Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ju-on: The Grudge
Ju-on: The Grudge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ju-on: The Grudge

El hospital

Lidia-963Hace 14 años16
Podriais indicarme los pasos exactos qe tengo qe hacer en el bloqe de edificios ?
esq me he qedado atascada y no se como se pasa de nivel  

graciaas  
Taiss8313Hace 14 años17
Puufff, mira q me lo pase la semana pasada xo cm son todas tan parecidas me lio. En los apartamentos busca todas las pilas q puedas, si vas de frente te encuentras con el redondel de arena, q ademas hay una linterna, siguiendo recto sales a una zona q tienes q ir alumbrando a los dos lados, x ahi hay otra linterna, a uno de los lados hay cm unos escalones d un portal, fijate bien xq no se aprecian bien. Mira en todas partes, puerta x puerta, xq te indica las habitaciones en las q tienes q entrar, en cada bloque solo te pide una. En el primer bloque era la 301, hay entras, vas a la cocina y coges una pila, q esta dentro del microhondas. Despues mira muy bien moviendo mucho la linterna y acercandote mucho en uno de los armarios, xq ahi esta la llave del candado, en ese piso. Te tienes q mover mucho iluminando xa poder ver la luz brillante y q te salga la opcion de coger. Xo ya te digo, mira bien q ahi está. Te saldra la maldicion al cogerla, cuando la pases ya tienes la llave dl candado, bajas corriendo y vuelves al princpio. Abres el candado q staba al lado de las escaleras q bajabas al empezar el capitulo, lo abres y entras, y ahi lo mismo, ilumina bien a los lados q en una de las paredes esta la otra entrada de bloques. Ahi si no recuerdo mal era la habitacion 2-102 xo vamos, revisalo todo bien y te aseguras. Ahi lo mismo, revisala entera, en uno de los armarios esta la maldicion, esa es chunga!!!! Date mucha prisa con las flechas!!! Y si la  pasas ya la tienes!!! Espero no saltarme nada! Es una rayada, jejeje, cuando te atascas te dan ganas de romper el juego de tantas veces, yo ya me sabia la pantalla de memoria y no habia manera de pasarme esa maldicion!!! q rabia me daba. Espero haberte ayudado!! Un bso wapa.
Kote0914Hace 14 años18
En la cuarta fase, hay alguna videoguia por ahi suelta o algo? o directamente me decis exactamente k tengo k hacer? Gracias de antemano!

Por Kote09.

PD: Soy un tio, no me digais besos wapa, eh? )
Rockleemega102Hace 14 años19
Yo las puedo hacer, pero denme hasta el viernes para quedarse bien al tanto de como se pasa este terrorifico juego en su version japonesa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ju-on: The Grudge > El hospital

Hay 19 respuestas en El hospital, del foro de Ju-on: The Grudge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL