Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Tema: Numero de jugadores
  Página: 1  
  07-01-2008 / 17:47 h
Tailer 
¿En este juegos se pueden jugar 2 jugadores en el modo offline, es decir,en el mismo PC kon 2 mandos?
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 18:45 h
Kupa 
Sonrisa Sonrisa yo lo e probado y nada!!!! na mas online e podido jugar!!!Llorar Llorar

pero tmb lo jugue en la play 3 y si se podia jugar de 2!!!!

Salud2s

PD: sabes como carajo desactivo por completo el TC!!!! Enfadado Enfadado Enfadado la unica forma de desactivarlo por completo q consegui es poniendolo en KING pero sabes por lo menos en las pistas de speed es como q muy pero muy dificil me lleva 20 min n kda pista!!!! normalmente lo juego en king pero en esas de speed q va si lo pongo en piloto el puto TC se activa y de 350 K/h baja a 210 / 180 K/h Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 19:48 h
Alevl19 
Sobre varios jugadores... como hago para crear otro alias? por q lo he intentado y nada, me dice q tengo q borrar el q ya existe Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed ProStreet > Numero de jugadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por