Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTI Club Supermini Festa
GTI Club Supermini Festa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTI Club Supermini Festa
Por Korpetit209
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 396

GTI Club Supermini Festa: ¿Las nuevas imagenes són realmente de Wii?

Bueno, aparte de la diferencia abismal entre las imagenes antiguas y las 57 nuevas, resulta que hechandole un vistazo a la página web oficial de la recreativa de Konami, me doy cuenta de que las imagenes mostradas como supuestas de Wii son las mismas  , y si nos fijamos en la parte inferior derecha vemos claramente que pone Credit:0.

Aquí dejo el enlace para quien le interese indagar:

[url]http://www.konami.jp/am/gti/gti_course_itBg.html#courseAnchor[/url]

Por eso dudo realmente que se lo estén currando tanto, pero espero equibocarme y ver finalmente un juego más parecido a la recreativa que a las primeras imagenes realmente cutres "gracias" a compartir desarrollo con PSP.

Saludos y feliz 2010 
EDITADO EL 29-12-2009 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Takizi2984Hace 14 años1
Supongo que si que serán de Wii pero tampoco es que sean tan impresionantes.
Korpetit209Hace 14 años2
Esto es de chiste, en la galeria de imagenes se mezclan fotos de: versión beta, recreativa, psp y Wii versión final  .
EDITADO EL 18-03-2010 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hecavi2Hace 13 años3
HOLA mira estoy enganchado al juego pero n se como va del todo todo, me puedes decir como puedo ir desbloqueando los circuitos porque he visto imagenes en internet que hay circuitos y atajos diferentes qye bo puedo jugar que primero tengo que jugar todo los de pruebas para poder desbloquear los de arcade o como va es que eso fue lo que he buscado en internet y lo que dicen pero no se hasta donde es cierto, me puedes decir como hacerlo. saludos desde españa espero me respondan






















 ÑÐ»ÐµÐºÑ‚Ñ€Ð¾Ð½Ð½Ð°Ñ Ñигарета цена























 котлы газовые























 цены на авиабилеты























 ÑÐ»ÐµÐºÑ‚Ñ€Ð¾Ð½Ð½Ð°Ñ ÐºÐ½Ð¸Ð³Ð°























 Ñлектронные книги цветные купить























 котлы
Korpetit209Hace 13 años4
@Hecavi
Mostrar cita
HOLA mira estoy enganchado al juego pero n se como va del todo todo...me puedes decir como hacerlo. saludos desde españa espero me respondan
Hola, pués exactamente eso. En el modo pruebas consiguelas com medalla y desbloquearás los niveles, circuitos y coches, no es complicado. Lo más dificil es conseguir platino en todas las pruebas, pero con el bronce ya desbloqueas. Saludos
EDITADO EL 24-01-2011 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTI Club Supermini Festa > ¿Las nuevas imagenes són realmente de Wii?

Hay 4 respuestas en ¿Las nuevas imagenes són realmente de Wii?, del foro de GTI Club Supermini Festa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL