Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  07-01-2008 / 23:35 h
Pablocohe 
No consigo hacer que Lyra salte lo suficiente y siempre me caigo a un precipicio. Alguien sabe decirme que hacer?

Graciasi
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 13:39 h
Buffy 
Yo tb estoy atascada ahi!!!
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 13:15 h
Nelita25 
Ufff eso no hay manera d explicaros como hacerlo, yo tambien estaba atascada en ese punto hasta q un dia salto, yo se q no e smucha ayuda pero tenenis q ir buscando el punto exacto dnd saltar a mi me ayudo mucho fijarme cuando saltaba a q distancia se qdaba lyra d la pared y asi consegui encontrar el punto exacto pa saltar yo se q no es mucho pero no hay mas truco q ese ir probando.

yo me qdao ahora atascada en el capitulo 5 cuando tienes q atontar al mono, no hay manera x mucho q le tiro piedras no pasa nada si alguno a pasado ya x ahi x favor decirme qs lo q tngo q hacer q ya estoy al borde d la desesperacion Desconcertado jajajaja
espero qm podais ayudar muchas gracias!!!!Feliz
¡Comentario interesante!
  16-01-2008 / 19:09 h
Pino39 
Para saltar te tienes que colocar justo para darle dos veces a la derecha muy seguido y luego salto.Al mono hay que atontarle primero con la piedra y luego antes de que se recupere atacarle con la forma de gato
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 13:35 h
Nelita25 
Muchas gracias!!!! me has ayudado mucho al fin se lo podio quitar.Feliz Guiño
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 12:27 h
Rocio123456789 
Hola en el juego de la brujula dorada para la nintendo ds estoy atacada en el capitulo 3-2 k es (la ultima visita)cuando llego a un precipicio no llego al saltar ya lo e intentado varias veces y con pam me e convertido en muchas cosas pero k va cuando yo me convierto en buho le doy a volar y me sale un palo de esos largos k son para hacer el ekilibrio ese k ya e exo un monton de veces le tiro cosas pero no se como bajarlo.Por favor si alguien sabe como me lo puedo pasar k me agregue a mi msn es:sha-kixy-morenita-diablilla@hotmail.com
no es barra baja es guion normal.Gracias y xfavor ayudarme o constetarme lo antes posible. Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Ayuda en La Brújula Dorada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por