Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Andriww1566
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 5201

Resident Evil: DarkSide Chronicles: CERRADO !!!!! Problemas que tengan

TEMA DE AYUDA CERRADO PORQUE HABRA PAGINA WEB DE AYUDA EN www.residentevilcenter.com
 Hola, podeis decirme cualqier problema que tengais en RE The darkside chronicles =) y yo tratare de ayudarles.
EDITADO EL 09-02-2010 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
CoroLLa24Hace 14 años1
Cuando te pasas el capitulo 7 en menos de 10 minutos te pone capitulo secreto desbloqueado: mision stars desbloqueada pero no hay ninguna mision de los stars eso que es un fallo o que es un documento o algo asi?
EDITADO EL 07-01-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Andriww1566Hace 14 años2
La Mision de los Stars es un Archivo nada mas, no es ninguna mision jugable.
Lo que si se juega es el capitulo secreto que es la del tofu =) Espero averte ayudado.
Rexomega2Hace 14 años3
Saludos

- ¿Se puede conseguir el arma con la que matas a Alexia? ¿Cómo?
- ¿Te dan algo si pasas la misión de matar camas? Y si es así... ¿Cómo es posible pasar eso?  De repente las camas te asaltan y te quitan un tercio de un bocado.
- Aparte de Tofu y las 6 y 7 de Operacion Javier, hay alguna fase secreta más.
- Cuando inicias un afase en dificil luego de pasar normal... ¿Cuentan las actualizaciones de las armas y demás?

Gracias de antemano 

Adeus
EDITADO EL 07-01-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andriww1566Hace 14 años4
@Rexomega
Mostrar cita
Saludos - ¿Se puede conseguir el arma con la que matas a Alexia? ¿Cómo? - ¿Te dan algo si pasas la misión de matar camas? Y si es así... ¿Cómo es posible pasar eso? De repente las camas te asaltan y te quitan un tercio de un bocado. - Aparte de Tofu y las 6 y 7 de Operacion Javier, hay alguna fase secreta más. - Cuando inicias un afase en dificil luego de pasar normal... ¿Cuentan las actualizaciones de las armas y demás? Gracias de antemano Adeus
Aver te las respondo en orden: - La arma de Rayo con la que matas a Alexia la puedes conseguir pasandote todo el juego en modo dificil o superior. - Por lo que voy yo, solo ganas el dinero que recojes pero creo que te dan un titulo. Mira te explico, es que yo tambien estoy en eso, Eh logrado pasar el modo Tofu o camas en dificultad : Muy Facil, Facil y Normal (La Verda es que hasta hay es muy facil pasarte el modo este) luego la dificultad dificil y muy dificil en este modo de martar camas o tofus es muy dificil pero no imposible, lo que si eh descubierto es que cuando la pase por primera vez en la seccion de puntuaciones me sale modo tofu o camas mi clasificacion yo creo que si la pasas con todas las dificultades te dan un titulo o trofeo que esta en la seccion de archivos, eso es lo que te puedo decir de ese modo. Ah yo te recomiendo que empieze por la dificultad mas baja y que dispares lo mas rapido que puedas y que date cuenta que no todos te atacan. - Por lo que a mi respecta no hay más fases secretas. - La arma que mejores en un nivel de dificultad, cuando cambies de dificultad la arma va a estar con las mejoras que le hayas hecho. ^^! Espero averte ayudado
Andriww1566Hace 14 años5
@CoroLLa
Mostrar cita
Cuando te pasas el capitulo 7 en menos de 10 minutos te pone capitulo secreto desbloqueado: mision stars desbloqueada pero no hay ninguna mision de los stars eso que es un fallo o que es un documento o algo asi?
La Mision de los Stars es un Archivo nada mas, no es ninguna mision jugable. Lo que si se juega es el capitulo secreto que es la del tofu =) Espero averte ayudado
Lauuuraa3Hace 14 años6
Hola! ya se k es bastante patetico pero me he estancado en el capitulo 8 de memorias de una ciudad perdida (en modo facil) cuando llego al jefe final no hay manera de matarlo. utilizo el lanzacohetes pero no lo mata i cada dos por tres vuelve a recuperarse. como se mata al bicho ese???????? Gracias.
Andriww1566Hace 14 años7
@Lauuuraa
Mostrar cita
Hola! ya se k es bastante patetico pero me he estancado en el capitulo 8 de memorias de una ciudad perdida (en modo facil) cuando llego al jefe final no hay manera de matarlo. utilizo el lanzacohetes pero no lo mata i cada dos por tres vuelve a recuperarse. como se mata al bicho ese???????? Gracias
Hmm Creo que te refieres al Tayran antes de subirte al tren, pues mira te explico lo unico que tienes que hacer para poder matarlo, cuando le bajas toda la vida al tyran retrocede para recuperarse, date cuenta que cuando retrocede se hagacha de rodillas justo en ese momento tienes que tirarle el lanzacohetes, claro esta si no le das se va a recuperar, tienes que ser muy rapido Espero averte ayudado.
1 VOTO
Lauuuraa3Hace 14 años8
COnsegui pasarme al tio ese dl tren, ahora voy por el capitulo 7 de juego del olvido creo k es, estoy al final con alexia k se ha convertido en un bicharraco y no hay manera de matarla, ademas ya voy bastante debil y sin municion y duro menos k un caramelo en la puerta de un colegio. he desbloqueado eso del modo muy facil, no se si tengo k activarlo de alguna manera pk sigo jugando y me parece igual de dificil. He conseguido llegar hasta donde se convierte en una especie de libelula pero por mas que le disparo con lo que sea no consigo matarla. q hago?? gracias.
EDITADO EL 11-01-2010 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 14 años9
Hola. Dicen que hay una mission con Krauser al pasar el nivel 7 en menos de 10 minutos. Lo pase en menos de 9 con rango S y no paso nada. Que hay una mission aprte de las 7. Es verdad? y si es asi como? y hay alguna guia para encontrar todos los archivos?
Andriww1566Hace 14 años10
@Lauuuraa
Mostrar cita
COnsegui pasarme al tio ese dl tren, ahora voy por el capitulo 7 de juego del olvido creo k es, estoy al final con alexia k se ha convertido en un bicharraco y no hay manera de matarla, ademas ya voy bastante debil y sin municion y duro menos k un caramelo en la puerta de un colegio. he desbloqueado eso del modo muy facil, no se si tengo k activarlo de alguna manera pk sigo jugando y me parece igual de dificil. He conseguido llegar hasta donde se convierte en una especie de libelula pero por mas que le disparo con lo que sea no consigo matarla. q hago?? gracias
Matar a Alexia es algo complicado pero aver si te ayuda esto: Yo te recomiendo que Mejores la Ametralladora y la Escopeta lo maximo que puedas, ahora tienes que encontrar municion para estas armas asegurate de que las tengas al maximo de municion, Para hacer esto te recomiendo que te pases la mision 1 de la parte de RE2 las veces que quieras en esta mision encontraras varia municion de ametralladora. Bien ahora que tienes todo cuando ya te pasas todo hasta que alexia se transforme en libelula lo que tienes que hacer es disparale con la escopeta hasta que se debilite, automaticamente subiras x una barandilla y estaras mas cerca de alexia, ahora alexia es un poco lenta, bien ahora cambia a la ametralladora pero ten recargada la escopeta. Disparale con la ametralladora con todo lo qe tengas y cuando grite qiere decir que esta mas debil y se detiene un rato alli tienes que reaccionar rapidamente y cambiar a la arma de rayo y dispararle, si no te das prisa te esqivara el rayo y tendras que volver a intentarlo. Espero averte ayudado. PTT: Este enemigo es el mas dificil asi que tomate tu tiempo no lo haras a la primera. ^^!
Andriww1566Hace 14 años11
@Camion77
Mostrar cita
Hola. Dicen que hay una mission con Krauser al pasar el nivel 7 en menos de 10 minutos. Lo pase en menos de 9 con rango S y no paso nada. Que hay una mission aprte de las 7. Es verdad? y si es asi como? y hay alguna guia para encontrar todos los archivos?
No amigo no hay otra mision de krauser solo hay 2 la 6 y la 7. No creo que haya guia para encontrar archivos, yo encontre todos de suerte ^^!, te recomiendo que te pases el juego en dificil porque al terminarla te daran la arma de rayo y es mas facil encontrar archivos. Espero averte ayudado X)
Camion778791Hace 14 años12
@Andriww15
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Hola. Dicen que hay una mission con Krauser al pasar el nivel 7 en menos de 10 minutos. Lo pase en menos de 9 con rango S y no paso nada. Que hay una mission aprte de las 7. Es verdad? y si es asi como? y hay alguna guia para encontrar todos los archivos?
No amigo no hay otra mision de krauser solo hay 2 la 6 y la 7. No creo que haya guia para encontrar archivos, yo encontre todos de suerte ^^!, te recomiendo que te pases el juego en dificil porque al terminarla te daran la arma de rayo y es mas facil encontrar archivos. Espero averte ayudado X)
Hola gracias. Si ya tengo el arma. Pero aun no se donde mas buscar ciertos archivos, me faltan como 40. Tambien algunos personages y cintas.
Andriww1566Hace 14 años13
@Camion77
Mostrar cita
@Andriww15
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Hola. Dicen que hay una mission con Krauser al pasar el nivel 7 en menos de 10 minutos. Lo pase en menos de 9 con rango S y no paso nada. Que hay una mission aprte de las 7. Es verdad? y si es asi como? y hay alguna guia para encontrar todos los archivos?
No amigo no hay otra mision de krauser solo hay 2 la 6 y la 7. No creo que haya guia para encontrar archivos, yo encontre todos de suerte ^^!, te recomiendo que te pases el juego en dificil porque al terminarla te daran la arma de rayo y es mas facil encontrar archivos. Espero averte ayudado X)
Hola gracias. Si ya tengo el arma. Pero aun no se donde mas buscar ciertos archivos, me faltan como 40. Tambien algunos personages y cintas.
Ah para conseguir los personajes y todo eso tienes que pasarte las misiones en rango "S".
Camion778791Hace 14 años14
@Andriww15
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Andriww15
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Hola. Dicen que hay una mission con Krauser al pasar el nivel 7 en menos de 10 minutos. Lo pase en menos de 9 con rango S y no paso nada. Que hay una mission aprte de las 7. Es verdad? y si es asi como? y hay alguna guia para encontrar todos los archivos?
No amigo no hay otra mision de krauser solo hay 2 la 6 y la 7. No creo que haya guia para encontrar archivos, yo encontre todos de suerte ^^!, te recomiendo que te pases el juego en dificil porque al terminarla te daran la arma de rayo y es mas facil encontrar archivos. Espero averte ayudado X)
Hola gracias. Si ya tengo el arma. Pero aun no se donde mas buscar ciertos archivos, me faltan como 40. Tambien algunos personages y cintas.
Ah para conseguir los personajes y todo eso tienes que pasarte las misiones en rango "S".
Ahh ok. Aunque sea en nivel facil o muy facil ?
Andriww1566Hace 14 años15
@Camion77
Mostrar cita
@Andriww15
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Andriww15
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Hola. Dicen que hay una mission con Krauser al pasar el nivel 7 en menos de 10 minutos. Lo pase en menos de 9 con rango S y no paso nada. Que hay una mission aprte de las 7. Es verdad? y si es asi como? y hay alguna guia para encontrar todos los archivos?
No amigo no hay otra mision de krauser solo hay 2 la 6 y la 7. No creo que haya guia para encontrar archivos, yo encontre todos de suerte ^^!, te recomiendo que te pases el juego en dificil porque al terminarla te daran la arma de rayo y es mas facil encontrar archivos. Espero averte ayudado X)
Hola gracias. Si ya tengo el arma. Pero aun no se donde mas buscar ciertos archivos, me faltan como 40. Tambien algunos personages y cintas.
Ah para conseguir los personajes y todo eso tienes que pasarte las misiones en rango "S".
Ahh ok. Aunque sea en nivel facil o muy facil ?
Creo que no importa la dificultad x)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > CERRADO !!!!! Problemas que tengan

Hay 41 respuestas en CERRADO !!!!! Problemas que tengan , del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL