Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

[EDICION] Plantilla Borussia Dortmund

Fhfjeksnxbwnjkau1Hace 11 años48
Olle escribe las abilidades de los jugadores q ay q aserlos  . los del borussia dortmund en español porfa
Buffonni1429Hace 11 años49
@Fhfjeksnxbwnjkau
Mostrar cita
Olle escribe las abilidades de los jugadores q ay q aserlos . los del borussia dortmund en español porfa
Si os molestarais un poco en buscar, veriais que los españoles y europeos teneis la bundesliga (liga alemana) ya creada y para descargar en uno de mis temas y aqui:
@Buffonni
Mostrar cita
Os dejo el link para descargar la Bundesliga con los fichajes de invierno y el Anzhi tambien con fichajes. ES VERSION EUROPEA BLES. [url]http://www.mediafire.com/?qbwu17d27gzbb8b[/url]
Ya vienen los fichajes de los equipos que hicieron en enero del 2013, además del FC Anzhi para meterlo por el Bayern en otros europeos. Para los americanos, buscad por google pes 2013 bundesliga Robbye Ron y os pondrá sus packs con cada liga, ya que de America es el mejor haciendo OF. Por favor, dejad de comentar temas antiguos como éste a los que ya no paso. lleva este tema desde SEPTIEMBRE del 2012 y la bundesliga la podeis encontrar ENTERA en cualquier web dedicada a la edicion del PES, ya sea para PS2, PS3, XBOX y PC. No voy a volver va contestar estos temas que puse para crear los equipos. Los stats no hace falta ponerlos en español porque están en orden y se entienden mas o menos. O si no, es facil el copiarlos y traducirlos con cualquier traductor que hay en internet. La web de ElMundo tiene uno muy bueno. P.D: escribe un poco mejor que da dolor de cabeza y de ojos. se escribe asi:
  Cita:
Mostrar cita
oYe, escribe los Habilidades de los jugadores qUE Hay qUE HaCer. Los del Borussia Dortmund es español por faVOR
No es dificil, que esto NO ES UN CHAT. es un foro y tiene unas normas. Además todo el mundo lo leeremos mejor.
EDITADO EL 14-02-2013 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
Handres121Hace 11 años50
Hola tengo una pregunta, para la XBOX 360 luego de "ajustar las habilidades" dice "CARACTERISTICAS DEL JUGADOR" pero veo que en los datos que pusiste no salen esas habilidades especiales que tienen algunos jugadores...
Tananm10131Hace 10 años51
Muy buen aporte amigo, muy agradecido tratare de colaborar siempre q pueda 
Sansl233Hace 10 años52
Marco Reus es de alemania,no de croacia   arreglalo          
Buffonni1429Hace 10 años53
@Sansl
Mostrar cita
Marco Reus es de alemania,no de croacia arreglalo
Aún hay gente comentando este tema? a estas fechas ya deberíais haberos descargado mi pack de la bundesliga actualizada en vez de comentar este tema que ya ni miro. Fue un error de PesGaming, de donde saqué esto, pero ya está cambiado. Éste es el último mensaje que contesto en este tema y el resto relacionados con crear los equipos de la bundesliga, cosa que ya desde hace meses que deberían tener la gente, ya sea creandolo ellos o descargandolo de webs relacionadas con la edicion del juego.
Lucasteamessi1Hace 10 años54
@Buffonni 
Hola me queres decir donde esta Robert Lewandowski por que lo busque por todo tu post y no aparece  MEDIA PILA MAN NO HAGAMOS LAS COSAS POR LA MITAD SALUDOS      
Buffonni1429Hace 10 años55
A los jugadores licenciados no les pongo la media porque ya salen en el juego. me parece raro que, con varios parches para Europa y América, siga habiendo gente que hace a los jugadores u equipos ellos mismos
Ceabad841Hace 10 años56
Hola, podras describir el prodimiento para realizar la inclusion del borussia al pes 2013?
Buffonni1429Hace 10 años57
Lo siento pero sois un pococ pesados cuando hace ya meses de este tema y muchos preguntais lo mismo.
Te metes en el editor del juego y editas los jugadores de un equipo de la PES League o WE League, traspasas a los que salen en el juego y listo.´

Si eres europeo y de ps3, colgué un pack para importar los equipos de la bundesliga entera. Te lo descargas (está en mis temas creados) y buscas en YouTube el tutorial para exportar/importar equipos pes 2012, que es lo mismo que para el pes 2013.

No voy a contestar más en este tema y en los que hice hace meses.
EDITADO EL 30-04-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Leomesis191Hace 10 años58
Amigo que programa utilizo para editar la camiseta del Dortmund
Pesorichisto8Hace 10 años59
En elpro 13 como se llama elborrusia dortmund pa psp
 
Jorginho19922Hace 10 años60
En el pes 2013 donde consigo a Sebastian Kehl  y a Roman Weidenfeller
Jorginho19922Hace 10 años61
Sebastian Kehl  y a Roman Weidenfeller  donde estan en el pes 2013
Naxoeldemonio1Hace 10 años62
OIE BUFFONI POR SIACASO NO TIENES LAS PLANTILLAS DE Neven Subotić , Mats Hummels , Łukasz Piszczek , Marcel Schmelzer , İlkay Gündoğan , Kuba" Błaszczykowski , Ivan Perišić , Marco Reus , Robert Lewandowski. ???   BORUSSIA DORTMUND PES 2013
Buffonni1429Hace 10 años63
POR FAVOR no comentéis más este tema porque no me paso nunca por él.

- Esto es SOLO para crear el equipo con los jugadores QUE NO SALEN (Lewandowski, Gotze, Reus, etc. salen en sus selecciones)
- El Borussia NO sale en ningún PES. Al tener contrato exclusivo con EA no se puede ni nombrar la bundesliga (Bayern y este año Schalke son casos a parte) por lo que no lo busqueis en equipos falsos
- Los EUROPEOS tenéis un pack colgado por mi con la bundesliga creada TOTALMENTE, sólo hay que importar los equipos. Esto de crear el equipo uno a uno ya no hace falta, lo puse porque no había ningún parche con esta liga (tenis estupendos OF en [url]http://www.pesoccerworld[/url] con esta liga y otras)

No voy a contestar más a ningún tema sobre la creación de los equipos alemanes, pues me parece una perdida de tiempo cuando ya teneis un parche colgado en internet (si buscais en mis mensajes y temas encontraréis el último que subí, compatible con la ultima versión del juego)

Por favor, que algún moderador cierre este tema y los otros de la creación de la bundesliga, porque al principio eran solo como una pequeña guía para crear los equipos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > [EDICION] Plantilla Borussia Dortmund

Hay 67 respuestas en [EDICION] Plantilla Borussia Dortmund, del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL