Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3657

Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies

[b]Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies[/b]
"La realidad para muchos creadores es que no pueden hacer los juegos que desean".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128155/0/ninja-gaiden-z/keiji-inafune/zombies/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YAIBA, Ninja Gaiden Z, Team Ninja y Inafune
Elbortx1802Hace 11 años1
¡pensabas que los zombies no se podian explotar mas en el mundo de los videojuegos? pues toma jeroma!!!

ahora sacaran mass effect z,bioshock z y la madre que los parió z......
EDITADO EL 19-09-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años2
Eehmm, felicito al señor, per ya me estoy cansando de ver zombies
1 VOTO
Linark678Hace 11 años3
Creo que el año que viene van a sacar el fifa o pro con zombies!!
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años4
@RoryBBellows, Spark Unlimited es el estudio que está desarrollando Lost Planet 3 y creadores de Legendary, que también colaboran, el estudio de Inafune es Comcept.

Por cierto aquí el video del anuncio:

EDITADO EL 19-09-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años5
Joder y yo ayer diciendo que espero que no anuncien otro Ninja Gaiden y Zas anuncian uno nuevo , hasta no ver el producto final no voy a decir nada , porque con ninja gaiden 3 todos teniamos un gran hype y al final fue el peor ninja gaiden de todos
1 VOTO
Elbortx1802Hace 11 años6
Volved a crear un ninja gaiden así y dejaros de chuminadas

11 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años7
Pensaba que la saga no podía degradar más de lo que degradó con NG3, pero parece que sí  

Aunque seguro que en Famitsu lo toman como otra superobramestra como hicieron con NG3... 
Saito-yueh2006Hace 11 años8
!Qué emoción! espero con ansias usar mi Ninja AK-47!
CECIL1799Hace 11 años9
@Elbortx
Mostrar cita
Volved a crear un ninja gaiden así y dejaros de chuminadas
yo pense que vi todo pero esto es un gran WTF Ninja Resident gaiden evil Z lo que puedo decir a su creador que mejor saque a la madre que los parió z
Victor1141899Hace 11 años10
Lamentable.

O se hace el juego definitivo de zombies o que se deje de explotar este aspecto porque esto sinceramente es decepcionante.

Estoy completamente seguro que este juego será un hack and slash del montón y estoy siendo optimista...basandose en zombies y siendo spin off...
Saeta5960Hace 11 años11
¿Arcade o retail?
Hyuuga3802Hace 11 años12
Bueno, yo no le veo tanto la pega, en éste juego los zombies no parecen un reclamo tan grande como lo son en otros juegos, la cosa es seguir siendo un ninja.

Ahora, eso sí, la de IA que se van a ahorrar.
Rolemodel8114Hace 11 años13
¡Por fin un juego de zombies!
29 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años14
Creo que es un poco pronto para defenestrar a este titulo, a mi de momento no me llama nada, pero hasta que no vea un gameplay o lea un avance detallado no lo juzgaré tan a la ligera.
EDITADO EL 19-09-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 11 años15
Y dejame adivinar estará hyper ultra max de perro, es mas te mataran con solo dar un paso   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies

Hay 69 respuestas en Ninja Gaiden Z: Yaiba, lo nuevo de Keiji Inafune, es un Ninja Gaiden con zombies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL