Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Overhosh27
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4577

Grand Theft Auto IV: Mods Gta Ps3

Buenas gente alguien podria explicarme paso a paso como se ponen los mods para gta en ps3?? Se que mucha gente lo hace pero no encuentro nada en español donde lo explique, o donde me los puedo descargar, tengo un amigo que lo hace en su ps3 pero ahora vive lejos, gracias!!
Thegammer360731Hace 11 años1
Eso es tremendo FAKE, los mods son exclusivos de PC, así que no pierdas el tiempo buscando alguna solución mágica , lo digo por experiencia  
Overhosh27Hace 11 años2
@Thegammer360
Mostrar cita
Eso es tremendo FAKE, los mods son exclusivos de PC, así que no pierdas el tiempo buscando alguna solución mágica , lo digo por experiencia
Te equivocas amigo, se puede hacer, si buscas en youtube hay incluso videos y te digo que conozco gente que lo hace, lo que no se es como
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 11 años3
[i]No se pueden poner Mods en el GTA IV de PS3, todo video que hayas visto es un Fake.
Es imposible.
No hay mas.

[/i]
Altairnexus794Hace 11 años4
Ls mods para ps3 si exiten, es mas tengo un amigo ke los tiene. Lo unico es ke Para ponerlos es necesario tener lA ps3 liberada. 

Luego cuando llegue a casa pongo unas fotos y videos ke hize cuando jugue con uno.
EDITADO EL 18-09-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Overhosh27Hace 11 años5
@Altairnexus
Mostrar cita
Ls mods para ps3 si exiten, es mas tengo un amigo ke los tiene. Lo unico es ke Para ponerlos es necesario tener lA ps3 liberada. Luego cuando llegue a casa pongo unas fotos y videos ke hize cuando jugue con uno
Claro que existen, yo tambien tengo un colega que los tiene, que alguien ponga comoooooo
Overhosh27Hace 11 años6
Tengo videos y fotos tambien, mi colega no tiene la play liberada los mods selos baja de una pagina que tambien hay mods para otros juegos.
Altairnexus794Hace 11 años7
@Overhosh
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
Ls mods para ps3 si exiten, es mas tengo un amigo ke los tiene. Lo unico es ke Para ponerlos es necesario tener lA ps3 liberada. Luego cuando llegue a casa pongo unas fotos y videos ke hize cuando jugue con uno
Claro que existen, yo tambien tengo un colega que los tiene, que alguien ponga comoooooo
Primero tienes ke tener la ps3 LIBERADA
Overhosh27Hace 11 años8
@Altairnexus
Mostrar cita
@Overhosh
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
Ls mods para ps3 si exiten, es mas tengo un amigo ke los tiene. Lo unico es ke Para ponerlos es necesario tener lA ps3 liberada. Luego cuando llegue a casa pongo unas fotos y videos ke hize cuando jugue con uno
Claro que existen, yo tambien tengo un colega que los tiene, que alguien ponga comoooooo
Primero tienes ke tener la ps3 LIBERADA
Que yo sepa mi colega no la ha liberao, pero igual me equivoco...Liberarla la puedes liberar tu con algun pendrive o alguna historia asi? o tienes que llevarla a algun sitio que te lo hagan??
Altairnexus794Hace 11 años9
@Overhosh
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@Overhosh
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
Ls mods para ps3 si exiten, es mas tengo un amigo ke los tiene. Lo unico es ke Para ponerlos es necesario tener lA ps3 liberada. Luego cuando llegue a casa pongo unas fotos y videos ke hize cuando jugue con uno
Claro que existen, yo tambien tengo un colega que los tiene, que alguien ponga comoooooo
Primero tienes ke tener la ps3 LIBERADA
Que yo sepa mi colega no la ha liberao, pero igual me equivoco...Liberarla la puedes liberar tu con algun pendrive o alguna historia asi? o tienes que llevarla a algun sitio que te lo hagan??
Creo ke ese tema no se puede tratar en 3djuegos. Si kieres algo especifico mandame in mp
Hlukai10mounc1Hace 11 años10
Aver esta todo bien yo tampoco se si existen mods de Ps3
 pero yo estoy muerto por tenerlos nisiquiera tengo pero para navidad de 2012 me compran la Ps3
Lo que si see s que sos un boludo,porque no se librena las Ps3 se compran chipiadas pedasos de moncos
  
  ovioo!
           
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años11
@Overhosh
Mostrar cita
@Thegammer360
Mostrar cita
Eso es tremendo FAKE, los mods son exclusivos de PC, así que no pierdas el tiempo buscando alguna solución mágica , lo digo por experiencia
Te equivocas amigo, se puede hacer, si buscas en youtube hay incluso videos y te digo que conozco gente que lo hace, lo que no se es como
amigo es un fake yo ya lo intente y me arruino la play,tuve que llevarla al tecnico y me cobro 500 mangos!,500 MANGOS!
Keku6451377
Expulsado
Hace 11 años12
De poder se puede, el problema es que tienes que tener la PS3 pirata, lo cual por eso habéis visto pocas personas que lo tengan.

Segundo, la gente que dice que tienen amigos con mods puestos y que han jugado con ellos me podéis agregar que hace tiempo que no hecho una partida con mods, ya que yo tuve la PS3 pirata y se lo que es, UNA PASADA! x'D.
Javiercauseo1Hace 10 años13
Pero como se descarga?
ElPlebePoetta1Hace 7 años14
Yo ya tengo el (mod extended V8.1) en mi ps3 y NO ES PIRATA.
EDITADO EL 15-01-2017 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Mods Gta Ps3

Hay 14 respuestas en Mods Gta Ps3, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL