Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por -Khronos-71
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3735

Final Fantasy XIII-2: No Puedo Obtener a Lightning del Coliseo ¡Ayuda!

Bueno este es el caso, Me compre el DLC de Lightning y Amodar ( Operacion XIII-2 ) hace como una semana los enfrente y en 1 minuto ya estaba muerto    ( Era un noob hace una semana ) lo intente hoy que ya tenia casi todos los roles al maximo les gané 6 veces y no tenia ni a Lightning ni a Amodar en la Mesnada, no se si tengo que ganarles con 5 estrellas o hacerlo en un limite de tiempo sin morir. lei en un post que se puede obtener mas facilmente dandole el golpe de gracia con la sincronizacion de algun mounstro que tenga en mi mesnada,  que lo haga cuando Lightning estaba aturdida, no se por eso necesitos ayuda de los expertos para saber COMO CONSIGO QUE LIGHTNING SE ME UNA A LA MESNADA!!!!!

Gracias  
Nano0o8Hace 11 años1
Perdona donde has conseguido a lighting y como??
-Khronos-71Hace 11 años2
Nan0o lightning se compra en la PS Store o en xbox live puede ser la lightning del coliseo o la Lightning Valkiria.
BlackVals898Hace 11 años3
@-Khronos-
Mostrar cita
Nan0o lightning se compra en la PS Store o en xbox live puede ser la lightning del coliseo o la Lightning Valkiria
Prueba a rezar rosarios.... jajajaj que se te una o no es aleatorio, para aumentar tus probabilidades de obtenerla derrotala con el ataque sincronzado de alguien de la mesnada, ten activado el talento mounstrólogo y poco más que yo sepa. No hay una tactica fija es cuestión de suerte, a mi lightning con 5 batallas ya la tenía, y nabaat no cayó hasta la 23. Suerte!
2 VOTOS
-Khronos-71Hace 11 años4
Gracias BlackVals te daria 1+ pero no se como xd seguire tus consejos a ver si en algun momento me ganare a lightning  
Nano0o8Hace 11 años5
@BlackVals
Mostrar cita
@-Khronos-
Mostrar cita
Nan0o lightning se compra en la PS Store o en xbox live puede ser la lightning del coliseo o la Lightning Valkiria
Prueba a rezar rosarios.... jajajaj que se te una o no es aleatorio, para aumentar tus probabilidades de obtenerla derrotala con el ataque sincronzado de alguien de la mesnada, ten activado el talento mounstrólogo y poco más que yo sepa. No hay una tactica fija es cuestión de suerte, a mi lightning con 5 batallas ya la tenía, y nabaat no cayó hasta la 23. Suerte!
perdona mi ignorancia... nabaat kien es? y donde se consigue.. intento hacer el 100% aunk sea mision imposible.. tengo todos los chocobos.. odin del ocaso.. intento conseguir adamantitas.. y ligthning donde puedo luchar contra ella?? gracias
Leo92606Hace 11 años6
@Nano0o
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
@-Khronos-
Mostrar cita
Nan0o lightning se compra en la PS Store o en xbox live puede ser la lightning del coliseo o la Lightning Valkiria
Prueba a rezar rosarios.... jajajaj que se te una o no es aleatorio, para aumentar tus probabilidades de obtenerla derrotala con el ataque sincronzado de alguien de la mesnada, ten activado el talento mounstrólogo y poco más que yo sepa. No hay una tactica fija es cuestión de suerte, a mi lightning con 5 batallas ya la tenía, y nabaat no cayó hasta la 23. Suerte!
perdona mi ignorancia... nabaat kien es? y donde se consigue.. intento hacer el 100% aunk sea mision imposible.. tengo todos los chocobos.. odin del ocaso.. intento conseguir adamantitas.. y ligthning donde puedo luchar contra ella?? gracias
Como ya te han dicho se compra en la PS Store o en xbox live, en el juego hay un apartado (Partida Nueva, Cargar, [b]Contenido descargable[/b]...) se pueden dercargas directamente los DLC, episodios,ropa, armas, [b]combates [/b]contra Lightning, Nabaat etc...
Nano0o8Hace 11 años7
Y lo de herederos del caos alguien me lo puede explicar de forma facil??
Nano0o8Hace 11 años8
Ya he acabado decir que yo no pago por jugar al ff cualquiera que sea, no sabia que habia que pagar por tener lighting y matar gilgamesh.. etc, necesito ayuda que monstruos tengo k matar para que me den monstruologo?? alguien me ayuda? me falta ese fragmento y 3 mas, que pone segun estoy mirando son mensajes de cariño pero no los encuentro en ningun lado, dos de ellos pone aqui en mi menu que estan en nueva bodhum era incierta pero no tengo ni idea de como llegar ahi alguien me puede indicar? gracias.
-Khronos-71Hace 11 años9
Bueno la mision mounstrologo se completa al tener en tu base de datos a todos los mounstros del mundo del ff xiii-2 OJO no es necesario usar lente libra ni que se te una a la mesnada solo combatir y ganarle. pd: esta mision aun me falta xd.
-Khronos-71Hace 11 años10
Ah y lo de mensaje de carino si se encuentran nueva bodhum 700 D.H con el paradoscopio activado ( el paradoscopio se obtiene al terminar la historia vas a xanadu y te lo dara la chocovidente )
-Khronos-71Hace 11 años11
Bueno e peleado con lightning y amodar unas 20 veces con 5 estrelas con el talento coleccionista matando a los 2 con la sincronizacion de mis mounstros mientras estan aturdidos y YA ESTOY HASTA LA COPA DE QUE AUN NO TENGO A LIGHTNING!!!! no se que hacer.
 lo hago perfectamente y aun no tengo sus cristales, simplemente tengo cristales vit y prodigiosos y cruces que te da lightning y me gane como 100.000 guiles y aumente como 25 niveles de tanto PC que gane xd solo quiero saber alguna forma para obtenerla mas facilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > No Puedo Obtener a Lightning del Coliseo ¡Ayuda!

Hay 11 respuestas en No Puedo Obtener a Lightning del Coliseo ¡Ayuda!, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL