Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pelonsito20
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12726

Ayuda con la ps3 no puedo jugar online, pero si tengo internet!!

Hola amigos tengo un grandisimo problema desde ayer
Resulta que cuando prendi la ps3 no me dejo conectarme a los servidores para jugar online tanto en ea como e los otros
Nose que puede ser he buscado todo pero TODO y no he dado con la solucion!

En la ps3 si tengo internet puedo navegar entrar a psn y ver netflix sin problemas
pero al momento de conectamer a un juego online para jugar no se conecta!!
Que puede ser alguna ayudita porfavor!

Como dije tengo los puertos abiertos, tengo la nat en 2 y he configurado manualmente la conf de red y nada.
Xirus1544Hace 11 años1
@Pelonsito
Mostrar cita
Hola amigos tengo un grandisimo problema desde ayer Resulta que cuando prendi la ps3 no me dejo conectarme a los servidores para jugar online tanto en ea como e los otros Nose que puede ser he buscado todo pero TODO y no he dado con la solucion! En la ps3 si tengo internet puedo navegar entrar a psn y ver netflix sin problemas pero al momento de conectamer a un juego online para jugar no se conecta!! Que puede ser alguna ayudita porfavor! Como dije tengo los puertos abiertos, tengo la nat en 2 y he configurado manualmente la conf de red y nada
joder si has probado todo y nada te funciona y ademas tienes nat abierta es raro, raro. lo unico que se me ocurre es que mires la fragmentacion de ip. metete en las opciones del router y mira si tienes la casilla bloqueo de fragmentacion de ip activada y de ser asi desmarca la casilla. no te puedo dar mas soluciones
Pelonsito20Hace 11 años2
@Xirus
Mostrar cita
@Pelonsito
Mostrar cita
Hola amigos tengo un grandisimo problema desde ayer Resulta que cuando prendi la ps3 no me dejo conectarme a los servidores para jugar online tanto en ea como e los otros Nose que puede ser he buscado todo pero TODO y no he dado con la solucion! En la ps3 si tengo internet puedo navegar entrar a psn y ver netflix sin problemas pero al momento de conectamer a un juego online para jugar no se conecta!! Que puede ser alguna ayudita porfavor! Como dije tengo los puertos abiertos, tengo la nat en 2 y he configurado manualmente la conf de red y nada
joder si has probado todo y nada te funciona y ademas tienes nat abierta es raro, raro. lo unico que se me ocurre es que mires la fragmentacion de ip. metete en las opciones del router y mira si tienes la casilla bloqueo de fragmentacion de ip activada y de ser asi desmarca la casilla. no te puedo dar mas soluciones
Gracias por responder amigo Sisis estan las 4 casillas activada cual desactivo la del ps3? es que tengo la ps3 por cable. Entonces desconectaria esa?
Pelonsito20Hace 11 años3
Bueno amigo acabo de probar y nada
sige arrojandome el error
NO SE HA PODIDO CONECTAR A LOS SERVIDORES DE EA EN ESTOS MOMENTOS. REVISA TU CONEXION O INTENTA MAS TARDE!!
buaaa me quiero morir :/
GTworld3717Hace 11 años4
My friend trata de apagar tu router por 30 segundos y luego la enciende y la deja que se memorise por 1 minuto..suerte amigo.. 
Pelonsito20Hace 11 años5
Gracias por responder amigo, he hecho eso 100 veces y aun nada 
Pero ahora tengo algo. Probe los demas juegos online. Juge borderlands, reegadeops,dead island, lbp1 y 2 y todos me andan bien online
un poco lento pero bien!!
Entonces los que no me andan son los de EA bf3 y fifa12 
nose que podra ser
Deyvizperezch935Hace 9 años6
Hola, ya descubriste el error, xq tengo el mismo problema. Con spec ops: the line.
PiterKirito1Hace 3 años7
Hola amigo tengo problema con mis juegos Online no lo puedo jugar a ningún juego por que me salta una imagen diciendo que sea perdido la conexión con AE ONLINE ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con la ps3 no puedo jugar online, pero si tengo internet!!

Hay 7 respuestas en Ayuda con la ps3 no puedo jugar online, pero si tengo internet!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL