soho (posteriormente el Team Bondi creadores de L.A Noire) creo recordar pero creo que las IPs de esta al comprarla sony, ahora es propiedad de esta pero no estoy seguro.
Coloso9090930073Hace 11 años12
Por lo que se ve por los rumores no son Studio Liverpool el que ha hecho el mensaje sino Evolution Studios:

[url]http://gematsu.com/2012/09/rumor-motorstorm-dev-to-take-over-wipeout[/url]
MoloTonyMX145Hace 11 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
Por lo que se ve por los rumores no son Studio Liverpool el que ha hecho el mensaje sino Evolution Studios: [url]http://gematsu.com/2012/09/rumor-motorstorm-dev-to-take-over-wipeout[/url]
Me pregunto que harian ellos con WipeOut
ElvisR1035Hace 11 años14
Segun tengo entendido, aclararon este mensaje de twitter pero no es buena noticia, no dijeron que van a seguir sacando juegos sino se referian a que iban a mantener los servidores de sus juegos un tiempo mas, lastima..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de WipEout podrían seguir adelante

Hay 14 respuestas en Los creadores de WipEout podrían seguir adelante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL