Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 579

Disponible el nuevo Humble Indie Bundle 6

[b]Disponible el nuevo Humble Indie Bundle 6[/b]
Rochard, Shatter o Torchlight son algunos de los juegos que lo componen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128137/0/humble-indie-bundle-6/rochard-shatter-torchlight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
INSURGENTE7202Hace 11 años1
Ha habido varios [i]HIB[/i] épicos. Este, como mínimo esta junto a ellos. [i]Me los llevo todos caballero.[/i]
EDITADO EL 19-09-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kierkegaard467Hace 11 años2
Siempre es un gustazo dejarse dinero en estas cosas! Por poco más de 5 $ tienes diversión y calidad aseguradas para rato (estos de Humble Bundle me han leído la mente poniendo Torchlight   ). La verdad es que este es ya el tercer Bundle Indie que pillo, y no me arrepiento en absoluto de haber empezado, de hecho, voy a seguir dándole ahora mismo al [b]Lone Survivor[/b] que sacaron en uno anterior y me tiene enganchado!.

Además, como guinda del pastel, siempre suelen añadir algún juego más "extra" al cabo de unos dias. Un lujo!
Scrupi1724Hace 11 años3
Conozco gente por agún forillo sobre videojuegos que ha pagado 0,05 céntimos en alguna edición de este tipo de ofertas. ¡¡¡CINCO CENTIMOS!!! Lamentable, rastrero y penoso, en fin.

Este se viene para mi HD enseguida y si el dinerillo va para fundaciones de este tipo, pues mira que bien  
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años4
Me siento sucio, siempre he solido pagar en los Humble Bundle algo más que la media, para llevarme todos los extras o ya por simple caridad con las desarrolladoras, pero esta vez ando demasiado pelado y solo he pagado 1.50$... Pero bueno, juegazos, ahora a disfrutar.
RandomCharacter6325Hace 11 años5
Yo ya lo compre anoche. Y disfrutandolo estoy.
Javi0043129Hace 11 años6
Yo pienso pagar 15$, y aun asi me da la sensacion de que les estoy robando. De todas formas es una propuesta benefica y no les iba a aportar casi nada de % a los desarrolladores   Me entantan los Humble Indie Bundles! 
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años7
@Scrupi
Mostrar cita
Conozco gente por agún forillo sobre videojuegos que ha pagado 0,05 céntimos en alguna edición de este tipo de ofertas. ¡¡¡CINCO CENTIMOS!!! Lamentable, rastrero y penoso, en fin. Este se viene para mi HD enseguida y si el dinerillo va para fundaciones de este tipo, pues mira que bien
5 centimos es imposible, el mínimo es 1 dolar.
Scrupi1724Hace 11 años8
@B3rny1994
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Conozco gente por agún forillo sobre videojuegos que ha pagado 0,05 céntimos en alguna edición de este tipo de ofertas. ¡¡¡CINCO CENTIMOS!!! Lamentable, rastrero y penoso, en fin. Este se viene para mi HD enseguida y si el dinerillo va para fundaciones de este tipo, pues mira que bien
5 centimos es imposible, el mínimo es 1 dolar.
Pues no sé, eso es lo que él "presumia". Igual era en Bundles anteriores que si se podía no lo sé El caso es que me acaban de comentar por otro foro que los chicos del Bundle ya no dan claves para Steam por menos de 1$
ArchiDK243Hace 11 años9
Una cosa es no querer atracar al cliente y no otra no valorar tu trabajo

no entiendo que se consigue con esto, lo entendería si el desarrollo fuese de 2 horas, pero en algunos casos habra sido de 2 años
LoboFHmod35146Hace 11 años10
Vessel, Rochard y Torchlight...madre del amor hermoso.

Sed generosos, no sabeis que joyas os estais llevando en este bundle, mejores que mucho triple A sobrevalorado.
Luckyer077Hace 11 años11
Si se puede pagar menos de un dolar , me puse a ver y puse 0.01$ y si se permite pero no te dan claves de steam y sale una imagen de un desarrollador muriendo de hambre  diciendote que no tienes corazon , bueno yo queria dust force asi que pague mas de la media  
Everton199212348Hace 11 años12
@Luckyer07
Mostrar cita
Si se puede pagar menos de un dolar , me puse a ver y puse 0.01$ y si se permite pero no te dan claves de steam y sale una imagen de un desarrollador muriendo de hambre diciendote que no tienes corazon , bueno yo queria dust force asi que pague mas de la media
Dustforce es un buen juego, yo lo tengo hace tiempo y entretiene. Al final tuve que hacer algunas migas y me adquirí el Bundle, no tenía ninguno a excepción del Dustforce y ya deseoso espero los otros juegos que regalen en unos días más.
YipiYaiYei94Hace 11 años13
@Everton1992
Mostrar cita
@Luckyer07
Mostrar cita
Si se puede pagar menos de un dolar , me puse a ver y puse 0.01$ y si se permite pero no te dan claves de steam y sale una imagen de un desarrollador muriendo de hambre diciendote que no tienes corazon , bueno yo queria dust force asi que pague mas de la media
Dustforce es un buen juego, yo lo tengo hace tiempo y entretiene. Al final tuve que hacer algunas migas y me adquirí el Bundle, no tenía ninguno a excepción del Dustforce y ya deseoso espero los otros juegos que regalen en unos días más.
Yo tengo una pregunta que no sé si me sabrás (o sabrá el resto de gente que lea esto) responder , si yo me compro ahora el bundle pagando más de la media, cuando añadan juegos dentro de unos días (como suele ser habitual) me darán también sus claves para steam? un colega me dijo que sí pero a otra en el Bundle de Limbo, Amnesia, etc me dijo que se los regalaron sólo en el link para descargar sin claves para Steam, es la duda que me hace seguir esperando para comprarme el pack pero ganas le tengo y muchas!! sobre todo al Vessel!
Megaenna938Hace 11 años14
El mejor fue el 5, este ya veremos si cae
Everton199212348Hace 11 años15
@YipiYaiYei
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Luckyer07
Mostrar cita
Si se puede pagar menos de un dolar , me puse a ver y puse 0.01$ y si se permite pero no te dan claves de steam y sale una imagen de un desarrollador muriendo de hambre diciendote que no tienes corazon , bueno yo queria dust force asi que pague mas de la media
Dustforce es un buen juego, yo lo tengo hace tiempo y entretiene. Al final tuve que hacer algunas migas y me adquirí el Bundle, no tenía ninguno a excepción del Dustforce y ya deseoso espero los otros juegos que regalen en unos días más.
Yo tengo una pregunta que no sé si me sabrás (o sabrá el resto de gente que lea esto) responder , si yo me compro ahora el bundle pagando más de la media, cuando añadan juegos dentro de unos días (como suele ser habitual) me darán también sus claves para steam? un colega me dijo que sí pero a otra en el Bundle de Limbo, Amnesia, etc me dijo que se los regalaron sólo en el link para descargar sin claves para Steam, es la duda que me hace seguir esperando para comprarme el pack pero ganas le tengo y muchas!! sobre todo al Vessel!
Te darán la clave con los juegos que añadirán más adelante si lo haces ahora, y tengo entendido (no sé si es cierto o no) es que pagando más de un dólar tienes claves Steam, y cuando añadan los otros juegos los que hayan comprado el bundle, con más de un dólar o más de la media tendrás la clave Steam para los otros juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponible el nuevo Humble Indie Bundle 6

Hay 21 respuestas en Disponible el nuevo Humble Indie Bundle 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL