Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 685

Konami: "Pro Evolution Soccer sigue siendo una franquicia muy valorada en la industria"

[b]Konami: "Pro Evolution Soccer sigue siendo una franquicia muy valorada en la industria"[/b]
Sus responsables consideran importante seguir escuchando a los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128150/0/pes-2013/konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2013
Jonyknocker607Hace 11 años1
"Pro Evolution Soccer sigue siendo una franquicia muy valorada en la industria"
Si siguen así, va a durar poco... 
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años2
    
Venga ahora otro:
"Van dos en una moto y se cae Darth Vader".
1 VOTO
Sergio1412497Hace 11 años3
Veremos el próximo año, con el nuevo motor.
Aunque siempre es así, "veremos el próximo año..."
Articcus3377Hace 11 años4
[b]este juego se metió tan fuerte estampido a la caida que tuvo pes2011 que ya es imposible que se levante...[/b]
Nufc1203Hace 11 años5
Pus yo bien contento que estoy jugandolo
1 VOTO
Solith962195Hace 11 años6
Tan valorada ke ni ven la noticia por el foro    
Eduxs202Hace 11 años7
A mi me da igual lo que digan, Pes lo juego desde pequeño y siempre me ha gustado mucho y esta noticia me ha agradado 
Skmar1213Hace 11 años8
En mi opinion no digo que no, pero el "otro" es mejor.  
EDITADO EL 19-09-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lukspes20121329Hace 11 años9
Pes es lo mas es lo q jugue desde chico nunca me gustaron otros juegos de futbol tanto como pes y se ve q este es un gran juego los himbres de konami hicieron un buen trabajo para este pes 2013 ...
2 VOTOS
Manu55658Hace 11 años10
Pues yo aqui estoy jugandolo, y la verdad esta bastante guapo
2 VOTOS
PabloAlborano1313Hace 11 años11
[spoiler]
@Jonyknocker
Mostrar cita
"Pro Evolution Soccer sigue siendo una franquicia muy valorada en la industria" Si siguen así, va a durar poco...
[/spoiler] [b]Que sigan así,innovando muy bien,no como Fifa que este año no ha cambiado nada.[/b]
1 VOTO
Jonyknocker607Hace 11 años12
@PabloAlborano
Mostrar cita
[spoiler]
@Jonyknocker
Mostrar cita
"Pro Evolution Soccer sigue siendo una franquicia muy valorada en la industria" Si siguen así, va a durar poco...
[/spoiler] [b]Que sigan así,innovando muy bien,no como Fifa que este año no ha cambiado nada.[/b]
ya se han pasado años tirando para atrás como los cangrejos... además, para innovar así y que parezca que juegan 11 terminators contra 11 terminators, prefiero el PES 2 de la PSOne con las botas puntiagudas... PD: ya que hablamos de FIFA, cuando juegas te das cuenta que ha mejorado bastante y que este año invita a jugar un juego de toque rápido... pero bueno... cada uno tiene su opinión...
Jesux0315Hace 11 años13
Que aburrimiento en todas las noticias de pes siempre hay que hablar de fifa, tanto fanboy los deberían de contratar ea de comerciales .
Adrina3Hace 11 años14
Hola me gustaria k alguien me explicara lo de los consumibles
Adrina3Hace 11 años15
Alguien pude poner cuantos consumibles hay y k me explice como se consiguen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Pro Evolution Soccer sigue siendo una franquicia muy valorada en la industria"

Hay 15 respuestas en Konami: "Pro Evolution Soccer sigue siendo una franquicia muy valorada en la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL