Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por Arkillo668
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 587

Shin Megami Tensei IV: Una pequeña duda

Hola, tengo una duda sobre el nombre del juego:
segun tengo entendido la serie de juegos "persona" tambien se la conoce como Shin Megami Tensei, entonces la cosa es... este juego se le puede llamar tambien persona 4? o no? de ser asi... que difencias habra con el que va a salir en Ps Vita?

gracias.
Wosimanu1055Hace 11 años1
@Arkillo
Mostrar cita
Hola, tengo una duda sobre el nombre del juego: segun tengo entendido la serie de juegos "persona" tambien se la conoce como Shin Megami Tensei, entonces la cosa es... este juego se le puede llamar tambien persona 4? o no? de ser asi... que difencias habra con el que va a salir en Ps Vita? gracias.
yo juraria que los shin megami tensei y los persona son ips diferentes
Hyadain9035Hace 11 años2
@Arkillo
Mostrar cita
Hola, tengo una duda sobre el nombre del juego: segun tengo entendido la serie de juegos "persona" tambien se la conoce como Shin Megami Tensei, entonces la cosa es... este juego se le puede llamar tambien persona 4? o no? de ser asi... que difencias habra con el que va a salir en Ps Vita? gracias.
Persona es una sub-saga de la saga Shin Megami Tensei, este SMT es de la saga principal.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años3
Se sabe algo de que pueda salir en español?
Hucon796Hace 10 años4
@Satsujin
Mostrar cita
Se sabe algo de que pueda salir en español?
Estara dificil de que salga en español teniendo en cuenta que salen en ingles.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años5
@Hucon Ya... Por eso lo preguntaba, estoy harto de tener que dejar esta saga siempre a medias por no tener moral de ponerme a traducir los textos.
Cantinflas17Hace 10 años6
Esta saga tiene cinco sub-sagas, que son: [b]Shin Megami Tensei(saga original), Devil Summoner, Digital Devil, Devil Survivor y Persona.[/b]
Cada una tiene diferente mecánica de juego y cada tìtulo de cada sub-saga no tiene relación argumental con otro, así que las puedes jugar en cualquier orden.

Nunca salen en español,NUNCA. Acá en Perú los juegos eran NTSC asi que aprendí inglés jugando JRPGs con mi diccionario y mi papá traductor al costado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV > Una pequeña duda

Hay 6 respuestas en Una pequeña duda, del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL