Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Sejo5652
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 29562

PES 2013: ¿Como se juega a la liga española?

Hola a todos. Como soy un poco bruto no soy capaz de encontrar la forma de jugar a la liga española. He entrado en casi todos los apartados pero no consigo encontrar en la liga de aqui (Tambien llamada BBVA). ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
Pshico-mantis666Hace 11 años1
Por lo que dicen no trae liga bbva este año el pes 13.
Sejo5652Hace 11 años2
Vaya tela, si lo llego a saber no me lo compro, habría cambiado los jugadores y ya está. Que rabia. 
CaptainJL4809Hace 11 años3
@Sejo56
Mostrar cita
Hola a todos. Como soy un poco bruto no soy capaz de encontrar la forma de jugar a la liga española. He entrado en casi todos los apartados pero no consigo encontrar en la liga de aqui (Tambien llamada BBVA). ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
A ver, la liga española si que esta y toda licenciada con todos sus estadios. Si quieres jugar un amistoso, le das al modo exhibición y buscas la liga BBVA q sale con su logo. También puedes jugar a otras modalidades con la liga española. Saludos
Sejo5652Hace 11 años4
Gracias, lo probaré esta tarde. 
Pshico-mantis666Hace 11 años5
Pero en el 2012 estaba muy bien porque eras las mismas jornadas que en la vida real por ejemplo yo me coji el barça y estaba hasta la supercopa contra el oporto eso estaba muy bn.
HalaMadrid1902828Hace 11 años6
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Pero en el 2012 estaba muy bien porque eras las mismas jornadas que en la vida real por ejemplo yo me coji el barça y estaba hasta la supercopa contra el oporto eso estaba muy bn
pues ahora t pones la master con al opcion d q solo pueda fichar tu equipo ( pero no fiches) y q los jugadores no progresen ( vamos qn os retiran ni se hacen viejo) y tendras lo mismo q el modo liga pero con partidos d pretemporada y todo,eso si el priemr año solo jugaras liga y copa y ya si t clasificas el 2 año pues en europa tambien.
EDITADO EL 20-09-2012 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sejo5652Hace 11 años7
Pues sigo sin poder jugar a la liga BBVA. Me cambiaré a FIFA13.
Eliorasocantador406Hace 11 años8
@Sejo56
Mostrar cita
Pues sigo sin poder jugar a la liga BBVA. Me cambiaré a FIFA13.
A mi tambien me jode bastante por que la liga master es con botas negras jolin esta feisimo.......vaya tela tenemos todos los estadios para jugar amistosos...estos de konami son la leche...no busques mas jaja las ligas no se pueden jugar..lo que era el modo que mas jugaba...ojo ni la liga española ni ninguna...madre mia que fracaso
HalaMadrid1902828Hace 11 años9
Como dije antes poder se puede,poneis lal iga master,que solo tu equipo pueda fichar ( pero no ficheis) que los jugadores no progresen,y ya tendreis un modo liga pero mas grande y podreis jugar la liga que querais ( yo tambien jugaba solo al modo liga )
Erodca28Hace 11 años10
ES MI DUDA TAMBIEN EN PES 2012 ENTRABA EN COPA Y SALIA JUGAR COPA O LIGA AHORA DONDE ESTAN LAS LIGAS SI YO QUERIA JUGAR CON LA LIGA INGLESA COJIA Y JUGABA AHORA SOLO SON COPAS Y LAS LIGAS SI QUIERO JUGAR UNA LIGA DONDE ENTRO ALGUIEN ME PUEDE DECIR PASO X PASO GRACIAS.
Eliorasocantador406Hace 11 años11
@Erodca2
Mostrar cita
ES MI DUDA TAMBIEN EN PES 2012 ENTRABA EN COPA Y SALIA JUGAR COPA O LIGA AHORA DONDE ESTAN LAS LIGAS SI YO QUERIA JUGAR CON LA LIGA INGLESA COJIA Y JUGABA AHORA SOLO SON COPAS Y LAS LIGAS SI QUIERO JUGAR UNA LIGA DONDE ENTRO ALGUIEN ME PUEDE DECIR PASO X PASO GRACIAS
solo en liga master........y a mi no me gusta es un coñazo...y ademas salen todos los jugadores con botas negras...me esta decepcionando este pes........no podemos jugar una liga sin entrar en la liga masterrrrrrrrrrrrrrrrr
1 VOTO
Robinhox10004Hace 11 años12
Esto lo leí de un moderador en PESCLUB.ES:
Twitter de Jon Murphy ( Lider europeo del equipo de Pro Evolution Soccer ):


Jon Murphy  @JonMurphy_PES
 
#PES2013  Dear PES fans. I'm waiting to hear back from the team in Japan re League Mode. I've made feelings very clear
5:59 AM Sep 20th  
Traducción :

"Queridos fans de PES . Estoy a la espera de recibir una respuesta del equipo de desarollo de Japón sobre el modo " Liga " . Hice sentir mi opinión muy clara."

------------          --------------              -----------------

Con este comentario realizado por Jon Murphy , quiere decir que se ha puesto en contacto con el equipo de desarrollo en Japón para trasladar la opinión de muchos usuarios que no les ha parecido bien que PES 2013 no traiga el modo " Liga " . A la espera de que reciba una respuesta no podemos descartar que el modo " Liga " regrese a PES 2013 en una futura actualización.
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 11 años13
@Robinhox1000
Mostrar cita
Esto lo leí de un moderador en PESCLUB.ES: Twitter de Jon Murphy ( Lider europeo del equipo de Pro Evolution Soccer ): Jon Murphy @JonMurphy_PES #PES2013 Dear PES fans. I'm waiting to hear back from the team in Japan re League Mode. I've made feelings very clear 5:59 AM Sep 20th Traducción : "Queridos fans de PES . Estoy a la espera de recibir una respuesta del equipo de desarollo de Japón sobre el modo " Liga " . Hice sentir mi opinión muy clara." ------------ -------------- ----------------- Con este comentario realizado por Jon Murphy , quiere decir que se ha puesto en contacto con el equipo de desarrollo en Japón para trasladar la opinión de muchos usuarios que no les ha parecido bien que PES 2013 no traiga el modo " Liga " . A la espera de que reciba una respuesta no podemos descartar que el modo " Liga " regrese a PES 2013 en una futura actualización.
Si pero esas declaraciones son de hace 1 mes , no se a qe aspiran , mas vale qe pongan el modo liga por qe un juego de futbol sin modo liga no es un juego de futbol .
1 VOTO
Cristobal354351Hace 11 años14
Se juega metiendose en football life en liga master colocas tu nombre y tu nacionalidad y en jugadores reales de cada equipo vasas ser un manager pero y gual puedes jugar los partidos de entrenamiento y despues juegas la liga y listo  
Rafagarcia9973Hace 11 años15
La unica forma de jugarla es en la liga master subiendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > ¿Como se juega a la liga española?

Hay 16 respuestas en ¿Como se juega a la liga española?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL