Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cataplumba7268
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 114

¿Como es posible que el fifa 13 sea en 3djuegos el juego mas esperado y el mas popular?

Me preocupa bastante ese hecho ya que a mi no me importa que haya gente que lo juegue y que le guste, pero las cosas como son, fifa es todos los años lo mismo con algun cambio pequeñisimo, que viene a ser la interfaz, la musica y los transpasos. Esto me preocupa ya que hay juegos mejores y mas currados en cuanto a graficos, contenido o historia aun por salir como ground zeroes, assassin's creed 3 o the last of us. Asique queria saber que opinais los usuarios sobre esto.
JuanmaWL4050Hace 11 años1
[i]Es el juego mas casual que existe. Todo el mundo o casi todo el mundo sigue el Fútbol. Es normal que esté mas extendido y sea el "mas esperado"[/i]
Cataplumba7268Hace 11 años2
@JuanmaWL
Mostrar cita
[i]Es el juego mas casual que existe. Todo el mundo o casi todo el mundo sigue el Fútbol. Es normal que esté mas extendido y sea el "mas esperado"[/i]
Hmmm la verdad es que tu explicacion tiene una logica aplastante (no es ironia, lo digo en serio) pero aun asi no deja de ser injusto
JuanmaWL4050Hace 11 años3
[i]Tienes razón, es totalmente injusto.
No les quito mérito y trabajo a los de EA Sports, pero yo opino que tiene mucho mas trabajo y dedicación juegos como Beyond, Assassin's Creed 3, The Last of Us... etc.

El mundo casual es el que vende amigo mio [/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Como es posible que el fifa 13 sea en 3djuegos el juego mas esperado y el mas popular?

Hay 3 respuestas en ¿Como es posible que el fifa 13 sea en 3djuegos el juego mas esperado y el mas popular?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL