Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por NOS-team-DrIIFt2867
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3058

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: [Mega-Post] Nurbürgring Nordschleife

Bueno pues aqui os dejo un post de este maravilloso circuito que por lo menos a mi me encanta, y ya que está en Gran Turismo 5, lo pongo aqui para todos los que le guste este fantastico circuito!!  
[Mega-Post] Nurbürgring Nordschleife
Descrito como los mejores 21 km del planeta, todos los elogios de los que el viejo Nurburgring, el anillo norte (Nordschleife), ha sido objeto, están completamente justificados. Una visita al circuito sólo servirá para aumentar su estatus de leyenda. 

CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO:

En realidad, el mito llegó hasta las carreteras de Eifel de forma muy distinta. Hans Weidenbruck, un terrateniente de la zona, y el alcalde de Colgne, Konrad Adenauer, decidieron que un circuito de carreras permanente debía ser construido en la región. Adenauer, que más tarde pasaría a ser Canciller de la Alemania del Este, proveyó a la región de los 14,1 millones de Marcos necesarios para la construcción del trazado. 

Los trabajos comenzaron el 27 de Abril de 1925 con 60 hombres, en dos años el circuito estaba terminado y cerca de 3000 hombres habían trabajado en su construcción, generando una gran cantidad de puestos de trabajo en la depresión de la postguerra en una de las áreas más humildes de Alemania. 

El circuito fue construido en los alrededores de Nürburg, y en un formato muy parecido al de los actuales circuitos de carreras éste podía ser dividido en diferentes trazados.

El circuito completo tenía unas estratosféricas dimensiones de 28,265 Km que podía ser dividido en tres circuitos completamente independientes. El anillo norte, el más grande, con 22,81 Km, el anillo sur (Sudschleife) de 7,45 Km y un óvalo de 2,24 Km. El Nordschleife ha sobrevivido prácticamente intacto hasta nuestros días mientras que del óvalo y del anillo sur quedan tan sólo algunas secciones, el resto quedó sepultado bajo el actual circuito de GP. 

La inauguración del circuito tuvo lugar 18 de Junio de 1927 frente a una gran multitud. El heroe alemán Rudolf Caracciola ganó aquel día, a pesar de todo describió el circuito como “la montaña rusa más complicada del mundo”. La popularidad del circuito creció y creció tanto entre pilotos como entre aficionados debido a la espectacularidad de sus 174 curvas y cambios de desnivel de hasta 300 m.

Los garajes de ésta época todavía se conservan, hoy en día como establos para carreras de caballos, en un, tan evocador como representativo de la época, color gris. 

Tras el cierre del circuito debido a la Segunda Guerra Mundial el circuito fue actualizado, reconstruido y puesto a punto para la que fue probablemente su mejor periodo, los años 50. Durante ésta época alojó en repetidas ocasiones a los mejores pilotos de la historia, entre ellos Juan Manuel Fangio quién siempre fue el más rápido aquí, repartidos tanto en grandes premios de F1 cómo en los 1000 Km de Nurburgring, que fue, por detrás de las 24 Horas de Le Mans la carrera más importante de resistencia de Europa. 

A pesar de todo, el circuito ha sido marcado en muchas ocasiones por la desgracia, en 1958 perdió la vida de forma trágica Peter Collins en la espectacularmente rápida y peligrosa sección de Pflanzgarten. Casualmente ese fue el mismo año de la transición entre Fangio y un grupo de jóvenes sin apenas talento que ganarían en el Ring los siguientes años: Stirling Moss, Graham Hill, John Surtees (2 veces), Jim Clark, Jack Brabham, Dennis Hulme o Jackie Stewart (que volvería a ganar dos veces más en los 70) en coches o los incombustibles Mike Hailwood o Giacomo Agostini en motos. 

Graham Hill en la mítica curva Karrusel. 
En 1970 el Ring se convirtió el centro de todas las miradas por cuestiones de seguridad. Irónicamente, las mejoras fueron propuestas por el que a la postre sería el primer Campeón del Mundo de Fórmula 1 a título póstumo, el austriaco Jochen Rindt, que murió ese mismo año en Monza y que ya no podría ver realizadas las modificaciones que él mismo propuso. A partir de este momento, y debido a que una gran parte del circuito conservaba las infraestructuras de los años 20, comenzaron las obras de reforma en las que se invirtieron 17 millones de Marcos con un único fin: traer de nuevo la Fórmula 1 hasta allí en 1972. Jochen Rindt en Nurburgring en 1969. Pero la aventura del viejo Nurburgring como cita del calendario de Fórmula 1 sería breve. El incremento de los estándares de seguridad, sobre todo para los pilotos, el incremento de las velocidades medias por vuelta y el fatal accidente de Nikki Lauda a la entrada de Bergwerk en 1976 hicieron que el gran premio más espectacular de cuantos hubo jamás volviera a celebrarse. Ese mismo año se batió el record del circuito y que aún hoy se conserva como una de las mejores vueltas al Ring, ésta fue protagonizada por el piloto suizo de Ferrari Clay Regazzoni con un tiempo de 7 minutos y 6 segundos (en carrera). El día anterior, el propio Lauda había establecido una demoledora vuelta, en clasificación, por debajo de los 7 minutos, la primera de la historia. “ese día tenía un “feeling” especial y salí a pista dispuesto a destrozar el record en un estado físico y mental que jamás había sentido”, era la magia del Ring pero también su condena, era el compromiso que exigía a los pilotos, lo mejor de cada uno en cada instante de los más de 22 Km, lo que me hace recordar la célebre frase de Jackie Stewart: “Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco“. Inscritos para el GP de Nurburgring de 1976 en el cual se hizo la primera vuelta por debajo de los 7 minutos de la mano de Lauda, que ese fin de semana sufriría un gravísimo accidente y que puso fin a los GPs en Nordschleife
Pero la marcha de la F1 no fue el fin de la competición de máximo nivel en El Ring, Los 1000 Km continuaron durante los 80, cuando llegó la última gran estrella del viejo Nurburgring. Como buen alemán (no podía ser de otra manera) el viejo Stefan Bellof, que conocía a la perfección todos y cada uno de los secretos y trampas del infierno verde, se convirtió en profeta en su tierra: voló con su diabólico Porsche 956 durante el actual Ring (unos 2 Km más corto que el original) a una media de casi ¡210 Km/h! marcando un registro de 6 minutos 11.1 segundos. En carrera, fue él mismo quien estableció el que hoy es el record absoluto del circuito con un tiempo de 6:25.9 poco antes de estrellar su Porsche contra las barreras de protección cuando lideraba la prueba. Stefan Bellof en su 956 entrando en Klostertal (Nordschleife). Desde entonces tan sólo el DTM alemán ha corrido de forma breve pero regular en las 24 horas de Nurburgring como parte de una serie de carreras de resistencia que cubren distancias mínimas de 4 horas. En 1999 en las 24 horas se estableció un record mundial para una carrera simple por su número de inscritos, nada más y nada menos que 806 pilotos repartidos en 204 coches. Para la mayoría de ellos la victoria era terminar la carrera, sin duda una de las más duras. 24 Horas de Nurburgring, una de las pruebas más duras del mundo. Video on board en un 190 Evo 2 del DTM 1993:
Sin embargo, actualmente el Viejo Nurburgring se conserva para un fin: permitir la diversión de mucha más gente y no sólo de aquellos que tienen la fortuna de poder correr profesionalmente. Ahora los aficionados también podemos divertirnos… unos más que otros (993 GT2). Además de para las carreras, el circuito permanece, entre otras cosas gracias a la climatología, un gran número de días al año abierto para que, por un puñado de Euros, puedas emular a tu piloto favorito. No es extraño ver dentro del trazado coches familiares llenos de gente compartiendo el circuito con autobuses llenos de turistas o moteros de los de “do-or-die” tratando de mejorar su marca personal. También comparten el espacio escuelas de conducción y trackdays que ofrecen a los más entusiastas la posibilidad de una ruta guiada para conocer los secretos y la magia que envuelven a un lugar así. Actualmente, Nordschleife está considerado por la mayoría de los fabricantes de automóviles deportivos como la referencia absoluta para la puesta apunto de sus vehículos, lo que ha desencadenado auténticas batallas entre las marcas por conseguir los mejores tiempos para sus coches de producción. Video del actual record de vehículos de producción en Nordschleife, Viper GTS con ciertas modificaciones (suspensiones…) que hacen que el tiempo no sea “real” pero es un video que simplemente (aunque no me gusta el coche) hay que verlo.
Igualmente bonito y más de acutualidad el video con el que el nuevo GTR de Nissan desbancó al todopderoso 911 GT2 abriendo así una encarnizada lucha de acusaciones entre los japoneses y los bávaros.
Lista con todos los tiempos por vuelta de vehículos de producción: [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Nordschleife_fastest_lap_times[/url] Lo dicho, una montaña rusa. El visitante actual tiene el placer de poder recorrer los 20,8 Km de un circuito que a diferencia de la mayoría de los que existen, permanece original a su concepción. Árboles a pie de pista que no permiten a los más temerarios ni el más mínimo error, baches que, aunque suavizados, todavía nos permiten despegar las 4 ruedas del suelo si vamos los bastante rápido y aunque algunas curvas también han sido “suavizadas” basta mirar una vieja fotografía para darse cuenta de que están ahí, porque las montañas no cambian y las subidas del 17% o las bajadas del 11% siguen aterrorizando a los conductores actuales y eso que ya no conducimos como nuestros héroes solían hacerlo! Una cosa es segura. Nadie, sin importar la experiencia que tenga, olvida nunca el desafío que supone el Ring una vez que lo ha probado de primera mano. Es cierto lo que dicen…los mejores 21 km del planeta. Lo mejor de lo mejor, Porsche RUF 911 Yellow Bird espectacular vuelta al Ring:
Record de vuelta: Pagani Zonda R:
Ferrari 599XX:
Si uno no se ve capaz de soportar los 21 Km siempre puede pedir que le den una tranquila vuelta en taxi. Espero que os haya gustado! Saludos!!
32 VOTOS
Unaiutr175947Hace 11 años1
Mimá chaval! Menudo post! Te quedo perfect eh. Saludos pro.
Chusito19653Hace 11 años2
Muy buen trabajo compañero,te lo has currado para deleite de los que nos gusta el mundo del motor,enhorabuena.
Garapablo4677Hace 11 años3
Te voto +1... Pero Nos, últimamente se ve que buscas votos hasta debajo de las piedras, porque te conozco y se que no es tu vocabulario (no el tuyo ni el mio ) y se nota mucho en la forma de expresarte en el post, ¡y hasta he visto fuentes en [url=http://www.taringa.net/posts/autos-motos/3900996/Circuito-de-Nurburgring-_Megapost_.html][b]Taringa[/b][/url], en la famosa [url=http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurburgring-nordschleife-el-anillo-norte][b]8000vueltas.com[/b][/url] y en [url=https://www.google.es/search?q=Descrito+como+los+mejores+21+km+del+planeta,+todos+los+elogios+de+los+que+el+viejo+Nurburgring,+el+anillo+norte+(Nordschleife),+ha+sido+objeto,+est%C3%A1n+completamente+justificados.+Una+visita+al+circuito+s%C3%B3lo+servir%C3%A1+para+aumentar+su+estatus+de+leyenda.&sugexp=chrome,mod%3D2&sourceid=chrome&ie=UTF-8][b]Google[/b][/url] en general   !

Joder, ni yo soy tan rebuscado a la hora de buscar puntos  
5 VOTOS
Gt5AD9729Hace 11 años4
@Garapablo
Mostrar cita
Te voto +1... Pero Nos, últimamente se ve que buscas votos hasta debajo de las piedras, porque te conozco y se que no es tu vocabulario (no el tuyo ni el mio ) y se nota mucho en la forma de expresarte en el post, ¡y hasta he visto fuentes en [url=http://www.taringa.net/posts/autos-motos/3900996/Circuito-de-Nurburgring-_Megapost_.html][b]Taringa[/b][/url], en la famosa [url=http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurburgring-nordschleife-el-anillo-norte][b]8000vueltas.com[/b][/url] y en [url=https://www.google.es/search?q=Descrito+como+los+mejores+21+km+del+planeta,+todos+los+elogios+de+los+que+el+viejo+Nurburgring,+el+anillo+norte+(Nordschleife),+ha+sido+objeto,+est%C3%A1n+completamente+justificados.+Una+visita+al+circuito+s%C3%B3lo+servir%C3%A1+para+aumentar+su+estatus+de+leyenda.&sugexp=chrome,mod%3D2&sourceid=chrome&ie=UTF-8][b]Google[/b][/url] en general ! Joder, ni yo soy tan rebuscado a la hora de buscar puntos
Hoy ya lo puso 3 veces , en 2 grupos y aki .
2 VOTOS
Jachichu1200Hace 11 años5
Te doy el +1. 

Pero varias cosas. (Para trabajos y documentos que entregues)

1.- Procura que los pies de fotos estén en letra cursiva
2.- Procura que si debajo de algunas imágenes haces un salto de línea, hazlo en todas.
3.- Muestra las fuentes al final, al fin y al cabo todo el mundo sabe que la información no es tuya. 

