Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alex-1234217
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1002

Minecraft: Minecraft creepypasta 11 - disco maldito

Todos conocemos los discos 11 o 13 de minecraft...la pregunta es:¿donde esta 12? o ¿por que 11 esta roto?

les explicare mi historia.

yo estaba haciendo que los esqueletos mataran creepers para conseguir discos cuando de repente el esqueleto y uno de tantos creepers muere dejando caer un disco muy raro...blanco y centro violeta,no le di una mierda de importancia pero recorde que me tenia que fijar el nombre antes ponerlo en el jukebox.

sorprendido vi que decia:12-the enderman's song.

decidi incinerarlo por que sabria que me arrepentiria.

segui matando creepers con las flechas de esqueletos pero el disco seguia saliendo. yo ya harto decidi ponerlo a andar en mi jukebox...como me arrepiento de mi decision.

empezo a tocar una grabacion muy rara...parecia como 11 sin cacion,traducire lo que dijo la grabacion en el disco:

estoy perdido en esta maldita cueva con esas criaturas...vienen por mi!!!! *jadeando*
si alguien encuentra este disco por favor,OH DIOS AAAGHHH...

el disco corto sin decir que no tenia que hacer.

1 segundo antes de sacarlo empezo a tocar una cancion muy rara empezo a tocar...me estaba por desmayar por que me dolia mucho la cabeza, por lo que la saque...me arrepiento aun mas.

salieron unos pedazos como de disco...consegui el disco 11 y como que craftee el disco 11 completo con las piezas.

empezo a tocar lo mismo de 11 hasta la parte donde se corta, o dios mio senti HEROBRIN-AAAAAAGGGHH
como destripaban a una persona...estaba por vomitar por esos sonidos tan horribles...paro, y herobrine dijo:you are the next entonces senti como tocaron la puerta de mi habitacion,abri la puerta pero no habia nadie...fui a ver a mis padres y estaban dormidos,me di la vuelta y vi sus horrendos ojos blancos.
Me arrastró hacia la habitación y ya no recuerdo nada más, mis padre dicen que aun estoy afectado pero no siento nada en mi interior... solo oigo esas palabras de herobrine... you are the next...

espero os haya gustado y creo que quedó un poco corta  hasta el proximo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft creepypasta 11 - disco maldito

Hay 0 respuestas en Minecraft creepypasta 11 - disco maldito, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL