Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Soto9330
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17529

Tekken Tag Tournament 2: Transformar jin en devil jin? Ayuda

Pues eso que como transformar a jin en devil jin en batalla? lo he visto en videos en youtube y no sé como hacerlo.... ayuda. 
PacoTheRock3754Hace 11 años1
Buscare por ahi a ver si te encuentro algo tio.

Pd: mira el post que cree y dime que opinas por si tu te apuntarias al torneo del tekken que pretendo hacer en un tiempo.
Tristan219298Hace 11 años2
Para hacer eso tienes que usar en el mismo equipo a  Jin y Devil Jin ,    es : atras+arriba+ R1 (boton tag) todo ala vez , al hacer eso em vez de cambiarse le uno por el otro, se transformara o destrasformara directamente , ademas empujara al oponente si esta cerca tuya.  
3 VOTOS
Soto9330Hace 11 años3
Muchas gracias tioo!    Y una cosilla mas sabes hacer el combo este qe hacen en este video? o alguien sabe? http://www.youtube.com/watch?v=-ELWcHxmgQQ
Sergiio360i153Hace 11 años4
@Tristan21
Mostrar cita
Para hacer eso tienes que usar en el mismo equipo a Jin y Devil Jin , es : atras+arriba+ R1 (boton tag) todo ala vez , al hacer eso em vez de cambiarse le uno por el otro, se transformara o destrasformara directamente , ademas empujara al oponente si esta cerca tuya.
cual es el boton tag ¿??¿?¿
Tristan219298Hace 11 años5
@Soto93
Mostrar cita
Muchas gracias tioo! Y una cosilla mas sabes hacer el combo este qe hacen en este video? o alguien sabe? http://www.youtube.com/watch?v=-ELWcHxmgQQ
Pues veamos,no me especializo en Jin ni Devil Jin pero si se usarlos un poco, este combo es uno de los especiales que hay en el juego, de hecho dan trofeo por hacerlo, el combo es: atras+triangulo+cuadrado (jin encendera sus puños) , manten pulsado atras mientras lo haces y ala vez pulsa cuadrado+circulo para entrar en la Omen stance(la postura de combate) que sale en el video (lo notaras porque es la misma que la de Heihachi). Estando en esa postura pulsa : triangulo+cuadrado +tag(R1) , triangulo , arriba+triangulo , abajo+equis + tag(R1) , triangulo. Este combo mola pero los hay mucho mejores y mas dañinos , mi consejo para que lo domines : primero centrate en que te salga la Omen Stance de Heihachi, una vez veas que esta en esa posicion tomate tu tiempo para mirar la secuencia de botones que tienes que hacer para el combo , porque esa postura nose va con el tiempo, luego simplemente haz lo que te puse, la practica lo hace todo, una vez aprendas te saldra sin problemas siempre.
1 VOTO
Soto9330Hace 11 años6
Ya lo hice amigo jajajaja no me costo tanto porque soy un especialista en jin... me se todas sus tecnicas y por esoo no me costooo tantoo, pero que muchas graciaas tio por las molestias de buscarloo y todo.
GABICR271237Hace 11 años7
Alguine sabe si aparece el devil jin y devil kazuya de la demo ? los qe eran demonios completamente.
Tristan219298Hace 11 años8
@Soto93
Mostrar cita
Ya lo hice amigo jajajaja no me costo tanto porque soy un especialista en jin... me se todas sus tecnicas y por esoo no me costooo tantoo, pero que muchas graciaas tio por las molestias de buscarloo y todo
, de nada hombre , me alegro que te haya servido , (pensaba que me habia explicado como el culo )
Angelfor4Hace 11 años9
Hola m podrian decir como hago para salir barriendo cuando hago cambio esq ya no me sale como en el tekken tag 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Transformar jin en devil jin? Ayuda

Hay 9 respuestas en Transformar jin en devil jin? Ayuda, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL