Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ju-on: The Grudge
Ju-on: The Grudge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ju-on: The Grudge
Por Chochonilla2
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2455

Ju-on: The Grudge: El hospital

Hola,alguien sabe lo que hay que hacer en el hospital,no encuentro nada solo un par de linternas para tener mas bateria .Gracias.
Nx-Uc156Hace 14 años1
Cuando sales de la habitacion en la que estabas tienes que ir donde esta un telefono sonando y recorrer esa parte hay un telefono en una mesa y otro en una pared ve el numero que aparece en el telefono de la pared y tienes que ir a la habitacion que indica el telefono.
Taiss8313Hace 14 años2
PUES YO ENTRO EN LA 301 Q ES LA Q ME PONE Y NO PASA NADA! XO HAY Q BUSCAR ALGO AHI O Q???? YO ME DESESPERO EHHH!!!!! REALMENTE Q HAY Q HACER EN ESA HABITACION?????
Ded23002Hace 14 años3
El objetivo es revisar las habitaciones q te dice el telefono esepero en orden y hay algunas en las q tendras q buscar piezas de un dibujo.
1 VOTO
Taiss8313Hace 14 años4
Gracias!!! vamos a ver si ahora si xq es q ya lo dabamos x imposible!!!!  
Taiss8313Hace 14 años5
Este juego solo tiene 4 episodios???????? es q me he pasado ya el del vigilante y no me sale ninguno mas!!!! se ha acabado el juego?¿?¿?¿?¿?¿?
Alba154Hace 14 años6
De verddad solo tiene 4 episodios?
voy por el hospital i la verdad me kedado ataskada i no encuentro nada  
Alba154Hace 14 años7
@Ded2
Mostrar cita
El objetivo es revisar las habitaciones q te dice el telefono esepero en orden y hay algunas en las q tendras q buscar piezas de un dibujo
kuantoos epiisoodios tiene el juego? kual es el objetiibo deel tercer episodio? esk nose como se llama, el de despues del hospital.
Taiss8313Hace 14 años8
Si, solo hay 4 episodios, yo pensaba q habia mas!! Tb me kedé atascada en el hospital, a ver, te explico, cada vez q suena el tlf tienes q ir corriendo te acerkas a el y se para, entonces se enciende otro tlf al lado y se ilumina un nº en grande, tienes q ir corriendo a esa habitacion e inspeccionarla entera. Despues ya sales y vete a buscar linternas y cosas, en cuanto suena otra vez el tlf corre a ver las nuevas habitaciones q te ponen, tienes q mirarlas enteras y en el orden q te han dicho. Solo eso, hacer todo lo q te dicen, y ya en una de esas en un baño creo q es, cuando vas a coger una llave xa salir es cuando te sale la maldicion y haces la movida d las flechas. En el del hospital es eso. En el siguiente q es el de los apartamentos lo mismo, tienes q buscar la llave dl candado, y te tienes q meter xa eso en el bloque de apartamentos vacios, buscar las habitaciones q te dicen, asi siempre. Son dos bloques, busca todas las linternas q puedas. Dnd esta el parquecito q hay cm un rendondel de arena todo eso lo tienes q pasar de frente y a mano izda mas o menos esta la salida xa buscar un bloque. Coges la llave del candado y vuelves corriendo de dnd salias, x dnd las escaleras, q ahi cerkita esta el candado, lo abres y a buscar los otros pisos! Suerte! Yo tb me kedaba atascada, jeje.
Alba154Hace 14 años9
E llegado al bloke 3 donde esta la 301, i e cojido la llabe del candado, kuando bajas a la 302 esta el niño pikando al timbre i desapareze, ahora ke ago?
Alba154Hace 14 años10
E avierto eel candado i e kojido una llave pero no me acuerdo de k bloke es 
i como estoy sola en casa.. alguiien se acuurerda de la priimera llave k creo k es 202 o 302 nse:S de k bloke es?
Taiss8313Hace 14 años11
Nada, al niño ni kso, tu baja las escaleras y vuelve a hacer el mismo recorrido, abres el candado y buscas el otro bloque. en la otra habitacion q te pide q buskes q es la 2-102 (es la del otro bloque) abres uno de los armarios y te aparece la maldicion, esa es chunga, hazlo muy deprisa. Y ya estaria, te lo pasas. Suerte!
Taiss8313Hace 14 años12
ALBA, UNA ERA LA 301 Y LA DL OTRO BLOQUE ERA LA 2-102.
Lidia-963Hace 14 años13
Muchas gracias a todos x las respuestas !  xfin puedo salir del hospital .   

gracias de verdad !
Taiss8313Hace 14 años14
Q ilusion hace a q si???? yo me rayaba y dejaba de jugar jajaja. De nada!  
Lidia-963Hace 14 años15
Si qe te rayabas y te pones de los nervios ..

una cosa : donde esta la llave ? xqe yo no la encuentro! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ju-on: The Grudge > El hospital

Hay 19 respuestas en El hospital, del foro de Ju-on: The Grudge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL