Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Uberjackal31422
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 450

Dark Souls - Trucos y guías: Sé que este es un foro de Dark Souls, peeeero...

¿Con clase queréis que juege mis vídeos? (Leed antes el mensaje)

Soldado
0%
Caballero
0%
Cazador
0%
Clérigo
0%
Mago
13%  (1)
Vagabundo
13%  (1)
Bárbaro
0%
Ladrón
13%  (1)
Caballero Templario
25%  (2)
Realeza
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Wola a todos!!! Vengo aquí para deciros que, gracias a la inspiración que me aportan los vídeos de RazielDbz (que muy probablemente le a este mensaje) y de HGirZim (Que por alguna extraña razón, solo quedan vídeos de Dragon's Dogma y Hidden in the shadows en su canal), me he decidio a subir gamplays comentados al igual que ellos.
He venido al foro porque, como soy un usuario sin vídeo o popularidad algunos, para que me escogais la clase con la que queréis que juege, pero como veis en la encuesta, no voy a empezar jugando a Dark Souls, sino a Demon's Souls.
Las razones por las cuales voy a jugar primero Demon's y luego Dark son:
1) Cronológicamente, Demon's ocurre antes que Dark, ya que en Dark se dice que la piromancia antigua se lanzaba con catalizadores.
2) La razón más importante de todas, y es que voy a esperar a que salga el DLC para hacer los vídeos de Dark Souls, que así estará más completo que si me pongo ahora, que solo podría llegar a Anor Londo para no fastidiar la sorpresa.
Voy a empezar el viernes o el sábado (me compraré la capturadora el viernes, pero a saber cuanto tardo en dominarla . Se aceptan consejos de sabios en capturadoras como Raziel).
Algunas veces, no podré subir vídeos porque estoy en Bachiller y eso ya es más complicado y me tenga que pasar días estudiando.
En fin, aparte de diversión, también habrá tutoriales de cómo conseguir algunas armas o armaduras y magias buenas (principalmente en Dark, porque en el Demon's apenas me acuerda de nada ).
Bueno, aquí la encuesta y hasta la próxima.
Ah, y por cierto, mi canal es JeslogXYZ (algunos me conoceréis de una mención que me hizo GirZim en el primer vídeo de la 2ª temporada de Dragon's Dogma).
Aquí el enlace, aunque el canal aún estará vacío:
[url]http://www.youtube.com/user/JeslogXYZ?feature=mhee[/url]
2 VOTOS
Razieldbz347Hace 11 años1
Vaya, me alegro que tanta gente me vea xDDD 
La verdad que estas pequeñas cosas me animan a seguir y tal no se..

Pues del demon's poco puedo decirte, ya que no tengo mucha idea como en dark souls...
Lo último que me hice fue un templario.
Uberjackal31422Hace 11 años2
@Razieldbz
Mostrar cita
Vaya, me alegro que tanta gente me vea xDDD La verdad que estas pequeñas cosas me animan a seguir y tal no se.. Pues del demon's poco puedo decirte, ya que no tengo mucha idea como en dark souls... Lo último que me hice fue un templario
Me refería sobre la capturadora, consejos del tipo como subir mejor los vídeos, cuál debería elegir para PS3, pero se agradece mucho la intención, así que muchas gracias Raziel, eres un cacho crack.
Juany-potter230Hace 11 años3
@Uberjackal3
Mostrar cita
Wola a todos!!! Vengo aquí para deciros que, gracias a la inspiración que me aportan los vídeos de RazielDbz (que muy probablemente le a este mensaje) y de HGirZim (Que por alguna extraña razón, solo quedan vídeos de Dragon's Dogma y Hidden in the shadows en su canal), me he decidio a subir gamplays comentados al igual que ellos. He venido al foro porque, como soy un usuario sin vídeo o popularidad algunos, para que me escogais la clase con la que queréis que juege, pero como veis en la encuesta, no voy a empezar jugando a Dark Souls, sino a Demon's Souls. Las razones por las cuales voy a jugar primero Demon's y luego Dark son: 1) Cronológicamente, Demon's ocurre antes que Dark, ya que en Dark se dice que la piromancia antigua se lanzaba con catalizadores. 2) La razón más importante de todas, y es que voy a esperar a que salga el DLC para hacer los vídeos de Dark Souls, que así estará más completo que si me pongo ahora, que solo podría llegar a Anor Londo para no fastidiar la sorpresa. Voy a empezar el viernes o el sábado (me compraré la capturadora el viernes, pero a saber cuanto tardo en dominarla . Se aceptan consejos de sabios en capturadoras como Raziel). Algunas veces, no podré subir vídeos porque estoy en Bachiller y eso ya es más complicado y me tenga que pasar días estudiando. En fin, aparte de diversión, también habrá tutoriales de cómo conseguir algunas armas o armaduras y magias buenas (principalmente en Dark, porque en el Demon's apenas me acuerda de nada ). Bueno, aquí la encuesta y hasta la próxima. Ah, y por cierto, mi canal es JeslogXYZ (algunos me conoceréis de una mención que me hizo GirZim en el primer vídeo de la 2ª temporada de Dragon's Dogma). Aquí el enlace, aunque el canal aún estará vacío: [url]http://www.youtube.com/user/JeslogXYZ?feature=mhee[/url]
Oye te felicito!! Me suscribo porque eras muy bueno conmigo en los foros de DARK SOULS asi que bueno soy tu primer suscriptor, y si quieres ve mi video de DARK SOULS Pvp http://www.youtube.com/user/Juanysama97/videos?flow=grid&view=0
CProctor107Hace 11 años4
Yo también me suscribo. Por cierto, Raziel, eres mi amor platonico (?)
Uberjackal31422Hace 11 años5
Hola a todos!!!!
Tengo que deciros que estoy subiendo el vídeo ya (le queda aún un huevo para subirse, es lo que tiene el youtube).
Os espererarán horas y horas de risa con un audio de malísima calidad, pero hey, risa al fin y al cabo.
Si alguien sabe como evitar el atrasaso del audio que me lo diga por MP o por un comment en este tema o el siguiente que voy a hacer.
Si queréis más información, os digo que mi capturadora es una capturadora elgato Game Capture HD (no pude pillarme la AVerMedia), que el programa de audio que uso es el audacity en su versión más reciente, que el editor de vídeo es el sony vegas pro 11 y que mi gato se llama Guantes.
También consejos sobre como poder subir el audio del vídeo sin que interfiera con el del audacity (en el vídeo o ponía el audio del juego o ponía el del audacity, el de los 2 no me dejaba).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Sé que este es un foro de Dark Souls, peeeero...

Hay 5 respuestas en Sé que este es un foro de Dark Souls, peeeero..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL