Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 8989

Las especificaciones del nuevo modelo de PlayStation 3 al detalle

[b]Las especificaciones del nuevo modelo de PlayStation 3 al detalle[/b]
Ha sido anunciada por Sony esta misma madrugada.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128146/0/playstation-3/cech-4000/nuevo-modelo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2012, Sony y PlayStation 3
Ezael2772Hace 11 años1
No se yo si es una buena jugada hacer un remake de Ps3 cuando está la next-gen tan cerca.

Mejor que vendan carcasas o vinilos ^^
2 VOTOS
Fernadomuniesa147Hace 11 años2
Y la PSVITA Slim para cuando ???
3 VOTOS
Xboxxbox198588Hace 11 años3
Calorcitoo nas pequeña mas calor sacan esta ps3 asike la ps4 echale 2   3 años
Lorddevil2165993Hace 11 años4
Pues vaya timo, porque con esto no tengo para nada, y ademas no entiendo como es que la ps3 slim esta por 220€ con un disco duro de 320 gb y esta esta a 220€ con 12gb, en fin sony y su chanchullos.
5 VOTOS
UltraGamer13385Hace 11 años5
@Ezael
Mostrar cita
No se yo si es una buena jugada hacer un remake de Ps3 cuando está la next-gen tan cerca. Mejor que vendan carcasas o vinilos ^^
Sería una jugada maestra a no ser del precio abusivo que han puesto. La hubieran vendido a 150€ y habrían triunfado.
15 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 11 años6
@UltraGamer13
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
No se yo si es una buena jugada hacer un remake de Ps3 cuando está la next-gen tan cerca. Mejor que vendan carcasas o vinilos ^^
Sería una jugada maestra a no ser del precio abusivo que han puesto. La hubieran vendido a 150€ y habrían triunfado.
Eso seguro, pero por otra parte nos podemos entusiasmar, porque ahora los modelos actuales bajaran de precio
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años7
Sigo sin ver el sentido de sacar esta consola al mercado...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años8
@UltraGamer13
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
No se yo si es una buena jugada hacer un remake de Ps3 cuando está la next-gen tan cerca. Mejor que vendan carcasas o vinilos ^^
[b]Sería una jugada maestra a no ser del precio abusivo que han puesto[/b]. La hubieran vendido a 150€ y habrían triunfado.
Pero si la jugada es maestra, para Sony. Te venden el mismo hardware con componentes más baratos, sin disco duro y al mismo precio con lo cual tienen más margen de beneficio. Si son unos espabilados; el problema es para el cliente.
4 VOTOS
KazHiraiPs3337Hace 11 años9
Puff vaya negocios que se le ocurren a los de sony en vez de vender la de 12gb en 170€ la van a poner a casi lo  mismo que la slim con 320gb de serie     ,Batacazo de los buenos
Yo sigo con mi slim si al final es lo mismo ya no tengo esas cosquillas en la barriga que me daban cuando empezo la generacion al contrario ahora lo que tengo son diarreas de ver como ha sido de abusiva y basurera esta generacion con los usuarios
4 VOTOS
Meikaifati3371Hace 11 años10
Que mierda memoria ¿no?, si la pusieran por unos 150 euros la venderían bien, como suba de 200 van a vender lo que yo sé.
JVZD788Hace 11 años11
Si le restasen 100 euros a los nuevos modelos super slim, Sony arrasaba en Navidades. Pero con estos precios tan abusivos.....
Erazor2070Hace 11 años12
@Ezael
Mostrar cita
No se yo si es una buena jugada hacer un remake de Ps3 cuando está la next-gen tan cerca. Mejor que vendan carcasas o vinilos ^^
Todavía hay ps3 para rato, ten en cuenta que ps2 todavía está en el mercado, además PS4 creo que será la última en aparecer y por lo menos no la veremos hasta 2014, además PS3 desde que salió el primer modelo Slim junto con la reducción de precio se está vendiendo muy bien y es la consola de sobremesa más vendida, asi que Sony no tiene prisa.
Erazor2070Hace 11 años13
@JVZD
Mostrar cita
Si le restasen 100 euros a los nuevos modelos super slim, Sony arrasaba en Navidades. Pero con estos precios tan abusivos.....
PS3 se está vendiendo muy bien, solo superada por 3DS desde hace muchos meses yo creo que hasta 2013 no habrá una reducción de precio, no creo que sean precios abusivos, aunque también creo que el modelo de 12Gb debería costar menos.
ZizouTenoya8264Hace 11 años14
¿Pesa 2.1 kilos? ¿y mi Fat de 80 (400€) 5 kilos? yo seguiré con la mía, auque tienta, pero como funciona como el primer día paso de cambios  
3 VOTOS
Toxic-Tres16Hace 11 años15
Pues yo veo muy clara la jugada de Sony... y es que la ps3 va a convivir durante años con la futura ps4...y eso sera por que la ps4 va a costar riñon y medio...asi habra para elegir...ps3 para gente poco exigente o para paises con no muy buena situacion econmica (como españa) y ps4 para el que quiera Graficazorls.

Como a pasado con la ps2 que aun se vende en muchos paises
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las especificaciones del nuevo modelo de PlayStation 3 al detalle

Hay 121 respuestas en Las especificaciones del nuevo modelo de PlayStation 3 al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL