Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 5067

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

[b]Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas[/b]
El creativo se posiciona de forma idéntica a compañías como Ubisoft, Funcom o Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128118/0/cliff-bleszinski/no-quiere-formato-fisico/gears-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games y Cliff Bleszinski
Tjio4479Hace 11 años1
Como cualquier desarrollador desaria, es normal, pero no abusando de esa forma con el precio en la version digital como sucede ahora.
3 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años2
Que se haga su voluntad entonces. Este tipo ya me esta cayendo mal, últimamente habla cada estupidez...
27 VOTOS
Maclobo550Hace 11 años3
Si así es mejor me compro pc con steam y WiiU si quiero físico.
.
4 VOTOS
Sparko1985225Hace 11 años4
Pues yo no quiero formato digital al mismo precio del disco
20 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
Pues una lástima que se nieguen rotundamente al formato físico. Lo ideal sería poder ofrecer ambas versiones, la digital más barata, eso sí. Los [i]coleccionistas[/i] se cagarán en todo. Me recuerda a mi época en la que coleccionaba cassettes. Llegó el CD y ya no cuadraba nada en mi estantería  

Además, hay varios aspectos que deberían considerar:

- Puedes alquilar juegos en formato físico en tiendas. Será viable con el formato digital? En caso negativo, lo mínimo sería que todos los juegos tuvieran la demo correspondiente. Qué mínimo, no?
- No habrá segunda mano, entiendo. Y, en consecuencia, me da miedo pensar que reducir precio de venta les será menos apetecible.
- Habrá opción de devolver un producto? Me da a mi que no   

Son puntos a pensar. Tiene sus ventajes, como la comodidad, eliminación de intermediarios o tal vez la disminución en el precio final, pero también tiene sus incovenientes... Y ya sabemos como se las gastan Ea y demás desarrolladoras/distribuidoras cuando ven el "filón" de turno.

Saludos.
EDITADO EL 18-09-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
PortagasXF215Hace 11 años6
- claro hombre ustedes siempre pensando en el jugador,     , pues si no queréis formato físico, poner un precio bueno y yasta, pero nooo ustedes cobrareis igual o mas, pq como sera para la nueva generacion pues habra q subir los precios en finn q ascoo de gentee  
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 11 años7
Formato digital = que bajen de precios y que el internet sea igual de excelente para todos los paises

Si lo primero se cumple en todos los casos, perfecto, pero lo segundo aun lo veo lejano, no todos tiene acceso a un internet rapido para poder descargar facilmente.

De igual manera muuuchos prefieren el formato fisico, sobre todo las ediciones coleccionistas, son hermosas y no deben dejar de existir. En fin, si aun sacan cds de musica, todavia le queda mucho tiempo al formato fisico de los juegos.
4 VOTOS
LaRebelion117Hace 11 años8
Quién cambia la agradable sensación de comprar tu juego y no poder esperar hasta llegar a casa, abrirlo con un cuidado casi perfecto, sentir su aroma a nuevo, colocarlo en tu estante y contemplarlo a cada rato... Lo siento Cliffy.
13 VOTOS
Linark678Hace 11 años9
Sin la caja, el cd y el libro de instrucciones ...35 euros o 30!
Articcus3377Hace 11 años10
[b]que lo hagan y que se la mamen   los juegos nada mas salir a mi no me salen mas de 55€ y luego los miro por la store a 70€......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajjaajajajajajaaj

que lastima!! juegos digitales para que solo puedas descargartelos 2 veces o se te rompa la play o pierdas la cuenta o si quieres alquilar, prestar o que te presten un juego te quedes con las ganas!!        muy bueno!

que lastima....dar mucho mas por mucho menos....  

el dia que hagan semejante gilipollez dejare los videojuegos de lado  [/b]
2 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años11
Pues se va fastidiar porque no será así.
Vergil22535Hace 11 años12
Pues se va a quedar con las ganas, veo muy dificil (por no decir imposible) que la siguiente generacion no tengo formato fisico. Eso de guardarlo o almacenarlo en la nube, pues como que no...Que se te pueda borrar por cualquier fallo de disco duro o problemas para acceder al servidor en caso de que hubiera fallo en ello, y tengas que estar entre que si volverlo a descargar o esperar para entrar...
Antetix574Hace 11 años13
Mientras no este Steam en consolas que desee lo que quiera porque yo por lo menos no me subo a ese carro.
Pablo1939363Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guilbar782Hace 11 años15
Entre todos estos nos la quieren colar doblada.

Ellos quieren quedarse con todo el cotarro y cargarse de un plumazo la segunda mano y el poder prestar juegos.

Conmigo que no cuenten...y aunque mi voz sea muy pequeña me van a tener enfrente para decir que no al mercado digital exclusivo.

Formato físico forever para los tontos como yo que quieren coleccionar cajas, discos y manuales.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

Hay 135 respuestas en Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL