Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Adribp29
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 10600

Invizimals: ¿como capturo a tigershark?

Plis decirmelo
Papaki37Hace 14 años1
@Adribp
Mostrar cita
Plis decirmelo
t as de pasar el juego i comerte todos los creditos sin tocar ningun boton(si ya te lo as pasao i no as visto los creditos ves a opciiones i miralos) despues de los creditos saldra la tia ablando q en bombay bla bla bla t vas a bombay i luchas contra nomad q tiene uno aveces, y muy de vez en cuando es mutante
Osseor9Hace 14 años2
AY Alguna estrategia para matar a campbell i a su murcielago es k n olo consigo con nada si sabeis estrategias decidmelas.
Adribp29Hace 14 años3
Gracias ya tengo 4 2mutantes y dos normal                    

yo pa matar al murcielago  me defendi asta k tubier a estamina baja y le empeze a atacar pero si le añades meteoros y elementaales sera muxo mas facil.
Vladitor318487Hace 14 años4
Eso hice me pase los credit sin pulsar ni nada lluego me salia el video del tio ese y ya
me fui a bombay y no estaba ningun nomad.
Adribp29Hace 14 años5
Esome paso a mi pero tenes k pasar por cada uno de los sitios y te saldra 1 lider  con apuesta k abias matao pero te sale como  si no t lo cargas y ya tenes una luego vas a nomad y ya podes capturar mas de uno          
Adribp29Hace 14 años6
Si te ayude dame un voto     
1 VOTO
Vladitor318487Hace 14 años7
Vale pero tengo k pelear otra vez con todos los jefes k e derrotado??
Wyte-wolf4278Hace 14 años8
Otra persona que no sabe leer....otra cosa posteada 30000 veces.lee antes de abrir un tema,esto esta dicho 40000 veces y lo unico que haces es crear basura.
PERMACB4Hace 13 años9
[video][/video]que es el nido de las serpientes esas para conseguir ha tigershark porque eso yo ni hablar que lotengo   y  tengo 9 años 
Invi9942Hace 13 años10
Pos si tienes a un ocelton max untilizalo pero un consejo que doy esk si el invizimal vueestro tiene mucha vida y estamina,le subais el ataque todo lo que podais,fazilitara derrotar oponentes si les sirve voten plis.
Invizimals1004Hace 13 años11
@Vladitor31
Mostrar cita
Eso hice me pase los credit sin pulsar ni nada lluego me salia el video del tio ese y ya me fui a bombay y no estaba ningun nomad
ami tambien me pasa eso ahora ke hago!!! porfavor ayuda!!!!!!!!! PD:Primero tienes ke conseguir todos los dragones?
TomyGiGaExPeRtO37Hace 13 años12
@Osseor
Mostrar cita
AY Alguna estrategia para matar a campbell i a su murcielago es k n olo consigo con nada si sabeis estrategias decidmelas
Entrena a un Ha ha yena Mis caracterisicas preferidas ATK MAX VIDA bastante (pero deja para las otras) Stamina media rec media arm media toma la resonancia tmbn: 1ª capa: F 6 2ª capa: G 12
Rathalos999415Hace 13 años13
YO SE COMO CONSEGUIR TODOS LOS MONSTRUOS SIN GANAR NINGUNO:
EMPIEZAS PARTIDA ANTE DE QUE SALGA EN VIDEO LA APAGAS TE TIRAS UN PEO Y LA BLOQUEAS Y LA ENCIENDES DESPUES TE PONE "VIDEO QUITAO POR QUE HUELE MAL CON ESE PEDO" LE DAS A MULTIJUGADOR (CLARO ESTARAS EN EL MAPA) BUENO Y EN MULTIJUGADOR ACES LO SUIGUIENTE (ES MUY COMPLICAO) ACTIVAS EL WLAN (ANTES DE ENTRAR) LA APAGAS APAGAS EL WLAN TE TIRAS UN ERUCTO Y A LOS 5 SEGUNDOS UN PEO Y A LOS 10 SEGUNDOS LA ENCIENDES (CON EL WLAN APAGAO) TE PONE "KENICHI CONECTADO" LE DAS A LA X Y TE SALE "AS RECIBIDO TODOS LOS INVIZIMALS PUP PERO AS PERDIO EL MAPA" NO TE PREOCUPES HACES OTRA VEZ LO MISMO Y PONE "HAS GANADO TODOS LOS INVIZIMALS COLT Y UN MAPA" BUENO Y SI QUIERES LOS MAX HACES LO MISMO Y TE PONE "BUENO HAS JACKEAO MUXO LA PSP TE MERECES UN PREMIO" LUEGO AL MINUTO TE PONE "HAS GANAO TODOS LOS INVIZIMALS MAX Y SI LO HACES OTRA VEZ NOS VEREMOS OBLIGADOS A MATARTE Y A TODA TU FAMILIA; DE PARTE DE LA POLICIA" NO TE PREOCUPES NO HES VERDAD LO HACES OTRA VEZ Y TE PONE "BUENO NO NOS HAS ECHO CASO ASI QUE TE DAREMOS TODOS LOS INVIZIMALS MUTAOS PUP, COLT Y MAX" TE LOS DAN LO HACES OTRA VEZ Y TE PONE "YA HAS JACKEAO 5 VECES O MAS TE PERECES UN PREMIO" Y TE DAN A: LA DUQUESA DE ALBA MAX Y A FRANCO PUP.
(no os lo vallais a creer es coña ombre)                 
Dagnino5Hace 13 años14
@TomyGiGaExPeRtO
Mostrar cita
@Osseor
Mostrar cita
AY Alguna estrategia para matar a campbell i a su murcielago es k n olo consigo con nada si sabeis estrategias decidmelas
Entrena a un Ha ha yena Mis caracterisicas preferidas ATK MAX VIDA bastante (pero deja para las otras) Stamina media rec media arm media toma la resonancia tmbn: 1ª capa: F 6 2ª capa: G 12
pos yo no yo solo ise que haha yena tenga fuerza al maximo y armadura elemental de hielo y super paquete de vida y fuegos artificiales y algunos mas que quieras
Dagnino5Hace 13 años15
@Papaki
Mostrar cita
@Adribp
Mostrar cita
Plis decirmelo
t as de pasar el juego i comerte todos los creditos sin tocar ningun boton(si ya te lo as pasao i no as visto los creditos ves a opciiones i miralos) despues de los creditos saldra la tia ablando q en bombay bla bla bla t vas a bombay i luchas contra nomad q tiene uno aveces, y muy de vez en cuando es mutante
pues a mi no me sale bombay y le doy otra ves aa a los creditos y ya no me abla la chica
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > ¿como capturo a tigershark?

Hay 24 respuestas en ¿como capturo a tigershark?, del foro de Invizimals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL