Naruto Ultimate Ninja 5

Naruto Ultimate Ninja 5

Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Movimientos de sasuke cuando entras a la puerta con candados
Tema: Movimientos de sasuke cuando entras a la puerta con candados

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

28-12-2009 / 23:52 h#1
Nivel 1
3
0
1
0

Pedir moderación

PARA HACER EL CHIDORI:simplremente presiona el triangulo
PARA ASER EL CHIDORI SIN GASTAR CHAKRA:empesa pegando con circulo apuntando el la palca hacia la derecha y luego la ``x´` realisa este movimiento asta q te salga
TECNICA DE FUEGO:el mismo procedimiento anterior pero apuntando a la izqierda
BOLA DE FUEGO:lo ismo pero pauntando abajo o arriba
28-12-2009 / 23:59 h#2
Naiviv
Nivel 50
2958
0
0
0

Pedir moderación

Y como se habre la puerta esa de cadenas ?
29-12-2009 / 22:33 h#3
Nivel 13
722
0
19
57

Pedir moderación

Una dudilla..... cuando le doy a chidori paravabrir la pared rota me dice que no tengo sufiente abilida¿¿¿???
02-01-2010 / 17:18 h#4
Blaster96
Nivel 18
188
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Una dudilla..... cuando le doy a chidori paravabrir la pared rota me dice que no tengo sufiente abilida¿¿¿???
ES decir que no estas en un nivel adecuado para lograr atravesar necesitas que el chidori este en el nivel 3
05-01-2010 / 20:44 h#5
Nivel 1
3
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Y como se habre la puerta esa de cadenas ?
tenes q esperar q la quinta te de la mision e ir a investigar la guarida de orochimaru y cunado vas encontras la llave
05-01-2010 / 20:47 h#6
Nivel 1
3
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
tenes q pelear con los guardias de orochimaru y despues de varias peleas presiona star y entra en la opcion estado y le aumentas lo q le aga falta para q sea de nivel 3
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Nuevos movimientos de susano de sasuke y nuevo combo de naruto (su despertar) - Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Cuando va ha pelear naruto vs sasuke - Clan akatsuki siglo xxi
Movimientos de naruto kiuby - Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Movimientos de naruto(kiubi con 4 colas) - Grupo Narutimate accel 2
Imagenes de los movimientos de el equipo 7 de naruto generations - Grupo Heroes de Konoha

Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Movimientos de sasuke cuando entras a la puerta con candadosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.