Un saludo y buen trabajo crack.
3 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años6
@Gt5AD
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Te voto +1... Pero Nos, últimamente se ve que buscas votos hasta debajo de las piedras, porque te conozco y se que no es tu vocabulario (no el tuyo ni el mio ) y se nota mucho en la forma de expresarte en el post, ¡y hasta he visto fuentes en [url=http://www.taringa.net/posts/autos-motos/3900996/Circuito-de-Nurburgring-_Megapost_.html][b]Taringa[/b][/url], en la famosa [url=http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurburgring-nordschleife-el-anillo-norte][b]8000vueltas.com[/b][/url] y en [url=https://www.google.es/search?q=Descrito+como+los+mejores+21+km+del+planeta,+todos+los+elogios+de+los+que+el+viejo+Nurburgring,+el+anillo+norte+(Nordschleife),+ha+sido+objeto,+est%C3%A1n+completamente+justificados.+Una+visita+al+circuito+s%C3%B3lo+servir%C3%A1+para+aumentar+su+estatus+de+leyenda.&sugexp=chrome,mod%3D2&sourceid=chrome&ie=UTF-8][b]Google[/b][/url] en general ! Joder, ni yo soy tan rebuscado a la hora de buscar puntos
Hoy ya lo puso 3 veces , en 2 grupos y aki .
Lo he puesto en 5 jaja, y Garapablo, no soy de taringa, no sabia que estava ahi, pero si miras la wikipedia... veras que no lo he copido de taringaes de la wikipedia. Y porque todos hablais de los +1! Yo no os los he pedido!
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 11 años7
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Te voto +1... Pero Nos, últimamente se ve que buscas votos hasta debajo de las piedras, porque te conozco y se que no es tu vocabulario (no el tuyo ni el mio ) y se nota mucho en la forma de expresarte en el post, ¡y hasta he visto fuentes en [url=http://www.taringa.net/posts/autos-motos/3900996/Circuito-de-Nurburgring-_Megapost_.html][b]Taringa[/b][/url], en la famosa [url=http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurburgring-nordschleife-el-anillo-norte][b]8000vueltas.com[/b][/url] y en [url=https://www.google.es/search?q=Descrito+como+los+mejores+21+km+del+planeta,+todos+los+elogios+de+los+que+el+viejo+Nurburgring,+el+anillo+norte+(Nordschleife),+ha+sido+objeto,+est%C3%A1n+completamente+justificados.+Una+visita+al+circuito+s%C3%B3lo+servir%C3%A1+para+aumentar+su+estatus+de+leyenda.&sugexp=chrome,mod%3D2&sourceid=chrome&ie=UTF-8][b]Google[/b][/url] en general ! Joder, ni yo soy tan rebuscado a la hora de buscar puntos
Hoy ya lo puso 3 veces , en 2 grupos y aki .
Lo he puesto en 5 jaja, y Garapablo, no soy de taringa, no sabia que estava ahi, pero si miras la wikipedia... veras que no lo he copido de taringaes de la wikipedia. Y porque todos hablais de los +1! Yo no os los he pedido!
Ya pero sabemos que te gustan
6 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años8
[Size=29] + 1[/Size] para ti @NOS-team-DrIIFt
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años9
@Joseborja87
Mostrar cita
[Size=29] + 1[/Size] para ti @NOS-team-DrIIFt
[Size=29] + 1[/Size] para tí, @Joseborja87, mierda, limite de votos
Snake-BigBoss2026Hace 11 años10
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
[Size=29] + 1[/Size] para ti @NOS-team-DrIIFt
[Size=29] + 1[/Size] para tí, @Joseborja87, mierda, limite de votos
Aguanta Nos , aquí hay gente con mucha envidia
1 VOTO
ElCoyote9232Hace 11 años11
Muy buen post amigo! Habia cosas que no sabia y las aprendi aqui! Gran aporte!  
 Saludos 
Juanjo35987Hace 11 años12
Sí señor... muy bueno!!!  
Saludos!!!
Sephia412519Hace 11 años13
Excelente, pero ahora danos los trucos para ir más rápido en este circuito.     
ElCoyote9232Hace 11 años14
@Sephia412
Mostrar cita
Excelente, pero ahora danos los trucos para ir más rápido en este circuito.
Trucos? ok ahi van. L1,L2,R1,R,X;O;O;
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años15
@Sephia412
Mostrar cita
Excelente, pero ahora danos los trucos para ir más rápido en este circuito.
El truco no es lo que creeis, el truco en este circuito está en conducir bien, no ir a tope, ya que un error puede ser mucho peor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [Mega-Post] Nurbürgring Nordschleife

Hay 19 respuestas en [Mega-Post] Nurbürgring Nordschleife, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL