Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry
Por Federico2153
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8844

Far Cry: Hola tengo problemas con el far cry hundimiento del barco de interferencias

Hola a todos tengo un super problema a la altura de que exploto la bomba en el barco para hundirlo y aparece un helicoptero que dispara a pesar de haberle pegado varias veces con misiles y metralla no logro derribarlo o liquidar al artillero por supuesto el barco se va hundiendo hasta quedar con mis armas anuladas, alguien sabe donde pegarle o q hacer????   u otra estrategia?????   Gracias.
The-Dominator713Hace 16 años1
Hay que dispararle con el lanzacohetes varias veces. Lo mejor es refugiarse en la cabina del barco hasta que el halicoptero se quede estable, entonces le disparas.
1 VOTO
Talo6439Hace 16 años2
Yo me fui a la parte posterior del barco puesto que se va hundiendo por el otro extremo , te cubres entre la chatarra del barco y lanzas misiles al helicoptero , el artillero es imposible de matar ya que es Crow uno de los malotes del juego asique centrate en el helicoptero y con misiles y moviendote rapido podras derribarlo , da mucho la tabarra pero insiste y podras con el.
EDITADO EL 13-08-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EB-Absoluto1596Hace 15 años3
El helicoptero no se derriba, solo debes buscar un buen sitio para refugiarte y disparale mucho hasta que el se retire.
Anubisnegro3Hace 13 años4
No se retirara. Yo logre derribarlo de la siguiente manera: ves a una pequeño islote que esta al lado del barco, ese promontorio tiene una piedra como si fuese un sombrero. Sube a ella y colocate en la parte derecha lo maximo que puedas y derecho. Desde hay poco a poco fuy machacando al helicoptero hasta que logre derribarlo. Espero que te funcione Un saludo.
Erithriell61Hace 13 años5
Yo tengo ese mismo problema con el helicóptero, y por más que lo disparo no explota. La verdad es que ya lo he intentado más de 10 de veces y todavía no me he pasado esta parte. A ver si tengo suerte y me lo paso este año     que quiero jugar al farcry 2  
Erithriell61Hace 13 años6
@Erithriell
Mostrar cita
Yo tengo ese mismo problema con el helicóptero, y por más que lo disparo no explota. La verdad es que ya lo he intentado más de 10 de veces y todavía no me he pasado esta parte. A ver si tengo suerte y me lo paso este año que quiero jugar al farcry 2
Bueno ya me he pasado esa fase, y me falta un poco para pasarme le juego. Necesito ánimos... el mundo depende de mí
Arcangelyolger2Hace 12 años7
Miren ya intente lo de salir del varco y no funciona tambien lo desubir arriba lo esconderme en la cabina y tampoco le disparo con la metra que lanza minicohetes y tampoco ud saben como hacer para pasar esa parte sin hacerla  pasar al siguiente punto de control hacerle un truco o algo
 
Arcangelyolger2Hace 12 años8
Si pueden subir el perfil al internet pa descargarlo porfa ayuda quiero terminar el jueo ya e hecho ese pedaso mas de 30 veces ayuda.
Caraotica1Hace 8 años9
Ya termine el juego completo de farcry por fin lo termine completamente ahora voy por farcry 2 fue dificil pero son puras estrategias
                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry > Hola tengo problemas con el far cry hundimiento del barco de interferencias

Hay 9 respuestas en Hola tengo problemas con el far cry hundimiento del barco de interferencias, del foro de Far Cry. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL