Bueno, yo he jugado el F.E.A.R. y las dos expansiones ( extraction point y el perseus mandate), dire que el primero (F.E.A.R.) fue bueno, el segundo(Extraction point) mejor pero cuando pasas al ultimo, creo que resulta fastidioso pasar siempre a lo mismo, estaria bien que cambiaran mas los escenarios, que aplicaran una que otra mejora grafica como el HDDR. Esta vez que los demonios o criaturas extrañas, incluyendo la
Alma te atacara a mas no poder ( en la primera expansion me gusto liquidar a esas criaturas que parecian espectros con ojos rojos), tal vez en un escenario donde este lloviendo y todo a oscuras con relampagos

, con niebla o cosas asi, mas escenarios a espacio abierto, por ejemplo caminando por una autopista destruida o una calle en llamas, casas quemandose, etc. Mas inteligencia artificial, es decir, si tu no te animas a ir, que ellos vengan por ti, no siguiendo puntos como en el F.E.A.R. mas bien usando los objetos del escenario (llega a un punto que si pasas el juego en el F.E.A.R., a la siguiente vez los mismos enemigos salen en donde mismo y tratan de hacer lo mismo que la primera vez y terminas memorizandote la forma de liquidarlos). Un poco de mas horror por que yo juego esas reliquias en las noches cuando tengo chance

, me gustaria que fuera un caos total jajaja en este nuevo juego. Bueno hay le paro, pero eso me agradaria a mi, no se a ustedes, creo que si lo logran sera un hit, como lo fue en su lanzamiento el F.E.A.R..