3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Golden Axe: Beast Rider
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Secret Level    A la venta: 17 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Secret Level    A la venta: 17 de octubre de 2008
Avance - Golden Axe: Beast Rider
Tema: Avance - Golden Axe: Beast Rider
  Página: 1  
  07-01-2008 / 09:03 h
3DJuegos 
Avance
Golden Axe: Dos palabras que a ningún fan de los videojuegos que tenga más de 20 años le pueden resultar ajenas. Considerado uno de los más adictivos y emblemáticos beat´em up de la historia, SEGA resucita una de sus más conocidas sagas para transportarla a la Next-Gen. Espada, brujería y criaturas de fantasía para un regreso de leyenda.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 14:26 h
Altair 
Que tiempos jugando al Golden Axe Conforme Yo me cojia al Enano por que al tio le tenia coraje Carcajada
  20-01-2008 / 18:35 h
SoriSnake 
Yo siempre iba con la amazona y encima es la prota del juego nuevo jujujuju. Todo un clasico!
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 19:30 h
Yelmogriego 
Genial, por fin llega otro titulazo
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 14:25 h
Kostilla 
Malicioso golden axe aunque suene a una nueva marca de desodorante yo he jugado a el desde que tuve el amstrad cpc464 hasta la megadrive y os puedo decir que es bueno pero se repiten mucho matar y mas matar.espero quew este nuevo titulo me deje buen sabor de boca
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 11:03 h
Hominidos 
Me encanta el golden, me pegaba unos vicios en el amstrand brutales, tengo ganas de que salga algun video haber que tal se lo han currado, si a las imagenes que nos muestran le ponen un movimiento fluido sera la caña el juego.
Lo quiero ver ya!!!
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 16:20 h
Luisito13 
Me compre la megadrive con el pack de 7 juegos y BOOM! ahi estaba este juegazo, sin duda el juego mas nostalgico de mi vida solo de escuchar las palabras golden axe se me dibuja una sonrisa en la cara! que tiempos aquellos con el enano del hacha pegando cornadas, era el que peor magia tenia pero que leñazos endiñaba el tio... Babas si a este se pudiese jugar a dobles me lo compraba hoy mismo!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Golden Axe: Beast Rider > Avance - Golden Axe: Beast Rider
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por