Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Ayudame porfavor !!!
Tema: Ayudame porfavor !!!
  Página: 1  
  07-01-2008 / 14:30 h
Franteori 
Voy por el capitulo 12 donde k ai k rescatar a sulyvale lo rescato y despues pasa un video y deosues del video tengo k girar la es atuas k ai pero no se dodne al gien de aki SABES DONDE GIRRAR CADA UNA DE LAS ESTATUAS K ME LO DIGO Y SE LO AGRCERE MUXO SOLO DECIR: AGUILA POR EJEMPLO .AGUILA:NORTE LEON :SUR
ASI LO KEIRO YO PARA K LO ENTINE DA POR FAVOR DECIMELO

Y SI ME LO DECIS OS VOTO EN SI 5 VECES
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 17:30 h
Arcenegui 
Despues d q recojas toda la municion d esos cerdos, tendras q saltar desde donde empezaste el tiroteo (el piso d la barandilla rota) y saltar hasta la estanteria de cualquier estatua, y t saldra q pulses select para ver el libro d drake. una vez esto con cuidado asomate al borde d la estanteria y mira al suelo del centro de la biblioteca, veras q hay azulejos con una brujula gigante, bien ahora rota todas las statuas segun la brujula: el leon mirando en la direccion del oeste, el angel al norteel unicornioal sur, el pajaro al este. una vez esto pasa a la sala q se t ha abierto y tendras q girarlas 2 antorchas hacia abajo s abrira un pasadizo y hay empezaras una nueva fase. Suerte.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Ayudame porfavor !!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por