| |
10-01-2008 / 22:22 h #21 | | Solid escribió: | Miki-tm escribió: | Ryuk escribió: | Valenvalen escribió: | | Yo calculo sabiendo 360 hasta el dia 2 de enero vendio 4 millones sin contar reyes ,y la pley 2se vendio mas que la pley 3 en EE UU eso es de pena para mi pensar espero que sony siga sacando juegos para pley 2 no solo 6 meses. pues le calculo que andara por ahi . japon 200.000 .españa casi resto unas3.000.000 en total en el mundo 11 y 12 millones sigue siendo la menos vendida de su generacion siendo wii la 1 ,por mucho que venda aunque pase 4 millones llegara como mucho 13 una una pena teniendo todo el mercado con la pley2 ,ahora se tenga que pelear de esta manera .algo pasa en sony para perder tanto terreno en este momento ya tendria que sobrepasar estas cifras pero claro nintedo se lo curro .360 aun con los fallos que LLEGO a tener esta en PLENA FORMA en el mercado mudial eso que no vende en JAPON .si llega a vender imaginate la broma me quedo con 360 y para darle vida a la familia de complemento la wii cosa que a mi no me gusta puedo pasar un rato pero me aburre al 2 dia |
Soy yo o no entiendo muy bien los calculos planteados  |
tranquilo, solo con ver que compara las ventas de una consola que lleva un año y medio en el mercado con otra que lleva 8....no hace falta ser muy listo para ver que le faltan luces al chaval..... |
¿8?quieres decir ocho años mas? por favor corrigeme que no se si quieres decir eso.
en cuanto al tema me parece bien que en america alla vendido esa cifra porque es la competencia. Aunque no es buena señal que ps2 alla vendido mas que el 3. esto parece decir que sony esta dependiendo mucho de la play2 y me parece que no es buena señal para la competencia. Haber si consigue subir un poco que es una pena que se quede atras una gran consola. |
me refiero a que la play 2 salió en el 2000, de manera que lleva 8 años en el mercado, con la cual cosa es evidente que tenga mas ventas que la ps3 que lleva año y medio.
la ps2 es ademas la consola mas vendida de la historia, con lo cual, es difícil que la play 3 venda mas que la play 2 en almenos 8 años, y si consigue superarla..., porque la ps2 sigue vendiendo mas y mas y parece no dejar de venderse.

visita mi canal youtube
abstenganse los xboxers que se mosqueen con facilidad. Última edición: 10-01-2008 / 22:23 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
11-01-2008 / 00:28 h | | Pues parece mentira que en España que tiene casi el 15 % de poblacion que tiene USA se venda casi la mitad  de lo que vendieron alla ufff, aqui parece que solo conocen a la consola de sony por eso son tan fanaticos, son como fanaticos musulmanes, es mas esa imagen tienen es una ironia y despues dicen que los fanaticos son los moros. | |
|
12-01-2008 / 19:34 h | | TRANKILOS NO OS EMOCIONES MUCHO QUE LA WII VENDIO MUCHO MAS IGUAL QUE LA XBOX 360
NINTENDO RULES.=3.6 MILLONES JAJA  | |
|
12-01-2008 / 20:31 h | | Ni cerca de 360 y wii siempre atras los sonniers no paresen aprender | |
|
|
|
|