Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1980

Square Enix: "Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego"

[b]Square Enix: "Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego"[/b]
"La inclusión de un elemento sorpresa en el momento justo es importante para intentar hacer reír a la audiencia"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109115/square-enix-es-mas-dificil-hacer-reir-que-llorar-en-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy Crystal Chronicles
Saito-yueh2006Hace 14 años1
@
Mostrar cita
“"Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego.
Vamos nunca me ha pasado algo asi, pero si el lo dice...
@
Mostrar cita
Pienso que un verdadero héroe es aquel que nunca olvida su sentido del humor
Alguien dijo Nathan Drake Sin duda uncharted y brutal legend son los juegos con mas humor y los que mas me han hecho reir, claro sin contar el LBP pero es eme reia por otra cosa xDDDDD Viva Drake de los mejores personajes de esta generacion
3 VOTOS
Brori1239Hace 14 años2
Pues yo pienso que no , muchas veces me descojonado en el gta4 haciendo el tonto  o en momentos puntuales de algún videojuego , en cambio no e llorado ni 1 vez en toda mi vida por un videojuego .
Esto me recuerdo al reportaje que publico meristation el otro dia ‘’momentos de risa en los videojuegos’’ (lo pongo por si alguien le interesa) http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4b25670588490&pic=GEN , un saludo.
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 14 años3
@
Mostrar cita
“"Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego.
Pues yo pienso que tiene razón, no es que yo haya llorado, pero si recuerdo que eché alguna lagrimilla, sobretodo cuando jugué en su día al [b][i]Mafia[/i][/b]. Si es que aún me acuerdo de la gran frase que me soltaron al final Era la siguiente: Juego: [b]MAFIA[/b]
@Personaje principal: TOMÁS ANGELO
Mostrar cita
"¿Sabéis? El mundo no está dirigido por las leyes escritas sobre el papel, está dirigido por la gente. Algunos lo hacen según las leyes; otros no. De cada individuo depende como será su mundo, cómo hará que sea. También necesitas un montón de suerte, para que nadie haga de tu vida un infierno. No es tan simple como te lo cuentan en la escuela primaria, pero es bueno tener unos valores fuertes, y mantenerlos; en el matrimonio, en el crimen, en la guerra... siempre, y en cualquier parte. Yo lo estropeé, y Paulie y Sam también, queríamos una vida mejor, pero al final acabamos mucho peor que la mayoría del resto de la gente... Bueno, creo que es importante mantener un equilibrio en las cosas... Equilibrio, esa es la palabra apropiada, porque el que quiere demasiado, se arriesga a perder absolutamente todo; por supuesto, el que quiere poco de la vida, podría no conseguir nada de nada."
Es que te dicen todo eso y como no vas a llorar? Claro está que para conseguir ese tipo de emociones en un juego, hacen falta unos personajes que sean muy carismáticos...y realmente en ese juego lo eran. Vaya si lo eran
EDITADO EL 29-12-2009 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 14 años4
Pues igual que en el cine, es mas dificil encontrar una buena comedia, que una peli que te haga pasar miedo, que de estas últimas salen a porrillo.
-OMI-18461Hace 14 años5
Lo mas grande y cachondo de este miserable mundo es y sera el Tombi   ....   
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años6
@Jethrox
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“"Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego.
Pues yo pienso que tiene razón, no es que yo haya llorado, pero si recuerdo que eché alguna lagrimilla, sobretodo cuando jugué en su día al [b][i]Mafia[/i][/b]. Si es que aún me acuerdo de la gran frase que me soltaron al final Era la siguiente: Juego: [b]MAFIA[/b]
@Personaje principal: TOMÁS ANGELO
Mostrar cita
"¿Sabéis? El mundo no está dirigido por las leyes escritas sobre el papel, está dirigido por la gente. Algunos lo hacen según las leyes; otros no. De cada individuo depende como será su mundo, cómo hará que sea. También necesitas un montón de suerte, para que nadie haga de tu vida un infierno. No es tan simple como te lo cuentan en la escuela primaria, pero es bueno tener unos valores fuertes, y mantenerlos; en el matrimonio, en el crimen, en la guerra... siempre, y en cualquier parte. Yo lo estropeé, y Paulie y Sam también, queríamos una vida mejor, pero al final acabamos mucho peor que la mayoría del resto de la gente... Bueno, creo que es importante mantener un equilibrio en las cosas... Equilibrio, esa es la palabra apropiada, porque el que quiere demasiado, se arriesga a perder absolutamente todo; por supuesto, el que quiere poco de la vida, podría no conseguir nada de nada."
Es que te dicen todo eso y como no vas a llorar? Claro está que para conseguir ese tipo de emociones en un juego, hacen falta unos personajes que sean muy carismáticos...y realmente en ese juego lo eran. Vaya si lo eran
Sentimiento y emociones claro que dan, pero que llores es algo muy diferente, aunque supongo que en este caso depende mucho de la personalidad del jugador Unos lloran con cualquier tipo de sentimientos, otros ni la cosa mas triste los hace lagrimar (aunque quieran no pueden...) vamos que soy un poco de estos, y se siente horrible no poder desahogarte como los demás ante una situación de tristeza...
INSURGENTE7202Hace 14 años7
Pero que habla esta gente, hacer reir es bastante sencillo y muchos juegos lo hacen, llorar... o generar un sentimiento de pena, melancolia en un videojuego, jamas lo vivi.
EDITADO EL 29-12-2009 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 14 años8
Pues yo me he reido con muchos videojuegos, pero llorar?, creo que nunca.... los Metal Gear (especialmente Snake eater) si que consiguen emocionarme en algunos momentos, pero tanto como llorar pues no la verdad 

En cambio reirme pues ya ves... en Uncharted 2 me rio de lo lindo con los diálogos entre Drake y sus compañer@s
FlamezeroJ3233Hace 14 años9
Dificil hacer reir en un videojuego?    pues  a mi me hace mucha gracia juegos como postal 2,  gta  y todas las tonterias que se ocurren  y el uncharted 2.
Luzeryn860Hace 14 años10
Hmmm... imagino que lo que trataba de decir, es que es más difícil hacer una situación cómica en un juego que por lo general es bastante dramático (FF) que hacerle llorar. Y en ese caso si es cierto, porque una situación cómica que no venga a cuento queda muy cantoso, una escena dramática disimula más (supongo que se refería a eso).

Pero que vamos, los juegos occidentales, especialmente, han demostrado que puede haber mucho humor en un juego con una historia de drama (Dragon Age me viene a la cabeza).
Dallamond302Hace 14 años11
Pues yo momento de risas he pasado bastantes. Yo soy de los que se suelen emocionar bastante los juegos y muchos juegos me han hecho descojonarme de risa( como cuando en dragon age te dice alistair que a sus 22-30 años que tendra es virgen jajajaja).

 Y llorar pues hubo un juego que me hizo no llorar pero si que se me pusieron los ojos medio borrosos y ese fue el final de Final Fantasy VII Crisis Core.
2 VOTOS
Zander2813Hace 14 años12
Eso es mentira. Para hacer llorar hace falta mucho esfuerzo. Para hacer reír basta con poner un personaje carismático como Nathan Drake, o un personaje secundario como Daxter, y ya ahí es cuando el juego consigue un punto cómico impresionante. 

El humor negro de Ratchet & Clank también es muy divertido, por poner un ejemplo.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 14 años13
No estoy muy deacuerdo. Es cierto que conseguir un personaje carismatico que haga que el jugador sienta complicidad con el pueda ser algo dificil, pero lograr un momento emotivo capaz de hacer llorar es algo diferente.
Aun asi, yo pienso que ambas cosas pueden estar unidas. Un personaje carismatico y querido que muere de una forma tragica o epica, pueden ser las emociones desencadenantes en unas lagrimas.
Si alguno de los queridos emblemas de una franquicia, vease: Nathan Drake, Kratos, Link, Mario, Marcus Fenix, Jefe Maestro... muriese definitivamente de una manera dramatica, seguramente generaria gran tristeza.
un saludo^^
K3k0x603Hace 14 años14
Pues yo no e llorado nunca y reirme con un videojuego... creo que  con uno y un poco...  
Endzon1412Hace 14 años15
Yo cuando tengo que pagar 70 euros por un videojuego me hecho a llorar 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: "Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego"

Hay 46 respuestas en Square Enix: "Es más difícil hacer reír que llorar en un videojuego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL