Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Metallica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Metallica
Por Super-JM99991008
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 94

Guitar Hero: Metallica: Tengo dudas+1

Hola, veran tengo una pregunta, he completado la carrera de guitarra (facil) al 100%, pero al volver a jugar algunas canciones no me sale para poner en todos los estadios para jugar y tienen un ! adelante, ¿Que es el ! delante de las canciones en el modo carrera? ¿Que debo hacer para jugar en todos los lugares con todas las canciones? Por favor respondanme, gracias por adelantado.
MrA7X9Hace 11 años1
@Super-JM9999
Mostrar cita
Hola, veran tengo una pregunta, he completado la carrera de guitarra (facil) al 100%, pero al volver a jugar algunas canciones no me sale para poner en todos los estadios para jugar y tienen un ! adelante, ¿Que es el ! delante de las canciones en el modo carrera? ¿Que debo hacer para jugar en todos los lugares con todas las canciones? Por favor respondanme, gracias por adelantado
juegalo en los demas niveles
1 VOTO
Super-JM99991008Hace 11 años2
@MrA7X
Mostrar cita
@Super-JM9999
Mostrar cita
Hola, veran tengo una pregunta, he completado la carrera de guitarra (facil) al 100%, pero al volver a jugar algunas canciones no me sale para poner en todos los estadios para jugar y tienen un ! adelante, ¿Que es el ! delante de las canciones en el modo carrera? ¿Que debo hacer para jugar en todos los lugares con todas las canciones? Por favor respondanme, gracias por adelantado
juegalo en los demas niveles
Eso es todo? Gracias y ya tienes tu voto
EDITADO EL 19-09-2012 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Metallica > Tengo dudas+1

Hay 2 respuestas en Tengo dudas+1, del foro de Guitar Hero: Metallica. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL