F.E.A.R. 2: Project Origin
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Monolith    A la venta: 13 de febrero de 2009
Foro de F.E.A.R. 2: Project Origin
Tema: Primer contacto - F.E.A.R. 2: Project Origin
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-01-2008 / 11:32 h
0
0
12234
Nivel 109
Primer contacto
¿Quién dijo miedo? Project Origin es la secuela extra-oficial de F.E.A.R., y viene de la mano de sus propios creadores que, por motivos de derechos, no han podido continuar con el nombre de la saga, pero si con sus ideas. Unos combates espectaculares y más violencia y terror son las inmejorables promesas de este Project Origin. ¿Te atreves?

Pulsa aquí para leer el avance

08-01-2008 / 13:04 h
58
3
1152
Nivel 46
Oh Dios que buena pintaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

08-01-2008 / 13:52 h
8
2
1385
Nivel 86
Si que tiene buena pinta, a ver si arreglan los problemas de mapeado, porque yo también lo veo como el único inconveniente del juego.

08-01-2008 / 21:38 h
3
15
596
Nivel 8
en realidad que juego tan jenial es el padre de todos los juegos de shoters pero fear bueno devio ser ganador en el año pasado poruqe en el biochok es un juego malisimo en cambio fear da suspenso y trama bueno por este nuevo titulo sera lanzado para pc primero porque fear siempre asido para pc i yo soy amante de los gamers de pc no como esas burradas de consolas bueno en fin este juego la yebara y ojala que sea buen optimisado no como el crysis n juego mal echo saludos...

08-01-2008 / 22:15 h
0
0
735
Nivel 21
N_n!! se ve que va a estar con ma..e
ya lo quiero tener

PD: esta smile rulea demaciado
Última edición: 08-01-2008 / 22:16 h. Por Mrgato
Editado 1 vez

11-01-2008 / 16:25 h
0
0
275
Nivel 24
Parece que puede ser una más que digna continuación de FEAR.

21-01-2008 / 23:05 h
Bueno, yo he jugado el F.E.A.R. y las dos expansiones ( extraction point y el perseus mandate), dire que el primero (F.E.A.R.) fue bueno, el segundo(Extraction point) mejor pero cuando pasas al ultimo, creo que resulta fastidioso pasar siempre a lo mismo, estaria bien que cambiaran mas los escenarios, que aplicaran una que otra mejora grafica como el HDDR. Esta vez que los demonios o criaturas extrañas, incluyendo la Alma te atacara a mas no poder ( en la primera expansion me gusto liquidar a esas criaturas que parecian espectros con ojos rojos), tal vez en un escenario donde este lloviendo y todo a oscuras con relampagos , con niebla o cosas asi, mas escenarios a espacio abierto, por ejemplo caminando por una autopista destruida o una calle en llamas, casas quemandose, etc. Mas inteligencia artificial, es decir, si tu no te animas a ir, que ellos vengan por ti, no siguiendo puntos como en el F.E.A.R. mas bien usando los objetos del escenario (llega a un punto que si pasas el juego en el F.E.A.R., a la siguiente vez los mismos enemigos salen en donde mismo y tratan de hacer lo mismo que la primera vez y terminas memorizandote la forma de liquidarlos). Un poco de mas horror por que yo juego esas reliquias en las noches cuando tengo chance , me gustaria que fuera un caos total jajaja en este nuevo juego. Bueno hay le paro, pero eso me agradaria a mi, no se a ustedes, creo que si lo logran sera un hit, como lo fue en su lanzamiento el F.E.A.R..

20-02-2008 / 03:03 h
Esto se puede resumir en cinco palabras ESTO VA A ESTAR BUENO

Espero no poder dormir por dias despues de jugarlo... como me paso en el primero y esa final: mama mia que miedo

21-04-2008 / 13:19 h
1
0
171
Nivel 5
Estoy deseando de que salga a la venta para pillarmelo. Tengo todas las versiones F.E.A.R en casa y soy fan a este juego, parece k aumnk ayan kambiado de compañia y de nombre ba aportar la misma accion o incluso mas. xk no nos dicen una fecha concreta para la salida del juego y n0 nos ponene eso de "a la venta en 2008"...

17-06-2008 / 09:53 h
1
6
103
Nivel 6
Uuufff cada dia que pasa mas me impaciento para jugarlo me encantaron todos los fear desde el primero al ultimo me engancho, toi impaciente por porbar este pedazo de juego en mi nevo pc.

Alma
Última edición: 17-06-2008 / 09:56 h. Por Peryhd
Editado 2 veces

10-09-2008 / 03:44 h
Espero mucho de este juego. Entre otras cosas que no se cumpla eso de que las segundas partes nunca son buenas. Ojala no sea un mero pretexto de extender un argumento (bueno sin ser brillante) que le de sentido a un juego que no incluya meramente un refrito de escenarios, dos tipos nuevos de enemigos y un par de armas mas unicamente.
Esto estaria de mas decirlo...............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS MOMENTOS QUE NOS PONGAN LA PIEL DE GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10-09-2008 / 19:57 h
Bueno esta versión Project Origin en verdad que promete algo bueno, de lo que yo recuerdo el juego terminaba en el primer nivel (F.E.A.R.), que la niña se subía al helicóptero cuando exploto una bomba nuclear, pero la pregunta es que sigue el mismo autor que paso el nivel, o murió en el helicóptero no se? Nunca especifican la continuación.
Con otra cosa no es por nada pero esa niña es parecida a del ARO.

Página: 1  

Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Primer contacto - F.E.A.R. 2: Project Origin
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por