Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Celu1210365
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 71024

PES 2013: Kits, logos y escudos · Premier League, Bundesliga, Liga ZON Sagres y Liga Adelante ·

Desde [url=www.winningeleven.es] WinnigEleven.es [/url], el usuario [b]4N63L[/b] nos deja un completísimo repertorio de KITS, LOGO Y ESCUDOS de la Premier League, Bundesliga, Liga ZON Sagres y Liga Adelante.   

[url]http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=121[/url]
6 VOTOS
XSimoon921839Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JRPG9483Hace 11 años2
Es para PS3??
Moreno3612Hace 11 años3
Liga Adelante?????  , lo bueno de este año es lo de la " copia multiple ", ya no tendremos que estar más de media hora copiando archivos y si un OF no nos mola, lo borramos y ponemos otro en un santiamén 
Buffonni1429Hace 11 años4
Esta bien, pero algunos equipos les falta una equipacion ,como el Norwich City, y otros no tienen esa equipacion, como el Nuremberg o Leverkusen. LLevo desde que acabó la Eurocopa buscando por las webs ofiicales de los clubes para coger las equipaciones y nunca he visto esas.

De todas formas, guardaré la pagina por si puedo sacar algo 

Gracias por la informacion. Os podeis pasar por un tema creado por mi dodne teneis las 3 ligas (inglesa, portuguesa y alemana) con sus kits y escudos de este año. Algunos estampados son transparentes, pues me gustan mas y a la hora de buscar el color no queda feo que tengas por ejemplo por delante el rojo mas oscuro que la espalda.
Cebry-2331Hace 11 años5
Y para meter todos los escudos ,equpaciones y logos de las ligas en el pes 2013 como se hace gracias.
1 VOTO
Sakata66Hace 11 años6
@Celu1210
Mostrar cita
Desde [url=www.winningeleven.es] WinnigEleven.es [/url], el usuario [b]4N63L[/b] nos deja un completísimo repertorio de KITS, LOGO Y ESCUDOS de la Premier League, Bundesliga, Liga ZON Sagres y Liga Adelante. [url]http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=24&t=121[/url]
Hola Celu1210, podrias aclararme cómo tengo que descargar los kits del link que has puesto del usuario [b]4N63L[/b]? tengo que guardarlos como imagen simplemente con el boton derecho o tengo que hacer otra cosa?? y luego como hago para colocarlos a cada equipo??? muchas gracias
Chepekike1Hace 11 años7
[img][/img]http://img163.imageshack.us/img163/1903/knvbbeker.png
Angelote9566Hace 11 años8
Hay un problema y es que no hay sufuciente espacio de el juego para poner todos los escudos (premier, bundesliga, zon zagres y adelante, ademas del bate y el anhzi)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Kits, logos y escudos · Premier League, Bundesliga, Liga ZON Sagres y Liga Adelante ·

Hay 8 respuestas en Kits, logos y escudos · Premier League, Bundesliga, Liga ZON Sagres y Liga Adelante · , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL