Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 6419

Especial: Guild Wars 2 - El Veredicto Final

[size=14][b]Guild Wars 2 - El Veredicto Final[/b][/size]
El mercado de los MMO ya se ha rendido a los pies de Guild Wars 2, que en poco menos de un mes ha vendido más de dos millones de juegos. Pero ¿hasta qué punto ha calado hondo lo nuevo de ArenaNet? Es hora de que nuestro tribunal popular lo decida en el Veredicto Final de 3DJuegos, que tiene ante sí a uno de los títulos mejor valorados del año de forma unánime.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/150/0/guild-wars-2-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Hloert3459Hace 11 años1
AAA!!! Estais todos equivocados!!! este juego merece un 10 T_T.
Axel-Rose1310Hace 11 años2
Y con 7 años sacar un juego más del montón digamos que no cumple.
16 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años3
Tengo unas ganas de echarle el diente a este juego... pero tengo temor a gastarme 50 € para que me luego o me aburra.. o no me guste tanto... pero es que el juego me pone perraco... aunque lo mismo hacía diablo 3... 


I WANNA BE RICH!!
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años4
Cumple sobradamente y con creces. El mejor MMO de los ultimos años y uno de los mejores juegos del año sin duda alguna. Juegazo señores... juegazo xd.
14 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años5
Lo mejor de todo no es eso, lo mejor es que ArenaNet y NcSoft darán más contenido gratuito por si no estabais satisfechos.  
1 VOTO
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años6
3D Juego es quien puntua, pero resulta que el 90% dice de ponerle un mas de un 96... Por lo que la nota de ese lugar es bastante cutre para el juegazo que tenemos.
Hloert3459Hace 11 años7
@Achilleos
Mostrar cita
3D Juego es quien puntua, pero resulta que el 90% dice de ponerle un mas de un 96... Por lo que la nota de ese lugar es bastante cutre para el juegazo que tenemos.
A ver, 3djuegos tiene su propia forma de ver las cosas y lo que para nosotros es un 96 para ellos tal vez es un 9, pero teniendo en cuenta que a SWTOR le han dado un 92, no es justo que guild wars 2 reciba un 9. Saludos.
8 VOTOS
Juancod2964Hace 11 años8
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y con 7 años sacar un juego más del montón digamos que no cumple.
Me hace gracia que diga eso alguien que juega en XBOX y seguramente se muere de envidia por tener este juego en su consola.
20 VOTOS
Lasmas1508Hace 11 años9
Despues de 7 bien pero me esperava mas
1 VOTO
Rain0r248Hace 11 años10
Yo era bastante desconfiado con que saliera un MMO sin cuotas y estuviera a la altura de los mejores y la verdad que tengo que admitir que este juego es una joya. Tiene sus defectos como todos pero es un juego que estas cotinuamente haciendo cosas tanto en grupo como solo, que si evento por aqui, llegar al punto de vision de aqui, el punto de habilidad, que si hago las misiones del area, los trabajos, la historia principal..

Hacia tiempo que un MMO no me enganchaba tanto, su combate es divertido y cada personaje que he probado hasta ahora dos son muy divertidos. Es una compra obligada. 

Y encima juegas sin presiones, ya que al no tener cuotas no pasa nada porque juegues muy poco, a mi con wow hay meses que he sentido que perdi el dinero aqui eso no me pasara nunca.
Perezoso27720Hace 11 años11
Yo no tenia pensao ni pillarmelo y ahi estoy to friki 
Arianus2884Hace 11 años12
Uno de los mejores juegos de la historia. Y el mejor MMORPG actual como lo fue WOW en su momento.
Petimini3718Hace 11 años13
No me parece mal juego pero se me hace muy repetitivo cuando todas las misiones y eventos se reducen a matar oleadas de mobs o dar de comer a las vacas (o similares). El desarrollo de los personajes tambien se me hace muy cerrado y en general algo soso.

De momento no paro de crearme pjs y subirlos al 20-30 para ver con cual no me aburro como una ostra.
EDITADO EL 19-09-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años14
@Ezael
Mostrar cita
Tengo unas ganas de echarle el diente a este juego... pero tengo temor a gastarme 50 € para que me luego o me aburra.. o no me guste tanto... pero es que el juego me pone perraco... aunque lo mismo hacía diablo 3... I WANNA BE RICH!!
van a ser los 50 e mejor invertidos de tu vida
2 VOTOS
-Carlem-952Hace 11 años15
Es un juegazo en toda regla y lo mejor de todo y cosa que aun no me creo, es la calidad del juego sin tener que pagar cuotas. Anet a demostrado que no es necesario tener una cuota en el juego para que este sea de calidad. Espero ver en el futuro proyectos tan buenos y que a la vez sean sin cuotas. Saludos!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Guild Wars 2 - El Veredicto Final

Hay 66 respuestas en Especial: Guild Wars 2 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL