Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4839

Medal of Honor: Primer contacto - Medal of Honor

[b]Primer contacto[/b]
La sombra de Call of Duty es alargada, y Electronic Arts quiere su propio Modern Warfare. En esta línea se enmarca la decisión del gigante norteamericano de cambiar la Segunda Guerra Mundial por la acción moderna en su saga bélica por excelencia. Medal of Honor ya no es sangre, barro y metralla en la década de los lejanos años 40, ahora es sangre, barro y metralla del año 2000.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7333/1722/0/medal-of-honor/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
6 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 14 años1
Si es cierto que las imagenes son in-game, y tanto la duración y calidad de la historia, como el sistema de control, acompañan, va a ser un pepino 
EDITADO EL 30-12-2009 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mozo2751268Hace 14 años2
Me quedo con el online y con la posibilidad de conducir vehiculos cosa que con CoD no podemos 
GaLeoNDaNCe41Hace 14 años3
Una de mis sagas favoritas del 2ooo seeeee lo espero con ansia 
Sardan879Hace 14 años4
Espero que este juego le baje los humos al "que-no-debe-ser-nombrado".
21 VOTOS
Jezreel318Hace 14 años5
Si, siempre he sido fan de los medal of honor desde el ps1, ps2 y xbox 360, lo que si le pido ahora a EA Games con el juego es que cuando agarre un rifle francotirador y tenga en mira a algun enemigo le pueda bolar la cabeza con el disparo o al menos dejarle un tremendo hueco, el chiste de esto que sea realista, una mina que vuele las piernas, una granada que los parta a la mitad a eso me refiero mas realismo que "El innombrable" que esta super hypeado.

saludos a los fans de MOH
EDITADO EL 30-12-2009 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Metr02o33528Hace 14 años6
Sera muy guapo, pero tendran que currarselo para ganar a Infinity Ward
El-Sheik3923Hace 14 años7
@Jezreel
Mostrar cita
Si, siempre he sido fan de los medal of honor desde el ps1, ps2 y xbox 360, lo que si le pido ahora a EA Games con el juego es que cuando agarre un rifle francotirador y tenga en mira a algun enemigo le pueda bolar la cabeza con el disparo o al menos dejarle un tremendo hueco, el chiste de esto que sea realista, una mina que vuele las piernas, una granada que los parta a la mitad a eso me refiero mas realismo que "El innombrable" que esta super hypeado. saludos a los fans de COD
Jaja buen comentario... pero para eso tenes el innombrable CoD 5 World at war....... y si te aburris de matar chinos y nazis siempre podes matar a NAZIS ZOMBIS Por otra parte sobre la noticia me parece exelente que Infinity Ward tenga competencia por parte de EA con su medal of honor ya que sino seria un monopolio por parte del Cod. Por suerte ahora podemos elegir jaja
TonyMoon163Hace 14 años8
@El-Sheik
Mostrar cita
@Jezreel
Mostrar cita
Si, siempre he sido fan de los medal of honor desde el ps1, ps2 y xbox 360, lo que si le pido ahora a EA Games con el juego es que cuando agarre un rifle francotirador y tenga en mira a algun enemigo le pueda bolar la cabeza con el disparo o al menos dejarle un tremendo hueco, el chiste de esto que sea realista, una mina que vuele las piernas, una granada que los parta a la mitad a eso me refiero mas realismo que "El innombrable" que esta super hypeado. saludos a los fans de COD
Jaja buen comentario... pero para eso tenes el innombrable CoD 5 World at war....... y si te aburris de matar chinos y nazis siempre podes matar a NAZIS ZOMBIS Por otra parte sobre la noticia me parece exelente que Infinity Ward tenga competencia por parte de EA con su medal of honor ya que sino seria un monopolio por parte del Cod. Por suerte ahora podemos elegir jaja
Y no olvides a Battlefield Bad Company 2...que este también vendrá pisando fuerte, muuuy fuerte. Saludos!
4 VOTOS
Ps3Pc339Hace 14 años9
Este juego tiene el aspecto que deberia haber tenido MW2.
8 VOTOS
CracKheaD63Hace 14 años10
@Ps3Pc
Mostrar cita
Este juego tiene el aspecto que deberia haber tenido MW2.
Que razon tienes compañero
1 VOTO
Trunks125277Hace 14 años11
Interesante, van detras como ratas recogiendo los restos que han dejado los grandes (Infinity Ward) y copiando todo lo que triunfa. Si algo tiene el Call of Duty es su estupenda jugabilidad y una historia que es impresionante y no se yo si acumulando los restos que han copiado sacaran un buen juego o un truño.

Yo era un fan incondicional de esta saga, vamos que me juegue unos 5 o 6 titulos de MOH y siempre lo defendia contra los COD peleando contra mis amigos hasta que probe un COD que me dejo un amigo y flipe y me pase al bando de los COD porque realmente se nota la diferencia.

La verdad es que se han copiado y quieren hacer competencia a infinity ward lo cual es bueno y espero que lo consigan y que el juego sea un rival decente para el MW 2. Puede que llegue a ser un rival decente pero no podra superarlo por mucho que quiera y no es porque el COD esta hypeado como algunos piensan sino que la historia a pesar de ser corta es intensa y apasionante y el online a pesar de no tener vehiculos y otras cosas y es totalmente adictivo

[b]Como conclusion y a modo de resumen para los que no se quieran leer el tocho de arriba:[/b]

No tengo muchas esperanzas en este juego y me parece una copia barata del modern warfare porque intentan hacer lo mismo e intentar vender lo mismo que el pero no creo que lo consigan porque un juego no es un buen juego a no ser que los creadores lo hagan para el disfrute de los jugadores y no esten pensando al desarrollarlo "vamos a atacar al modern warfare y venceremos a infinitY ward". Aunque la competencia es buena ya que haran a infinity ward que se curren el modern warfare 3 hasta el punto de hacerlo una obra maestra. En definitiva sea un truño o un juegazo nos beneficiara ya que de un forma u otra saldremos ganando. Si es un juegazo pues tenemos otro juego para el disfrute  y si es un truño da igual hacer de competencia a infinity ward y gracias a el el MW 3 sera aun mejor.

Lo que si es verdad es como salga en noviembre va a tener que enfrentarse al COD 7            y no se si tendran alguna oportunidad. Asi que mejor que elijan una buena fecha que no los eclipse
3 VOTOS
Kekambas143
Expulsado
Hace 14 años12
@Trunks125
Mostrar cita
Interesante, van detras como ratas recogiendo los restos que han dejado los grandes (Infinity Ward) y copiando todo lo que triunfa. Si algo tiene el Call of Duty es su estupenda jugabilidad y una historia que es impresionante y no se yo si acumulando los restos que han copiado sacaran un buen juego o un truño. Yo era un fan incondicional de esta saga, vamos que me juegue unos 5 o 6 titulos de MOH y siempre lo defendia contra los COD peleando contra mis amigos hasta que probe un COD que me dejo un amigo y flipe y me pase al bando de los COD porque realmente se nota la diferencia. La verdad es que se han copiado y quieren hacer competencia a infinity ward lo cual es bueno y espero que lo consigan y que el juego sea un rival decente para el MW 2. Puede que llegue a ser un rival decente pero no podra superarlo por mucho que quiera y no es porque el COD esta hypeado como algunos piensan sino que la historia a pesar de ser corta es intensa y apasionante y el online a pesar de no tener vehiculos y otras cosas y es totalmente adictivo [b]Como conclusion y a modo de resumen para los que no se quieran leer el tocho de arriba:[/b] No tengo muchas esperanzas en este juego y me parece una copia barata del modern warfare porque intentan hacer lo mismo e intentar vender lo mismo que el pero no creo que lo consigan porque un juego no es un buen juego a no ser que los creadores lo hagan para el disfrute de los jugadores y no esten pensando al desarrollarlo "vamos a atacar al modern warfare y venceremos a infinitY ward". Aunque la competencia es buena ya que haran a infinity ward que se curren el modern warfare 3 hasta el punto de hacerlo una obra maestra. En definitiva sea un truño o un juegazo nos beneficiara ya que de un forma u otra saldremos ganando. Si es un juegazo pues tenemos otro juego para el disfrute y si es un truño da igual hacer de competencia a infinity ward y gracias a el el MW 3 sera aun mejor. Lo que si es verdad es como salga en noviembre va a tener que enfrentarse al COD 7 y no se si tendran alguna oportunidad. Asi que mejor que elijan una buena fecha que no los eclipse
pues si menudo resumen, has hecho con el tocho de arriba, vamos no se cual es mas largo jajajajaj. el call de este año es una bazofia como un pino, si muy chula la historia y muy FLIPADA, pero muy corta q no valen 70 eurazos,nombramos el online? lleno de fallos garrafales. si el juego del medal es como el video, se saldra, lo q es la vision es mas real, el color y los contrastes y brillos parecen cojonudos, no es estilo rasca y pica del burguer town q parece q estemos en un comic y no en un lugar real, creo q la han cagado en ese aspecto. referente al call 7 no sera guerra moderna y sera hecho por treyarch, eso se dijo en su momento, asi q habra de los dos este año moderna y antigua, y creo q sera en vietnam. al call se merece q le den una buena patada en la boca, para q se le bajen lso humos.....
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años13
A mi esta saga me gusta pero en los últimos años ha caído en picado, la verdad es que tiene una pinta espectacular, espero que EA vuelva a hacer de MH un rival serio para COD, se echa en falta esta saga, aunque COD ha tapado el vacío que dejó en los últimos años.
RADULIN7126Hace 14 años14
Ya pueden hacer un buen online si quieren al menos ponerse a la altura de Modern Warfare 2. Aun asi y por lo que he visto hasta ahora, juegazo.  Esperemos que tenga una trama buena.
CASTA924Hace 14 años15
Es de cajón cuanto más competencia mejor para los usuarios. En este caso para los enamorados como yo de los shooters estamos de enhorabuena, pues esto significa que la compañías se están poniendo las pilas y cada vez no ofrecen mejores juegos.

La saga MH siempre me ha gustado y creo que es todo un acierto que los chicos de EA evolucionen y nos den lo que estamos demandando los jugadores. Ya en el mes de enero creo que va a salir MAG otro shooter de garantías además de BAD AND COMPANY, que se espera para marzo creo, aunque este juego no me ha gustado del todo, tengo la demo y todavía no he conectado... no se.... hay algo que no me va. En fin serán cosas mías...

Por supuesto esta la tercera parte de KILLZONE, otro shooter que esta bastante bien y supongo que saldrá para finales del año 2010. En fin señores que para los que nos gusta este género estamos encantados con todo esto y que siga así.

Nos vemos pegando algunos tiros... soy CASTA_JC si me veis más vale que estéis de mi lado de lo contrario os coseré a tiros. Y recordad sed buenos... eso si... sólo un poco nada más  
EDITADO EL 30-12-2009 / 14:00 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Primer contacto - Medal of Honor

Hay 103 respuestas en Primer contacto - Medal of Honor, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL