Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Freakkkk3
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1614

Dead Space 2: Dead Space Saga (Historia Completa Parte 1)

Dead Space me parece una de las mejores sagas de videojuegos anivel general, los chicos de Visceral Games se sacaron de la manga un universo envovente que toma recursos de aquí y de allá, de otras pelis y videojuegos, ahora, hay una gran cantidad de material de este "universo" bastante intersante, asi que intentaré ordenarlo todo cronológicamente:

[b]Dead Space Martyr:[/b]


Es un libro bastante intesreante que nos cuenta el origen de la Unitología, y el que descubrió la Efigie Original (Marker Negro o Efigie Negra), nos cuenta básicamente que Michael Altman un científico que detecta una especie de señal proveniente del cráter de Chicxulub, Yucatán, al investigar más a fondo, encuentra un monolito (La efigie negra) enterrado en el fondo del cráter, y descubre que es lo que está transmitiendo esa señal. Rápidamente este descubrimiento llama la atención de una empresa y también comienzan a estudiarlo. Altman comienza a notar que esa señal afecta la mente de la personas que están cerca de ella y para seguir intentando averiguar más sobre la Efigie accede a cooperar con la empresa, incluso baja en una especie de prototipo de submarino para verla de cerca y recoger una muestra, los acompañantes con los que baja comienzan a sufrir alucinaciones e incluso uno intenta de matar a Altman pero este sobrevive.

Rapidamente el descubrimiento de la efigie comienza a hacerse público y se crea la Unitología, una religión que creé que los seres superiores osn extraterrestre y nos llevarán a la vida eterna, además de pensar que la efigie es la prueba irrefutable de esto. Altman al aveiguar más sobre el artefacto se da cuenta de que debe ser destruido y que jamás debió ser estudiado, el, su novia y otros científicos son llevados en una especie de estación de investigación en el mar que se centra en la efigie, pronto toda la gente que estaba ahí comienza a sufrir alucinaciones y ataques violentos, aquí es donde comienza el primer brote de necromorfos.

La estación es infestada de froma rápida y la novia de Michael muere, a pesar de que el logra escapar, su novia muerta (una alucinación) le dice que regrese  a la efigie donde estaba.C on la ayuda de un fanatico de la unitología logra llegar hasta la efigie negra, sin embargo al final es traicionado por este y le entrega la efigie al lider de la investigación, finalmente Altman es condenado a morir por las garras d eun necroformo y es convertido en mártir, (de ahí el título del libro) símbolo y creador de la Unitología.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Dead Space Saga (Historia Completa Parte 1)

Hay 0 respuestas en Dead Space Saga (Historia Completa Parte 1), del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL