Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Atascado AYUDAAA
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-01-2008 / 20:31 h
Hola,me he quedado atascado cuando sales de la cueva es que no tiene gravedad, aparece un soldado y al ratillo me da su arma y me dice que busque una fuente de calor, que su traje no aguantara mucho, y no se que hacer, no puedo tirar por ningun lado, ni hacer nada, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

07-01-2008 / 21:28 h
Joe, cuadno le da el yuyu y se mete en la caseta esa, tu mientras matas a los enemigos, y cuando acabes con ellos echas a correr por el camino, y pronto encontraras un coche en llamas donde tu compi recarga el calor, asi todo el rato, llegar a coche en llamas, matar, avanzar hasta el sigueinte coche enllamas

si te lo marca el mapa y todo , no hay perdida.

08-01-2008 / 06:43 h
9
4
360
Nivel 16
Despues de matar a a los primeros bichos, te saldra otro mensaje de escoltar al prphet y aparecerá un círculo amarillo con un numero que va de cero a cien, es la cantidad de segundos que le queda a tu compañero. a partir de ahí, sigue la flecha verde, encontraras varias cosas incendiadas donde tu amigo podrá recueperar el calor (veras que el número aumenta hasta cien), no tienes que dejar que llegue a cero y avanzar, solo al lado del fuego asciende el número. claro que deberas matar a los vichos mientras el tio se recupera, esto sigue así hasta que pasas el puente destruido.

suerte

08-01-2008 / 17:27 h
Aqui no hay ningun cohe en llamas, ni ningun camino, todo esta rodeado de rocas, mi compañerp se queda con uno de los bichos justo a la altura de su cabeza, le bicho esta inmobil, en el radar no me aparece flecha ni nada, ¿sera un bug?

08-01-2008 / 18:28 h
Ya esta arreglado, era un bug, he reiniciado el nivel desde el principio y ya va bien, baya mier.... de juego, con lo bien que esta y hay muchisima jente que esta teniendo el mismo problema que yo a lo largo del juego

25-01-2008 / 23:29 h
Oye al acer el reinicio k as borrado el juego entero?

Página: 1  

Foros > Crysis > Atascado AYUDAAA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por