Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Testament of Sherlock Holmes
The Testament of Sherlock Holmes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Testament of Sherlock Holmes
Por CARFEGO145
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1341

The Testament of Sherlock Holmes: Merece la pena este juego???

Hola!!!

Yo me compré el juego anterior para xbox360, y me gustó dentro del género que és claro... y teniendo en cuenta que tenía varios fallos, y gráficamente un poco pobre, pero tenía una buena historia.... vamos un juego aceptable....sin más comentarios jejeje....

Ahora bién, este juego " El Testamento de Sherlock Holmes", según he podido leer, tiene muy buena pinta, un juego pausado, como son las aventuras gráficas, gráficamente se ha mejorado mucho respecto al anterior...la mayoría dirá, que para jugar una aventura gráfica lo mejor es el ordenador pero la verdad que poder jugar a este tipo de juegos en una televisión de 42" no tiene precio....a parte de vez en cuando me gusta jugar a este tipo de juegos más pausados y que no tengan tanta acción....


Que opinais al respecto??

Hasta otra!!!!
Sotark95Hace 11 años1
Pues la verdad q por todo lo q se dice si. He jugado pokito porque no e tenido tiempo pero me gustan estos juegos de aventura grafica y salen muy pokitos ademas por uno que sale con buenos graficos y con una historia muy elavorada no empezaremos a criticarlo y hundirlo para q no salgan mas verdad ?
Aresrubio288Hace 11 años2
La verdad es que a mi el juego me a gustado muxo, pero esta claro k se podia aber mejorado y muxo xk tiene varios fallo. un ejemplo cuando abres una puerta a veces el personaje se queda km kieto k no puede abanzar y eso para un juego de ps3 me parece a estas alturas ridiculo. lo mejor del juego la trama una historia tipica de sherlock holmes. yo lo recomiendo me keda una media hora para pasarmelo.
CARFEGO145Hace 11 años3
@Aresrubio28
Mostrar cita
La verdad es que a mi el juego me a gustado muxo, pero esta claro k se podia aber mejorado y muxo xk tiene varios fallo. un ejemplo cuando abres una puerta a veces el personaje se queda km kieto k no puede abanzar y eso para un juego de ps3 me parece a estas alturas ridiculo. lo mejor del juego la trama una historia tipica de sherlock holmes. yo lo recomiendo me keda una media hora para pasarmelo.
Hola!!! Al final me lo compré el otro día.... por cierto las voces vienen en inglés, por lo que lei en otros sitios decían que venia totalmente en castellano..... Es normal, o es que hay varias ediciones???? Hasta otra!!!
Aresrubio288Hace 11 años4
Es en ingles y subtitulado en castellano me parece un gran fallo en una Ventura gráfica xk si fuera traducido la verdad es que ganaría muchísimo , x cierto os habéis dado cuenta del fallo cuando se queda pillado en la puerta al abrirla?
BAM846Hace 11 años5
BUGS hay un monton ... y es una ralladaaaaa ..


el juego pierde mucho por el idioma.
Oliverdm229Hace 11 años6
Me he quedado atascado! Em el jardin trasero al ir a visitar la casa del sobrino en NightsBridge. NO puedo continuar. Tan solo he investigado y no hay ninguna puerta que me deje abrir. He roto las tablas del jardin y he llegado a la casa que pone en alquiler. 

Que hay que hacer despues???
Akima-clau12Hace 11 años7
Hola, yo me he quedado también atascada en el jardín de kensington y no se como seguir, llevo varios dias y no consigo ni salir ni hacer nada     por favor ayudarme!!! 
Gracias!
Tuniruedas4Hace 11 años8
Buscar en los arboles hay una prenda, que se la teneis que devolver a la señora para que os deje entrar en la casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Testament of Sherlock Holmes > Merece la pena este juego???

Hay 8 respuestas en Merece la pena este juego???, del foro de The Testament of Sherlock Holmes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL