Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Serlegon2453
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

FIFA 13: [Creation Centre] Atlético Sanluqueño CF - 2ªB G4

Buenas.

Os dejo el Atlético Sanluquñeo Club de Fútbol, equipo de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) recién ascendido a la categoría de bronce para quien quiera disfrutarlo. 
Credo por: serlegon

ESCUDO
[Creation Centre] Atlético Sanluqueño CF - 2ªB G4

1ª EQUIPACIÓN/2ª EQUIPACIÓN


PLANTILLA Y FORMACIÓN


ESTADIO


Saludos
3 VOTOS
Fran-951224Hace 11 años1
A simple vista esta curradisimo, lo unico (aunque no conozco a ese jugador) 65 de media para un jugador de un equipo recien ascendido a 2ª B me parece algo excesivo, porque por ejemplo lo comparo con el mejor del CD Lugo y el mejor del equipo esta en el 67, pero aun asi esta perfecto el equipo  
1 VOTO
Serlegon2453Hace 11 años2
@Fran-95
Mostrar cita
A simple vista esta curradisimo, lo unico (aunque no conozco a ese jugador) 65 de media para un jugador de un equipo recien ascendido a 2ª B me parece algo excesivo, porque por ejemplo lo comparo con el mejor del CD Lugo y el mejor del equipo esta en el 67, pero aun asi esta perfecto el equipo
Ya, el tema de las medias es muy de diversas opiniones. Yo he establecido un máximo de 65 para los más destacados el resto son de 60 para abajo menos 3-4 jugadores que son los unicos que destacan entre 60-65 de media Gracias por tu comentario. Saludos
LUCENA84695Hace 11 años3
Yo creo que las medias no van con la categoría en la que estes si a un jugador de 2b le a puesto 65 quizas sea porque lo ve superior a los demas y eso en estas categorías se nota mucho el equipo de mi ciudad el LUCENA CF el año pasado tenia a quini y era una maquina de hecho el madrid castilla lo a fichado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Creation Centre] Atlético Sanluqueño CF - 2ªB G4

Hay 3 respuestas en [Creation Centre] Atlético Sanluqueño CF - 2ªB G4, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL