Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3

Las Devilidades de tondenga

Zubilize76Hace 11 años16
Muchas gracias, estaba mejorando todenga, tambien probare taterazay. yarida lo mejore pero sudefensa es muy pobre, que casco y jabalina le pones tu?
y tienes razon avezes se echa en falta el "gran" ejercito de patapon 2, ademas en patapon 2 taterazay era una gozada, un atauqe perfecto y sin daños... y los robopons tambien me encantaban, nada que ver con lo que ahora son en patapon 3, eso creo al menos, ya que no e visto en ningun lado un vuen destrobo, te agradeceria si supieras algo bueno para el, gracias.
Jorpataponss325Hace 11 años17
Yo me lo pase con el del espadon (no me acuerdo como se llama  )
es muy util     
1 VOTO
Patapon3-Rayo109Hace 11 años18
@Zubilize
Mostrar cita
Muchas gracias, estaba mejorando todenga, tambien probare taterazay. yarida lo mejore pero sudefensa es muy pobre, que casco y jabalina le pones tu? y tienes razon avezes se echa en falta el "gran" ejercito de patapon 2, ademas en patapon 2 taterazay era una gozada, un atauqe perfecto y sin daños... y los robopons tambien me encantaban, nada que ver con lo que ahora son en patapon 3, eso creo al menos, ya que no e visto en ningun lado un vuen destrobo, te agradeceria si supieras algo bueno para el, gracias.
Bueno Zubilize te recomiendo para destrobo usar unos guantes de rechazo con atributo venenno [Ve] o unos que sean fuerza[Fz] espero que te sirva
1 VOTO
Patapon3-Rayo109Hace 11 años19
@Jorpataponss3
Mostrar cita
Yo me lo pase con el del espadon (no me acuerdo como se llama ) es muy util
El nombre que buscas es grenburr ese de la espadota cierto? ese es muy util para pasarte el juego jejeje pero te digo que te recomendaria algo mas defenzibo ya que grenburr tiene una defenza PESIMA Pero se puede arreglar con un casco de tebenos jejeje pero en fin eso es todo
EDITADO EL 24-09-2012 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
Patapon99195Hace 11 años20
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Jorpataponss3
Mostrar cita
Yo me lo pase con el del espadon (no me acuerdo como se llama ) es muy util
El nombre que buscas es grenburr ese de la espadota cierto? ese es muy util para pasarte el juego jejeje pero te digo que te recomendaria algo mas defenzibo ya que grenburr tiene una defenza PESIMA Pero se puede arreglar con un casco de tebenos jejeje pero en fin eso es todo
grenburr es muy fuerte y aveces tiene buena defensa pero su unica debilidad es el FUEGO
Zubilize76Hace 11 años21
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Zubilize
Mostrar cita
Muchas gracias, estaba mejorando todenga, tambien probare taterazay. yarida lo mejore pero sudefensa es muy pobre, que casco y jabalina le pones tu? y tienes razon avezes se echa en falta el "gran" ejercito de patapon 2, ademas en patapon 2 taterazay era una gozada, un atauqe perfecto y sin daños... y los robopons tambien me encantaban, nada que ver con lo que ahora son en patapon 3, eso creo al menos, ya que no e visto en ningun lado un vuen destrobo, te agradeceria si supieras algo bueno para el, gracias.
Bueno Zubilize te recomiendo para destrobo usar unos guantes de rechazo con atributo venenno [Ve] o unos que sean fuerza[Fz] espero que te sirva
veo tu dibujo de presentacion y me pregunto si te gusta kibadda y si es asi que le ves bueno o malo
Patapon3-Rayo109Hace 11 años22
@Patapon99
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Jorpataponss3
Mostrar cita
Yo me lo pase con el del espadon (no me acuerdo como se llama ) es muy util
El nombre que buscas es grenburr ese de la espadota cierto? ese es muy util para pasarte el juego jejeje pero te digo que te recomendaria algo mas defenzibo ya que grenburr tiene una defenza PESIMA Pero se puede arreglar con un casco de tebenos jejeje pero en fin eso es todo
grenburr es muy fuerte y aveces tiene buena defensa pero su unica debilidad es el FUEGO
Bueno pues te recomiendo subir de nivel las habilidades de clase de cañasalto que te hacen inmune a empujones aturdimiento hielo y fuego asi casi nada te detendra
Patapon3-Rayo109Hace 11 años23
@Zubilize
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Zubilize
Mostrar cita
Muchas gracias, estaba mejorando todenga, tambien probare taterazay. yarida lo mejore pero sudefensa es muy pobre, que casco y jabalina le pones tu? y tienes razon avezes se echa en falta el "gran" ejercito de patapon 2, ademas en patapon 2 taterazay era una gozada, un atauqe perfecto y sin daños... y los robopons tambien me encantaban, nada que ver con lo que ahora son en patapon 3, eso creo al menos, ya que no e visto en ningun lado un vuen destrobo, te agradeceria si supieras algo bueno para el, gracias.
Bueno Zubilize te recomiendo para destrobo usar unos guantes de rechazo con atributo venenno [Ve] o unos que sean fuerza[Fz] espero que te sirva
veo tu dibujo de presentacion y me pregunto si te gusta kibadda y si es asi que le ves bueno o malo
mira Zubilize Kibadda es uno de los mejores en todos los niveles ya que tiene mucho ataque vida y defenza pero yo prefiero ponerle las armas divinas son las mejores que les puedes poner ....... bueno si llegaras a conseguir una
Jorpataponss325Hace 11 años24
Yo con el cañasalto (no es el jefe)
tiene una habilidad que protege a los patapons del fuego  
el del espadon es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas bueno  
por si alguien quiere saber aquien uso son:
espadon nvl 31
espadon nvl 31
carro nvl 31
cañon nvl 31
son muy buenos juntos
PATAPONEADOR335Hace 11 años25
Oye grax asi se en que escenarios ponermelo eh y si quieres mira mi tema es como consegir hacer 19944-99999 con un tondenga lo escribo porque he visto tondesgas que 1-99999 y asi no harian nada asi que grax y te he enviado 1 voto y peticion de amigo eh                                   
Patapon3-Rayo109Hace 11 años26
@PATAPONEADOR3
Mostrar cita
Oye grax asi se en que escenarios ponermelo eh y si quieres mira mi tema es como consegir hacer 19944-99999 con un tondenga lo escribo porque he visto tondesgas que 1-99999 y asi no harian nada asi que grax y te he enviado 1 voto y peticion de amigo eh
Ok gracias
Alosson272Hace 11 años27
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
De nada amigo para eso estoy aqui Porcierto amigo te recomiendo para el fuego utilizar un escudo de hielo jeje de nivel muy alto o si no un escudo de fuego con atributo [Hi] (Hielo) Ok
sin ofender pero no es mejor un escudo bendito de fuego
Alosson272Hace 11 años28
@PATAPONEADOR3
Mostrar cita
Oye grax asi se en que escenarios ponermelo eh y si quieres mira mi tema es como consegir hacer 19944-99999 con un tondenga lo escribo porque he visto tondesgas que 1-99999 y asi no harian nada asi que grax y te he enviado 1 voto y peticion de amigo eh
pero si hacen daño mi tondenga esta asi y con cada golpe hace 999,999 de daño y asi soy el mejor con tondenga
Patapon3-Rayo109Hace 11 años29
@Alosson
Mostrar cita
@PATAPONEADOR3
Mostrar cita
Oye grax asi se en que escenarios ponermelo eh y si quieres mira mi tema es como consegir hacer 19944-99999 con un tondenga lo escribo porque he visto tondesgas que 1-99999 y asi no harian nada asi que grax y te he enviado 1 voto y peticion de amigo eh
pero si hacen daño mi tondenga esta asi y con cada golpe hace 999,999 de daño y asi soy el mejor con tondenga
pero si yo he visto tondengas con muy buen ataque pero su defenza es una porqueria sirven para el ataque pero necesitan a un taterazay que los apoye
Silver-999-1Hace 11 años30
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Alosson
Mostrar cita
@PATAPONEADOR3
Mostrar cita
Oye grax asi se en que escenarios ponermelo eh y si quieres mira mi tema es como consegir hacer 19944-99999 con un tondenga lo escribo porque he visto tondesgas que 1-99999 y asi no harian nada asi que grax y te he enviado 1 voto y peticion de amigo eh
pero si hacen daño mi tondenga esta asi y con cada golpe hace 999,999 de daño y asi soy el mejor con tondenga
pero si yo he visto tondengas con muy buen ataque pero su defenza es una porqueria sirven para el ataque pero necesitan a un taterazay que los apoye
pues si yo tambien he visto a tondengas de niveles muy altos como 40 pero son muy fuertes y poco resitentes
Alosson272Hace 11 años31
@Silver-999-
Mostrar cita
@Patapon3-Rayo
Mostrar cita
@Alosson
Mostrar cita
@PATAPONEADOR3
Mostrar cita
Oye grax asi se en que escenarios ponermelo eh y si quieres mira mi tema es como consegir hacer 19944-99999 con un tondenga lo escribo porque he visto tondesgas que 1-99999 y asi no harian nada asi que grax y te he enviado 1 voto y peticion de amigo eh
pero si hacen daño mi tondenga esta asi y con cada golpe hace 999,999 de daño y asi soy el mejor con tondenga
pero si yo he visto tondengas con muy buen ataque pero su defenza es una porqueria sirven para el ataque pero necesitan a un taterazay que los apoye
pues si yo tambien he visto a tondengas de niveles muy altos como 40 pero son muy fuertes y poco resitentes
si pones escudo al 50% de taterazay ya heredado y escudo sin par evita todos los ataques cuerpo a cuerpo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Las Devilidades de tondenga

Hay 34 respuestas en Las Devilidades de tondenga, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL