Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1035

PlayStation 3 cuenta con dos millones de consolas vendidas en Francia

[b]PlayStation 3 cuenta con dos millones de consolas vendidas en Francia[/b]
Supera a Xbox 360 en 400.000 unidades en el país galo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109123/playstation-3-cuenta-con-dos-millones-de-consolas-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y PlayStation 3
Khamalleon7Hace 14 años1
Bueno, y Wii cuanto?
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años2
Ya sabía yo que nuestros vecinos los gabachos tenían dinero a mansalva.....
Callamapa348Hace 14 años3


y tu cual prefieres?

en lo personal yo prefiefo la PS3
Onlyuca1264Hace 14 años4
Bien por la PS3, una consola que muchos ya daban como un fracaso rotundo........
Brori1239Hace 14 años5
3djuegos haber si nos damos un poco mas de prisa que esta noticia ya la publique yo hace un par de dias (y meristation y laps3.com también se os adelantaron en 1 dia) , yo creo que un retraso de un par de horas pues no pasa nada pero eso de publicar las noticias con [u]dias[/u] de retraso…. para eso no publicarla , un saludo.
Jesusitos320Hace 14 años6
@Brori
Mostrar cita
3djuegos haber si nos damos un poco mas de prisa que esta noticia ya la publique yo hace un par de dias (y meristation y laps3.com también se os adelantaron en 1 dia) ,
¿Vamos a tener [b]guerra de exclusivas[/b] como la telebasura del corazón?
3 VOTOS
Jesusitos320Hace 14 años7
@Callamapa
Mostrar cita
y tu cual prefieres? en lo personal yo prefiefo la PS3
No tengo aún la Play3, más adelante tal vez. Pero has puesto la foto y cuando veo el mando que tiene, el mismo que la Play2, uf, lo siento, me dan arcadas.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años8
@Jesusitos
Mostrar cita
@Callamapa
Mostrar cita
y tu cual prefieres? en lo personal yo prefiefo la PS3
No tengo aún la Play3, más adelante tal vez. Pero has puesto la foto y cuando veo el mando que tiene, el mismo que la Play2, uf, lo siento, me dan arcadas.
En mi humilde opinion si algo esta bien, para que cambiarlo?
2 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años9
@Clocc
Mostrar cita
@Jesusitos
Mostrar cita
@Callamapa
Mostrar cita
y tu cual prefieres? en lo personal yo prefiefo la PS3
No tengo aún la Play3, más adelante tal vez. Pero has puesto la foto y cuando veo el mando que tiene, el mismo que la Play2, uf, lo siento, me dan arcadas.
En mi humilde opinion si algo esta bien, para que cambiarlo?
Para los shotters el mejor es el de la 360 ( por los Joysticks y los gatillos, que los de PS3 son una burda imitacion de los de la blanquita ) Para el resto de los juegos no lo se.
FlamezeroJ3233Hace 14 años10
Lol ? para los shooters es mejor el mouse y el teclado , con respecto en cosolas  , yo me acostumbre a jugar con el joystick de ps3 (por jugar psx , ps2) no se que le ven de incomodo  y la verdad eso de los gatillos no se para que lo pusieron basicamente solo le cambian el modelo al boton y nada mas  sigue teniendo la msima funcion .. apretar.
  
el de la 360 no es que me moleste pero me resulta algo incomodo , debe ser por costumbre .
Superviviente3601446Hace 14 años11
@FlamezeroJ
Mostrar cita
Lol ? para los shooters es mejor el mouse y el teclado , con respecto en cosolas , yo me acostumbre a jugar con el joystick de ps3 (por jugar psx , ps2) no se que le ven de incomodo y la verdad eso de los gatillos no se para que lo pusieron basicamente solo le cambian el modelo al boton y nada mas sigue teniendo la msima funcion .. apretar. el de la 360 no es que me moleste pero me resulta algo incomodo , debe ser por costumbre .
Me refiero en consolas, pero tienes razon, es cuestion de costumbre
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años12
Para mi gusto el mando de la xbox es algo pesado y incomodo, además de que su peso incrementa con el adaptador de batería, y la vibración es muy similar a ps2, el mando de sony me recuerda mas a los de anteriores generaciones, es como el de toda la vida

Por cierto felicidades para sony, ya que esta vez no es solamente en japon
EDITADO EL 30-12-2009 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
Robecorp786
Expulsado
Hace 14 años13
Aunq n mi opinion 100pre pense q l play era el mejor de todos  pero la noticia me dejo algo mas n q pnsar 
Klarkus431Hace 14 años14
Jaja sera porque uno no se encuentra a fraceses en online en cualquier juego... 1º ingleses, 2º franceses y 3º italianos.... 
1 VOTO
NeroDMC328Hace 14 años15
@MGRay
Mostrar cita
Para mi gusto el mando de la xbox es algo pesado y incomodo, además de que su peso incrementa con el adaptador de batería, y la vibración es muy similar a ps2, el mando de sony me recuerda mas a los de anteriores generaciones, es como el de toda la vida Por cierto felicidades para sony, ya que esta vez no es solamente en japon
Pfff el control de sony siempre es el mismo ,por cierto que alguien me diga quien anda con el joystick al aire que yo sepa siempre lo apollamos en las piernas o en la cama,tambien hay que ser muy flojo para no levantar un peso casi minimo,pfff y que pasa en Chile,Argentina ahi se vende mas la Xbox 360 en especial en mexico y USA ,tambin la historia se puede cambiar,recuerdan cuando Xbox 360 llevaba la delantera en Japon hace ya mucho si no me creen vease (http://www.guiamania.com/videojuegos/5724.php) sony revirtio eso en grande PD: Eso fue una guerrilla de semanas,es como esta, nada mas q esta es en meses
EDITADO EL 30-12-2009 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 cuenta con dos millones de consolas vendidas en Francia

Hay 21 respuestas en PlayStation 3 cuenta con dos millones de consolas vendidas en Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL