Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por PedroATR5
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5214

Sleeping Dogs: Ayuda registro de premios Sleeping Dogs

Buenas necesito ayuda, no se como sacarme el registro de completista, ya tengo todo completado, los coleccionables, carreras,misiones,eventos,trabajos y no se que me falta. Gracias  . Tengo 91,10% .

Tambien me falta el trofeo de inspector jefe y según las estadísticas ya tengo todo...
EDITADO EL 20-09-2012 / 05:16 (EDITADO 2 VECES)
Renx-o170Hace 11 años1
@PedroATR
Mostrar cita
Buenas necesito ayuda, no se como sacarme el registro de completista, ya tengo todo completado, los coleccionables, carreras,misiones,eventos,trabajos y no se que me falta. Gracas . Tengo 91,10% . Tambien me falta el trofeo de inspector jefe y según las estadísticas ya tengo todo...
Hola, yo ya tengo todos los trofeos y con el que más he sufrido es con ese, y con el de la Triada. Te aconsejo que entres a este video "http://www.youtube.com/watch?v=zS5Xmnl22pc", este me ayudo bastante con lo de completista, lo que posiblemente te falte es los eventos, esos que son inesperados de perseguir a un ladrón, o desalojar a un borrachín de algún sitio, sigue el video completo hasta que encuentres un icono verde que se trata de ese mismo evento, Con respecto a los trabajos de Tran porsiacaso si terminan, si es que crees que son infinitos como yo pensé y si tienes problemas con la Triada, es cuestión de repetir misiones donde no has completado los tres triángulos rojos, intenta subirlos lo mas que puedas y veras que llegarás, no creas que por hacer mil veces la ultima misión lo lograras, eso es mentira y es mas puede que si lo hagas pero sufriendo, es preferible volver a hacer las misiones que una vez se te dificultaron, y trata de hacer los mejor combos que tienes para copletarlos. Espero te ayude Lucky !
PedroATR5Hace 11 años2
@Renx-o
Mostrar cita
@PedroATR
Mostrar cita
Buenas necesito ayuda, no se como sacarme el registro de completista, ya tengo todo completado, los coleccionables, carreras,misiones,eventos,trabajos y no se que me falta. Gracas . Tengo 91,10% . Tambien me falta el trofeo de inspector jefe y según las estadísticas ya tengo todo...
Hola, yo ya tengo todos los trofeos y con el que más he sufrido es con ese, y con el de la Triada. Te aconsejo que entres a este video "http://www.youtube.com/watch?v=zS5Xmnl22pc", este me ayudo bastante con lo de completista, lo que posiblemente te falte es los eventos, esos que son inesperados de perseguir a un ladrón, o desalojar a un borrachín de algún sitio, sigue el video completo hasta que encuentres un icono verde que se trata de ese mismo evento, Con respecto a los trabajos de Tran porsiacaso si terminan, si es que crees que son infinitos como yo pensé y si tienes problemas con la Triada, es cuestión de repetir misiones donde no has completado los tres triángulos rojos, intenta subirlos lo mas que puedas y veras que llegarás, no creas que por hacer mil veces la ultima misión lo lograras, eso es mentira y es mas puede que si lo hagas pero sufriendo, es preferible volver a hacer las misiones que una vez se te dificultaron, y trata de hacer los mejor combos que tienes para copletarlos. Espero te ayude Lucky !
Gracias amigo, ya tengo el trofeo de platino
Lola-Auditore151Hace 11 años3
Hola yo tengo un 89% y se que hice absolutamente todo:casos,eventos,favores,las misiones principales y las carreras pero sigo en ese porcentaje =( me podrian ayudar please.
Renx-o170Hace 11 años4
@Lola-Auditore
Mostrar cita
Hola yo tengo un 89% y se que hice absolutamente todo:casos,eventos,favores,las misiones principales y las carreras pero sigo en ese porcentaje =( me podrian ayudar please
Cuando te refieres al "89%" lo dices por los Trofeos, por los eventos, o por las clasificaciones? Posiblemente esto te pueda ayudar un poco: http://www.ps3trophies.org/forum/sleeping-dogs/168841-sleeping-dogs-trophy-guide-roadmap.html Espero y lo haga, Lucky.
Lola-Auditore151Hace 11 años5
Con 89% me refiero al reto completista que es para el trofeo oro puro,y el de inspector jefe en las estadisticas me figura que hice todo:misiones principales,casos,favores,trabajos y carreras creo que es la actualizacion porque cada vez que la vuelvo a instalar me aparecen los retos completados y el 89% por eso ahora estoy jugando sin la actualizacion voy a intentar con la guia que recomendaste.gracias.
PedroATR5Hace 11 años6
@Lola-Auditore
Mostrar cita
Con 89% me refiero al reto completista que es para el trofeo oro puro,y el de inspector jefe en las estadisticas me figura que hice todo:misiones principales,casos,favores,trabajos y carreras creo que es la actualizacion porque cada vez que la vuelvo a instalar me aparecen los retos completados y el 89% por eso ahora estoy jugando sin la actualizacion voy a intentar con la guia que recomendaste.gracias
Se que puede ocurrir, si tienes todo listo y no te reconoce los trofeos, pues ve a cualquier club de artes marciales, completa las peleas y listo.
Lola-Auditore151Hace 11 años7
Ya hice lo de los clubs de artes marciales y no paso nada    ahora estoy haciendo todo de vuelta con la esperanza de que si es un bug no me ocasione mas problemas
Lola-Auditore151Hace 11 años8
Ya tengo el platino!!! después de pasarme el juego unas 4 o 5 veces,al fin  
Reichelbcn69Hace 11 años9
Los mejores combos para conseguir los 3 triangulos de triada cuales son? xq hay misiones donde me falta un cachin tope de pekeño para poder tener los 6...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Ayuda registro de premios Sleeping Dogs

Hay 9 respuestas en Ayuda registro de premios Sleeping Dogs, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL