Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 811

Black Mesa - Gameplay: Militares en Acción

Adammaniaco6096Hace 11 años1
Uno de los mejores tramos del juego, sin duda.

Cuando escuché esa nueva música muy estilo [b]Episodio 1[/b]&[b]2[/b] que habían decidido poner en una escena tan clásica como esta no puede contener un escalofrío de emoción añeja al saber lo que venía después.

Es que es perfecto, lo de siempre, pero con un barniz personal, como en las tragedias griegas.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
1 VOTO
Jcm94571Hace 11 años2
Vaya juegazo... que salio en el año 2000? 
JugonisMaximus12438Hace 11 años3
@Jcm94
Mostrar cita
Vaya juegazo... que salio en el año 2000?
En realidad en el 1998 [list] Black Mesa no es un juego en si, es un mod realizado en base al motor gráfico del Half Life 2 del 2004 por entusiastas y fanáticos de la obra cumbre de Valve. [/list] A mi parecer es un gran trabajo hecho por personas que se han tomado parte de su tiempo libre en recrear el legendario Half Life 1 para que las generaciones de jugones del ahora puedan disfrutarlo, además its free!
5 VOTOS
Jcm94571Hace 11 años4
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Jcm94
Mostrar cita
Vaya juegazo... que salio en el año 2000?
En realidad en el 1998 [list] Black Mesa no es un juego en si, es un mod realizado en base al motor gráfico del Half Life 2 del 2004 por entusiastas y fanáticos de la obra cumbre de Valve. [/list] A mi parecer es un gran trabajo hecho por personas que se han tomado parte de su tiempo libre en recrear el legendario Half Life 1 para que las generaciones de jugones del ahora puedan disfrutarlo, además its free!
Dejo manita ya que aun despues de equivocarme, no hicistes como otros usuarios tal como ponerme a parir! hahaha creia que era un juego que estaban desarrollando hoy dia con razon las comparaciones no me las explicaba comparandolos con la generación actual! ahora entiendo un SALUDO muy fuerte.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años5
Minuto 2:13, pensé que cargaba el video..  
1 VOTO
Idhen135Hace 11 años6
Uno de los mejores shooters, por no decir el mejor, que he jugador en mi vida!
Lamentablemente las generaciones mas jovenes de hoy en dia del gamming no lo desgutaran realmente, pero cuando salio en su dia, el apartado grafico era impresionante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Mesa - Gameplay: Militares en Acción

Hay 6 respuestas en Black Mesa - Gameplay: Militares en Acción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL