Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Amuntmark63
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6809

PES 2013: Pes 2013 tiro especial

Buenas. Igual se ha resuelto por ahi la duda y no la he visto  

En PES 2012 Messi, Villa, Henry, Neymar y algun que otro jugador más podian hacer un tiro con roskita y parabola especial al apretar cuadrado + L2

En PES 2013 no hay manera? es de otra forma? no me sale ni a la de 3....  

Gracias de antemano
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años1
@Amuntmark
Mostrar cita
Buenas. Igual se ha resuelto por ahi la duda y no la he visto En PES 2012 Messi, Villa, Henry, Neymar y algun que otro jugador más podian hacer un tiro con roskita y parabola especial al apretar cuadrado + L2 En PES 2013 no hay manera? es de otra forma? no me sale ni a la de 3.... Gracias de antemano
el unico tiro diferente que hay es el colocado con R2 y el seco que es dar al cuadrado y justo antes de dar al balon darle un poquito de nada al cuadrado de nuevo
Amuntmark63Hace 11 años2
Voy a ver que sale. Gracias tio

Que putada. Era un tiro wapisimo, ya lo tenia automatizao 
Pshico-mantis666Hace 11 años3
Pues si es una cagada aora los tiros esos van flojisimos i los acen cualquier jugador igual.
Amuntmark63Hace 11 años4
Le veo mucho parecido al PES 2012

Sin tanto correcaminos (velocidad no tan determinante) y tiros algo mejorados. Pero poquito más... 
Remolon3121Hace 11 años5
Te refieres al tipico tiro picadito, para cuando el portero esta casi en el suelo....es el mismo con el que se hacen vaselinas como las q hace Raul??

Si es ese...lo acabo de probar y es R2+L1+ cuadrado.

No se si es al que te refieres. Espero haberte ayudado.
Amuntmark63Hace 11 años6
@Remolon3
Mostrar cita
Te refieres al tipico tiro picadito, para cuando el portero esta casi en el suelo....es el mismo con el que se hacen vaselinas como las q hace Raul?? Si es ese...lo acabo de probar y es R2+L1+ cuadrado. No se si es al que te refieres. Espero haberte ayudado.
Creo que el que dices es otro. He quitado PES 2013 luego lo pruebo Mira, he puesto el PES 2012 y lo he grabado un poco a lo warro con el movil, pero asi sabras rapidamente a que tiro me refiero http://youtu.be/5WekqtnecNQ No creo que se pueda hacer en el 2013. Una pena Por cierto, gracias
Remolon3121Hace 11 años7
@Amuntmark
Mostrar cita
@Remolon3
Mostrar cita
Te refieres al tipico tiro picadito, para cuando el portero esta casi en el suelo....es el mismo con el que se hacen vaselinas como las q hace Raul?? Si es ese...lo acabo de probar y es R2+L1+ cuadrado. No se si es al que te refieres. Espero haberte ayudado.
Creo que el que dices es otro. He quitado PES 2013 luego lo pruebo Mira, he puesto el PES 2012 y lo he grabado un poco a lo warro con el movil, pero asi sabras rapidamente a que tiro me refiero http://youtu.be/5WekqtnecNQ No creo que se pueda hacer en el 2013. Una pena Por cierto, gracias
Mamma mia!! acabo de ver el video...que chutazoo!! jajaja...yo es que no juego al PES desde el PES 2010 en pc...por eso no te puedo ayudar mas. Pero estaria bien que estuviera este chut todavia
Pshico-mantis666Hace 11 años8
Ese disparo me encantaba cada año la cagan en algo nunca haran el juego perfecto son unos cazurros.
Kaiser-King499Hace 11 años9
Lo disminuyeron al S.Cañonero con el fin de no ver ese tiro 97 % gol 

mismo caso para los correcaminos , en conclusion jodieron los goles faciles y jugadores fantasmas que te pasaban a todo el equipo rival en segundos 

solo los que no saben jugar al pes , hacian eso en el 2012 , en el 2013 le costara bastante hacer goles faciles y ni imagino en la lmo  , donde barreto y mphela perdieron el correcaminos
Juan20101253Hace 11 años10
@Amuntmark
Mostrar cita
@Remolon3
Mostrar cita
Te refieres al tipico tiro picadito, para cuando el portero esta casi en el suelo....es el mismo con el que se hacen vaselinas como las q hace Raul?? Si es ese...lo acabo de probar y es R2+L1+ cuadrado. No se si es al que te refieres. Espero haberte ayudado.
Creo que el que dices es otro. He quitado PES 2013 luego lo pruebo Mira, he puesto el PES 2012 y lo he grabado un poco a lo warro con el movil, pero asi sabras rapidamente a que tiro me refiero http://youtu.be/5WekqtnecNQ No creo que se pueda hacer en el 2013. Una pena Por cierto, gracias
Q golazoo !! pero igual en pes13 lo hacen con R2 y CUADRADO , hazlo con CR7 o con messi y veras q si sale no ah la primera pero si saldra y si no es gol es por q los PORTEROS los mejoraron ya q los del 2012 son malisimos y se tragan esos tipos de goles de tan lejos y poca potencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 2013 tiro especial

Hay 10 respuestas en Pes 2013 tiro especial, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL