Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por BRYANFER0839
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

Resident Evil 6: Resident Evil 6 Antologhy algunas dudas...

Como todos sabemos este Pack traera el residen evil 6 en fisico y codigos para descargar el 1,2,3,4 y 5, lo que quiero saber es si los juegos 1,2 y3 seran versiones nuevas, es decir mejoradas, y si traera trofeos como el 4, o seran los juegos de PSone....
NarutoStorms52Hace 11 años1
@BRYANFER08
Mostrar cita
Como todos sabemos este Pack traera el residen evil 6 en fisico y codigos para descargar el 1,2,3,4 y 5, lo que quiero saber es si los juegos 1,2 y3 seran versiones nuevas, es decir mejoradas, y si traera trofeos como el 4, o seran los juegos de PSone....
yo creo que de ps one amigo
Nahuelbjbj125Hace 11 años2
@BRYANFER08
Mostrar cita
Como todos sabemos este Pack traera el residen evil 6 en fisico y codigos para descargar el 1,2,3,4 y 5, lo que quiero saber es si los juegos 1,2 y3 seran versiones nuevas, es decir mejoradas, y si traera trofeos como el 4, o seran los juegos de PSone....
Son los de ps one pro con alta definicion y mejores graficos y creo q te vienen los discos.
Karlos04324790Hace 11 años3
Son los mismos que estan en PSN ni mejores graficos, ni en alta definicion y ni en disco, todo menos el RE6 sera DLC.
3 VOTOS
BRYANFER0839Hace 11 años4
@Karlos043
Mostrar cita
Son los mismos que estan en PSN ni mejores graficos, ni en alta definicion y ni en disco, todo menos el RE6 sera DLC
a OK amigo gracias..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident Evil 6 Antologhy algunas dudas...

Hay 4 respuestas en Resident Evil 6 Antologhy algunas dudas..., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL